Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor Emma silva » Vie May 28, 2021 9:56 pm

Caracolillo escribió:
Emma silva escribió:Hola chicas, ando más sentimental k nunca, e llorar sin razón, yo soy muy chillona pero con motivo pero está ves ando llorando x nada, ya anduve buscando en internet y encontré k es muy normal k alas mujeres k son muy sensibles alas hormonas les pase eso y todos los síntomas k tenía ban de la mano, yo si soy bastante sensible alas hormonas ya e cambiado a varias y estabes pienso solo cuidarnos con el ritmo, y no tener relación en días fértiles, ya no kiero meterle más hormonas Ami cuerpo, y estar limpia de eso para cuando empieze a buscar de nuevo, pero seguiré con mi ácido fólico y m iré a Aser un chekeo pronto x si acaso llegó a kedar xk el método del ritmo no es muy seguro, pero en mi caso solo es para retrasarlo x unos meses..

Emma cariño me parece estupendo lo del chequeo porque yo creo que ahora cuando te relajes y no lo busques te va a llegar tu positivo. Porque tomabas hormonas? Te pregunto porque yo desde mi humilde opinión creo que siempre y cuando no sean necesarias si o si, es mejor todo lo natural... Eso sí siempre y cuando no sean necesarias.

Sinceramente creo que ahora en un descuido vas a caer porque no lo vas a pensar y cuando menos lo esperes nos estas contando que te ha salido tu positivo.

Mucho ánimo!!!

Me refería alos anticonceptivos, e usado el implante del brazo, inyección y pastillas de dos tipo y de todo eso solamente un tipo de pastillas k cayó bien, lo demás siempre tenía muchos síntomas de todo tipo, el implante muchos cólicos y emorrajias mi regla duraba mínimo 7 días y mucho sangrado cuando en realidad solo m venía 3 días abundante y 1 día de manchados, con la inyección m dió una reacción alérgica, y la pastilla combinada m daba muchos dolores de cabeza y m marcaban mucho, con la única k m sentí bien fue la minipildora..
Gracias eso espero, con mi niña dure 3 años y valió muchísimo la espero, con el k sigue podré dura más pero será igual de deseado amado y valdrá la pena todo..les deseo lo mejor, y aki estaré al pendiente de ustedes y mandandoles la buena vibra..
Emma silva

Notapor Caracolillo » Vie May 28, 2021 10:06 pm

Vale! No te había entendido, yo he estado con pastillas anticonceptivas desde los 15 años hasta los 28, hasta octubre que empecé mi búsqueda. Y alfinal cierto es que meter hormonas al cuerpo no sea bueno, si puedes tirar sin nada mejor que mejor y así igual sin buscarlo a dehuello te viene solo!!!

Nosotras también seguimos aquí en contacto para ver que tal te va todo!!!
Caracolillo

Notapor Niye » Vie May 28, 2021 10:12 pm

Hay emma te mando un abrazo digital nena y mucho besitos, si la hormonas son una bomba al cuerpo yo también cuando toma las pastillas me pasó de todo lloraba, tenía líquido retenido en los pies, mucho dolor de cabeza, náusea, periodos largo de 10 días, gracias a Dios decí dejarla en diciembre la tomé por un mes, y después la inyección me descontroló mi ciclo no le vino por 2 años mi periodo hasta que la deje también yo me cuide por 2 años con la inyección y nunca me vino en ese tiempo la dejé y en 6 meses me bajo de nuevo y ahí fue que quede embarazada. Te deseo lo mejor no te desanime sigue buscando como hacía yo sin ilusión de hecho estoy así hasta que no le haga el test de nuevo y me de positivo no voy a decir que estoy embarazada ni nada, me he quedado callada desde el día que me lo realice por la duda porque ese test tiene muchas críticas. Sigue buscando todos los meses un consejo quita los días fértiles así no está pendiente a la app de cuales son tus días fértiles te mando mucho cariño 😘❤️❤️😘
Niye

Notapor Emma silva » Vie May 28, 2021 10:12 pm

Caracolillo escribió:Vale! No te había entendido, yo he estado con pastillas anticonceptivas desde los 15 años hasta los 28, hasta octubre que empecé mi búsqueda. Y alfinal cierto es que meter hormonas al cuerpo no sea bueno, si puedes tirar sin nada mejor que mejor y así igual sin buscarlo a dehuello te viene solo!!!

Nosotras también seguimos aquí en contacto para ver que tal te va todo!!!

Yo ya no soportaba los anticeptivos, la minipildora es la única k m a echo sentir bien me lo daban gratis en el hospital donde voy pero muchas beses no ay y tenía k compré y son muy caras, con lo k cuestan prodramos comer una semana imagínate y para colmo x pedido, pero ya no kiero nada d eso, de hecho mi esposo ya no kieremas después del segundo y le dije k se opere el xk yo m operaria para mí pensar kisiera cuidarme más natural si andar tomando hormonas ni nada, y yo no m kiero operarxk siempre fui de kerer varios hijos pero mi esposo tubo mala niñes y siempre kiso uno nada más para darle todo a ese hijo o hija pero ahora viendo nos con la niña ya kiso,,kisas al tener al siguiente kiere un tercero jajaja, pero ya sería después
Emma silva

