Algún que espere el positivo para marzo

Re: Algún que espere el positivo para marzo

Notapor Miriva » Mar Mar 14, 2017 10:19 pm

luosa escribió:Hola chicas!!!llevo tiempo leyendolas y os cuento llevo 3 dias de retraso....y este mes no e pensado en nada....y ahora aaaa! !!!un retraso!!!!e de decir ke este mes e tenido preocupaciones y para nada e pensado en embarazo. ...mña haré una prueba o nose si esperar un poco más! !!!felicidades a todas las ke habéis conseguido positivo!!!y mucho ánimo a las demás! !!no pierdan la fe!!!!!

Si eres regular haztelo. Yo tb me lo hare mañana a ver si las dos lo conseguimos
Miriva

Notapor luosa » Mié Mar 15, 2017 6:31 am

Me acabo de hacer el test y positivo o oooohhhh! !!!!!
luosa

Notapor Miriva » Mié Mar 15, 2017 6:38 am

Hola chicas yo tb ne hice hoy el test de embarazo y ++++++++. Estoy muy contenta, estoy hasta temblando, espero q tofo.vaya bien ahora
Miriva

Notapor FyE » Mié Mar 15, 2017 7:43 am

Hola chicas.. me uno a esta espera.. en 3 días tendría que llegar mi periodo.. espero no llegue.. y llegue mi positivo.. Dios las bendiga y de un vientre fructífero en este tiempo...
FyE

Notapor Lorena89 » Mié Mar 15, 2017 8:19 am

Hola chikas estoy a 6 dias de la indeseada el domingo senti unos muy leves pinchasitos en el ovario izkierdo y ahora ando con dolor de ovarios muy leve que opinan? Sera que me va a venir? Me gustaria decir que para mi no pero seguramente si me venga :-( los nervios y el extres me matan 7mo mes no me fayes dejo todo en manos de "SAN EXPEDITO" Y asi le digo todo los dias "San expedito, San expedito por favor este mes dame un hijito" Dios kiera y me escuchen
Lorena89

Notapor Brujilla » Mié Mar 15, 2017 8:36 am

Enhorabuena a todas las teneis buestros ++++. Yo estoy con 1 dia de retraso sin ointa de que valla a venir. Lo que siento son lonchazos por diferentes partes de la tripa y en los riñones y luego tambiem muchas ganas de orinar esperare a tener varios dias mas de retraso para hacerme el test ya que no kiero llevame chasco y darme tiempo para ver si es un retraso sin mas.ya os ire contando
Brujilla

Notapor isag » Mié Mar 15, 2017 2:50 pm

luosa escribió:Me acabo de hacer el test y positivo o oooohhhh! !!!!!

Felicidades nena... a cuidarse bendiciones...
isag

Notapor Frambueza » Jue Mar 16, 2017 4:14 am

Hola chicas quièn a la espera de la indeseada para el 25 d marzo??
Como he tenido irregularidades con el periodo no sé cuando son mis días fertiles ya q el mes pasado pensé q había ovulado xq vi el flujo clara de huevo y nada me bajó la regla igual, y ahora este mes también lo vi entonces no sé ,, a esperar la espera q desespera?.
Frambueza

Notapor Sarila » Jue Mar 16, 2017 2:17 pm

Hola chicas enhorabuena a los positivos yo también me uno al positivo este mes jejeje estoy a 8 días muchos besitos
Sarila

Notapor Lorena89 » Jue Mar 16, 2017 2:23 pm

Hola chikas! A 5 dias 21 que mal te veo. Poco a poco pierdo mis esperanzas para este mes no tengo sintomas de nada solo un leve dolor de ovarios y flujo blanco osea todo normal :-(
Lorena89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir