Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor Isis_3 » Mar Oct 23, 2018 11:40 am

futurobbe escribió:Marianela, Isis ¿algún rastro de la indeseada? Espero no la vean y sea su mes ?
Hoy es mi cumple y deseo que este mes de regalo ? obtenga un + (a 5 días de la indeseada 28 oct)

Muy feliz cumpleaños!! ?? Espero recibas el regalito que deseas ??jeje
Por mi parte mañana debiese venir, hoy amaneci extraña, pero hoy disfrutare el día ? que sea lo que Dios quiera ?
Isis_3

Notapor Naty85 » Mar Oct 23, 2018 11:47 am

Feliz cumple FUTUROBEBE !!!! ?????
Ya sabemos tu regalo han deseado
Deseo de todo corazón que se te cumpla !!!
Un abrazo y que tengas un gran día ?
Naty85

Notapor Naty85 » Mar Oct 23, 2018 11:52 am

Stefany91 escribió:
Naty85 escribió:Stefany91
Es la primera vez que usas el Clearblue ??
Yo si
Espero ver esa ? fija en breve porque me estresa un poco hacer los TO
Intento que mi novio no me vea porque siente presión. La vez que quedé embarazada me vio “obsesionada” jajaja así que a partir de ahora voy a hacer todo sin tanto teatro así que provoco el efecto contrario. El es más de decir “ que se de naturalmente” jajaj y yo claramente no soy taannn así. Además no tengo 20 años para andar dando tantas vueltas ?

Fíjate que si es la primera vez que uso los TO, mi esposa es igual a tu pareja, porque el dice que se de cuando tenga que ser, pero yo ya me estoy desesperando ya que en mi familia como que todos se pusieron de acuerdo y todos están teniendo bebés y yo nada, entonces le dije a mi esposo que todos estaban teniendo y yo no y el medio pero si no es carrera, ellos lo toman un poco mejor que nosotras ya que ellos no ven mes a mes que venga la indeseada y eso es frustrante, ya que yo no me cuido desde que nos casamos, pero hasta este año fue que decidimos en buscar bebé, primero Dios este mes sea el nuestro Naty, sigue haciendo los test, ya que yo el día que me salió la carita fija aún me faltaba supuestamente en la app para mí ovulación, nos iremos contando cómo nos va, un fuerte abrazo y te mando las mejores vibras para tu búsqueda

Muchas gracias Stefany !!!
Hoy es el segundo día de ?parpadeante
Te voy a hacer caso y los voy a seguir haciendo
Vos hiciste los “ deberes” es día que te marcaba la ovulación o días antes ?? O días después ?
Si, los hombres son un caso aparte.
Yo no peleo, hago la mía y que se crea que va todo natural. Mientras yo no me estrese no me parece mal que haga cuentas y controle mis días
Abrazo !
Naty85

Notapor Oripao » Mar Oct 23, 2018 1:48 pm

futurobbe escribió:Hola Oripao, a veces el cuerpo se descontrola un poco sin saber porque.
Soy regular y en mi último periodo no tuve tampoco los típicos dolores premenstruales que siento a dos días antes de que me baje (27-28 ciclo) empezó con un manchado leve 2 días, se cortó y volvió a los dos días de adelanto (26 ciclo), ya con sangrado abundante y sin dolor de pechos y de ovarios.
pues está es la primera vez que me pasa q ni un piquete en los ovarios
Oripao

Notapor Stefany91 » Mar Oct 23, 2018 1:53 pm

Naty85 escribió:
Stefany91 escribió:
Naty85 escribió:Stefany91
Es la primera vez que usas el Clearblue ??
Yo si
Espero ver esa ? fija en breve porque me estresa un poco hacer los TO
Intento que mi novio no me vea porque siente presión. La vez que quedé embarazada me vio “obsesionada” jajaja así que a partir de ahora voy a hacer todo sin tanto teatro así que provoco el efecto contrario. El es más de decir “ que se de naturalmente” jajaj y yo claramente no soy taannn así. Además no tengo 20 años para andar dando tantas vueltas ?

Fíjate que si es la primera vez que uso los TO, mi esposa es igual a tu pareja, porque el dice que se de cuando tenga que ser, pero yo ya me estoy desesperando ya que en mi familia como que todos se pusieron de acuerdo y todos están teniendo bebés y yo nada, entonces le dije a mi esposo que todos estaban teniendo y yo no y el medio pero si no es carrera, ellos lo toman un poco mejor que nosotras ya que ellos no ven mes a mes que venga la indeseada y eso es frustrante, ya que yo no me cuido desde que nos casamos, pero hasta este año fue que decidimos en buscar bebé, primero Dios este mes sea el nuestro Naty, sigue haciendo los test, ya que yo el día que me salió la carita fija aún me faltaba supuestamente en la app para mí ovulación, nos iremos contando cómo nos va, un fuerte abrazo y te mando las mejores vibras para tu búsqueda

Muchas gracias Stefany !!!
Hoy es el segundo día de ?parpadeante
Te voy a hacer caso y los voy a seguir haciendo
Vos hiciste los “ deberes” es día que te marcaba la ovulación o días antes ?? O días después ?
Si, los hombres son un caso aparte.
Yo no peleo, hago la mía y que se crea que va todo natural. Mientras yo no me estrese no me parece mal que haga cuentas y controle mis días
Abrazo !

Lo ideal es hacerlo desde que te marca que estás en tus días fértiles y hacerlo como dicen un día sí y un día no, pero yo solo pude hacer la tarea el día que me marco que estaba ovulando ya que con el trabajo de mi esposo a veces no nos permite hacerlo tan seguido, pero ese día que marcó positivo le dimos dos días seguidos
Stefany91

Notapor Stefany91 » Mar Oct 23, 2018 1:54 pm

Feliz cumpleaños futurobbe, primero Dios ese será tu regalo, seamos positivas, yo también quisiera que me dieran ese regalito ya que la semana pasado fue mi cumple, primero Dios así será futurobbe
Stefany91

Notapor futurobbe » Mar Oct 23, 2018 2:40 pm

Muchas gracias por su felicitación chicas, esperemos que si ? y que sea este mes el de muchas y podamos disfrutar de ese anhelado bb ?, mucho ánimo a todas las que están esperando para que pronto tengamos esa hermosa noticia si Dios quiere! ?
futurobbe

Notapor MIlly » Mar Oct 23, 2018 3:29 pm

Feliz cumpleaños futuro... ojala que dios te de esa bendición de regalo .. mi cumple tambien es este mes pero ese dia tengo la hystero asi que tremendo regalo jajajajaj pero bueno lo que me importa es que la unica trompa que me queda es que este bien
MIlly

Notapor Vanessa21 » Mar Oct 23, 2018 3:37 pm

futurobbe escribió:Marianela, Isis ¿algún rastro de la indeseada? Espero no la vean y sea su mes ?
Hoy es mi cumple y deseo

que este mes de regalo ? obtenga un + (a 5 días de la indeseada 28 oct)

Feliz cumpleañosss, Dios te bendiga
Vanessa21

Notapor Sagiii » Mar Oct 23, 2018 5:08 pm

Yo tengo 4 días de retraso, pero llevaba 15 días manchando muy poquito, y la verdad que hacerme un test y no salga el resultado que quiero...
Sagiii

AnteriorSiguiente

Volver a concebir