Notapor Emma silva » Vie May 28, 2021 10:17 pm

Niye escribió:Hay emma te mando un abrazo digital nena y mucho besitos, si la hormonas son una bomba al cuerpo yo también cuando toma las pastillas me pasó de todo lloraba, tenía líquido retenido en los pies, mucho dolor de cabeza, náusea, periodos largo de 10 días, gracias a Dios decí dejarla en diciembre la tomé por un mes, y después la inyección me descontroló mi ciclo no le vino por 2 años mi periodo hasta que la deje también yo me cuide por 2 años con la inyección y nunca me vino en ese tiempo la dejé y en 6 meses me bajo de nuevo y ahí fue que quede embarazada. Te deseo lo mejor no te desanime sigue buscando como hacía yo sin ilusión de hecho estoy así hasta que no le haga el test de nuevo y me de positivo no voy a decir que estoy embarazada ni nada, me he quedado callada desde el día que me lo realice por la duda porque ese test tiene muchas críticas. Sigue buscando todos los meses un consejo quita los días fértiles así no está pendiente a la app de cuales son tus días fértiles te mando mucho cariño 😘❤️❤️😘

Eso es lo k Ise la ves pasada con mi niña kite los días fértiles cuando ya supimos k si estaba los active y k creeen? Mi día de obulasion coincidio en mi cumple años y ese día y un día antes isimos la tareas así k mi niña la isimos en mi cumple jajajaja..
En estos meses los dejaré para cuidarme con el ritmo pero cuando desidamos buscar si los kitares, ya abian paso los días fértiles d este mes cuando descargue la app denuevo.
Emma silva

Notapor Niye » Vie May 28, 2021 10:18 pm

No es por ser mala leche pero es que si, no todas sentimos lo mismo si tenemos retraso y duda de que podamos a estar es mejor hacerse un test para empezar de inmediato con los controles vitaminas etc. Hay tragedias que se puede evitar.
Niye

Notapor Caracolillo » Vie May 28, 2021 10:19 pm

Además tengo entendido que la operación de los hombres es reversible que si cambia de opinión se puede volver a operar, no se si estoy en lo cierto o no.

Disfruta mucho de tu nueva etapa y queremos seguir sabiendo de ti!!!
Caracolillo

Notapor Emma silva » Vie May 28, 2021 10:22 pm

La verdad chicas k yo tenía mucho sin ablar con otras mujeres k no fueran de mi familia, las k creía mis amigas m dejaron ablar desde el embarazo xk yo ya no las buscaba, mi esposo m desia k ella m miraban xk yo iba a sus casa a verlas pero k el día k las ocupará no iba a estar conmigo y así paso, cuando estaba embarazada m pusieron en reposo xk mi niña keria madre antes d tiempo y nadie fue a verme solamente una chica k conosi en el líder, tenía como 10 años sin verla y ablamos x Facebook y le comenté lo del reposo y al día siguiente estaba en mi casa,ahora es la madrina d mi hija y yo no e vuelta a buscar a mis diske amigas ni ellas Ami..
Con ustedes m siento en familia, m callejón de lo mejor .
Emma silva

Notapor Niye » Vie May 28, 2021 10:23 pm

Emma silva escribió:
Niye escribió:Hay emma te mando un abrazo digital nena y mucho besitos, si la hormonas son una bomba al cuerpo yo también cuando toma las pastillas me pasó de todo lloraba, tenía líquido retenido en los pies, mucho dolor de cabeza, náusea, periodos largo de 10 días, gracias a Dios decí dejarla en diciembre la tomé por un mes, y después la inyección me descontroló mi ciclo no le vino por 2 años mi periodo hasta que la deje también yo me cuide por 2 años con la inyección y nunca me vino en ese tiempo la dejé y en 6 meses me bajo de nuevo y ahí fue que quede embarazada. Te deseo lo mejor no te desanime sigue buscando como hacía yo sin ilusión de hecho estoy así hasta que no le haga el test de nuevo y me de positivo no voy a decir que estoy embarazada ni nada, me he quedado callada desde el día que me lo realice por la duda porque ese test tiene muchas críticas. Sigue buscando todos los meses un consejo quita los días fértiles así no está pendiente a la app de cuales son tus días fértiles te mando mucho cariño 😘❤️❤️😘

Eso es lo k Ise la ves pasada con mi niña kite los días fértiles cuando ya supimos k si estaba los active y k creeen? Mi día de obulasion coincidio en mi cumple años y ese día y un día antes isimos la tareas así k mi niña la isimos en mi cumple jajajaja..
En estos meses los dejaré para cuidarme con el ritmo pero cuando desidamos buscar si los kitares, ya abian paso los días fértiles d este mes cuando descargue la app denuevo.

Ojalá no perdieras la fe y lo siguieras intentando sería lindo que nos dijera el próximo mes que te quedaste embarazada pero ya eso es decisión tuya nena, te apoyo en lo que decidas estamos aquí para eso 🤗🤗 viste que no eres la única que ha pasado por eso, yo desde que estuve la perdida en junio vengo buscando y no se me da, por eso empecé con tratamiento de las pastillas y muchas cosas naturales tomaba ha Sido largo el camino espero que valga la pena porque vengo luchando con ser madre hace tiempo un año ya 😢.
Niye

Notapor Emma silva » Vie May 28, 2021 10:25 pm

Caracolillo escribió:Además tengo entendido que la operación de los hombres es reversible que si cambia de opinión se puede volver a operar, no se si estoy en lo cierto o no.
Creo k si, pero conosiendolo no lo va a aser jaja..el ya m hablado d como sería nuestra vida con muchos hijos ya lo piensa y cada día creo k le gusta más la idea d tener más d 2, x lo pronto aki y ahora está pensado pasar a buscar el segundo y veremos lo k segue después..

Disfruta mucho de tu nueva etapa y queremos seguir sabiendo de ti!!!
Emma silva

AnteriorSiguiente

Volver a concebir