POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor Lia14 » Mié Abr 07, 2021 3:55 am

Eve valiente escribió:Wow cuántos positivos en este día!! Las super felicito chicas y a cuidarse muchísimo 😘 Yo hoy estuve muy bien Es más no estuve pensando casi nada sobre el tema, me despeje , viaje a mi ciudad natal ya que mis hnos cumplían los años, pero cuando volví y empeze a hacer la cena me empeze a sentir descompuesta, con salivación y con ganas de vomitar pero me las aguanto jeje con mucho dolor de cabeza . No sé si será por los Doritos que me comí en el viaje 🤭. Estoy esperando que llegue el sábado para tener más días de retraso ya llevo 4 días 🤪 ustedes que dicen?

Eve pero 4 días ya es suficiente. Debería salir ya el positivo. Mira lo lindo que fue el día de hoy con tantos positivos, habrías sido uno más 🥰. En cuanto te decidas nos cuentas qué tal te fue. Mucha suerte 🍀
Lia14

Notapor Andreinam » Mié Abr 07, 2021 4:03 am

Felicidades 🤗 que buenas noticias, suerte a las que estamos intentando nuevamente
Andreinam

Notapor Fanyp17 » Mié Abr 07, 2021 5:24 am

No he logrado subirles la foto 😣 me sale disq arrastrar foto o dar click y no puedo hacerlo
Fanyp17

Notapor Ivana Maidana » Mié Abr 07, 2021 10:56 am

Fanyp17 escribió:No he logrado subirles la foto 😣 me sale disq arrastrar foto o dar click y no puedo hacerlo

Entras a Google entras a la página que queres subir, luego de subida la foto aparece unas letras que es el link seleccionas y luego pones copiar, salís, y cuando estés en el foro escribiendo o por escribir apretas un segundo y te saldrá pegar y listo. Espero que se entienda algo jajaja
Ivana Maidana

Notapor Alalba32 » Mié Abr 07, 2021 2:03 pm

Pero qué bueno!!! La racha de positivos sigue y la alegría es contagiosa en este grupo. Esperemos que no sea lo único que se nos contagie!!!🤞🏼Felicidades a todas por vuestros positivos, chicas!!! 🥰
Altariel: ánimo con este ciclo, como tú dices, que llegue la regla es nuestro indicador de salud y fertilidad. Tarde o temprano nos llegará nuestro bebé arcoiris!!!🌈
Alalba32

Notapor Adj » Mié Abr 07, 2021 2:46 pm

Chicas bellas, para las que tienes 3 o 4 dias de retraso le recomiendo por experiencia propia y si son regulares mucho mas háganse una prueba de embarazo no esperen mas que si es positivo de una vez sale mis niñas yo me comence a notar diferente 2 o 3 dias antes de que me tenia que venir el periodo y fíjense a los 3 dias de retraso me la hice y dio positivo asi que mis niñas a darle con esas pruebas vamos que si se puede
Adj

Notapor Lia14 » Mié Abr 07, 2021 3:17 pm

Adj escribió:Chicas bellas, para las que tienes 3 o 4 dias de retraso le recomiendo por experiencia propia y si son regulares mucho mas háganse una prueba de embarazo no esperen mas que si es positivo de una vez sale mis niñas yo me comence a notar diferente 2 o 3 dias antes de que me tenia que venir el periodo y fíjense a los 3 dias de retraso me la hice y dio positivo asi que mis niñas a darle con esas pruebas vamos que si se puede

Amiga a ti te acompaña una estrella más grande que tú misma. Porque tú ejemplo es una locura, una trompa, un ovario y que hayas quedado a la primera!! Waooo eso es algo que no se ve todos los días. Lo mejor para ti y tu bebé en camino 🥰
Lia14

Notapor Adj » Mié Abr 07, 2021 3:44 pm

Jajajajaja de pana gorda, pero todo es posible yo en mi vida pense que me iba a pasar eso tan rapido con tantos problemas que yo tuve desde los 20 años pero yo creo que lo mio que me ayudaron fueron los reposos de 3 años y medio que pusieron a descansar mi utero con una menopausia medicamentosa es decir para que no viese periodo esos 3 años y mi utero descanso de tanto dolor pero ojala y todo siga bien conmigo
Adj

Notapor Eve valiente » Mié Abr 07, 2021 4:16 pm

Lia14 escribió:
Eve valiente escribió:Wow cuántos positivos en este día!! Las super felicito chicas y a cuidarse muchísimo 😘 Yo hoy estuve muy bien Es más no estuve pensando casi nada sobre el tema, me despeje , viaje a mi ciudad natal ya que mis hnos cumplían los años, pero cuando volví y empeze a hacer la cena me empeze a sentir descompuesta, con salivación y con ganas de vomitar pero me las aguanto jeje con mucho dolor de cabeza . No sé si será por los Doritos que me comí en el viaje 🤭. Estoy esperando que llegue el sábado para tener más días de retraso ya llevo 4 días 🤪 ustedes que dicen?

Eve pero 4 días ya es suficiente. Debería salir ya el positivo. Mira lo lindo que fue el día de hoy con tantos positivos, habrías sido uno más 🥰. En cuanto te decidas nos cuentas qué tal te fue. Mucha suerte 🍀

Si mañana me voy a comprarme el test así el viernes por la mañana lo hago jeje. Hoy estoy que me da asco todo y muchos vomitos. No sé si será que nos callo algo mal porque yo hace de anoche que estoy así y terribles dolores de cabeza hoy mi suegro despertó igual 🙄🤦🏼‍♀️
Eve valiente

Notapor Ivana Maidana » Mié Abr 07, 2021 5:42 pm

Así es como dice mi amiga no esperen mucho yo a las 3 días de atraso me lo realice salió positivo, además porque soy súper regular. Y nose ya presentía
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a concebir