positivo para octubre!!???

Re: positivo para octubre!!???

Notapor Criss0511 » Dom Oct 30, 2016 2:46 am

Lispicualidosa87 escribió:Yo creo que el test que mandaste en la foto quería decir que estabas ovulando o aproximándose la ovulación,ya me vas contando

Ok mi lispi gracias por tus consejos... Gracias por estar al pendiente eso haré en mi semana fértil...hay te hire contando
Criss0511

Notapor Yasmina87 » Dom Oct 30, 2016 8:03 pm

Hola chicas soy yasmina tengo 29 años, hemos decidido ir a por el bebe este mes... como he estado de viaje solo lo hemos podido hacer el 21 q fue mi día de ovulación.
Mi última regla fue el 7 y el acto fue el 20...
Ya se q es poca la probabilidad pero no se después de una semana de ovulación el día 27 empecé a sentir pinchazos en mi seno izquierdo y el 29 mareos y ganas de vomitar sin vomitar.
Estoy muy nerviosa ojalá este embarazada espero mi regla en 5 días...
Si me viene no se lo que será lo del pecho me he observado y el pecho está bien a mi nunca me duelen los pechos como mucho se me inchan con la regla.
Quiero hacerme el test pero es pronto todavía faltan 5 días q se me Stan haciendo eternos...
Yasmina87

Notapor Lispicualidosa87 » Dom Oct 30, 2016 10:48 pm

Criss0511 escribió:
Lispicualidosa87 escribió:Yo creo que el test que mandaste en la foto quería decir que estabas ovulando o aproximándose la ovulación,ya me vas contando

Ok mi lispi gracias por tus consejos... Gracias por estar al pendiente eso haré en mi semana fértil...hay te hire contando

De nada Cris,para eso estamos
Lispicualidosa87

Notapor Criss0511 » Lun Oct 31, 2016 6:34 pm

Mi lispi como vas????yo hoy ya termine mi ciclo de clomifeno... Y anoche comencé con la tarea...y bueno con fe este mes...el miércoles me corresponde seguimiento folicular
Criss0511

Notapor Lispicualidosa87 » Lun Oct 31, 2016 11:39 pm

Criss0511 escribió:Mi lispi como vas????yo hoy ya termine mi ciclo de clomifeno... Y anoche comencé con la tarea...y bueno con fe este mes...el miércoles me corresponde seguimiento folicular

Hola Cris!!me alegro un montón ahora a ponerse las pilas, que quiero ver ese positivo!!
Yo hoy estoy algo cansada y estoy hinchada como una pelota por lo demás todo bien para la semana empiezo con las analíticas rutinarias y haber poco a poco.
Cuéntame haber como vas.
Besitos
Lispicualidosa87

Notapor Pau05 » Lun Oct 31, 2016 11:51 pm

Hola les cuento él jueves me hice una prueba casera y salio negativa sin embargo sigo con dolores leves en él vientre, tengo gases, dolores de cabeza, muy poca hambre (algo raro en mi ya que como bastante), la parte baja de la espalda tambn leve y ya casi nada de nauseas... Creen que él resultado de la prueba sea un falso negativo? Hoy lunes serian 5 días de haberme hecho la prueba... Debería hacerme otra prueba?
Soy nueva en él foro y deseo un bebé
Pau05

Notapor Yasmina87 » Mar Nov 01, 2016 8:55 am

Hola chicas bueno soy casi nueva en el foro jaja antes de ayer is escribí y me gustaría explicaros al final el resultado de todos esos síntomas.
Estoy embarazada!! No me lo puedo creer...
La verdad y gracias a dios ha sido a la primera y de un día ya q mi marido estuvo de viaje...
Eso sí era mi día 14 de ovulación, la apelación me marcaba día alto! Y aquí estoy de 3 semanas y 4 días!!
Ni siquiera tengo retraso pero muchos síntomas ayer me hice dos test y los dos positivos.
Una semana después del la ovulación, empecé a sentir dolor en el pecho izquierdo como si alguien me lo estirara, al moverme y me enrojece a emparanoiar pensando cosas malas ya que nunca me había dolido.
Estuve mirando síntomas del pecho en internet y solo salían enfermases ya q la gente cuando está embarazada le suelen dolor los dos si es que le duelen.
9 días aproximadamente empece a sentir mareos y nausias.
El dia 30 is ecribi tenía muchas dudas de esos síntomas y ayer 31 no aguante más ya que vomite y fui a la farmacia a comprar un test.
Lo hice y no salía la rayita rápido así all deje y suppose q no lo estaba en 5 min empezó a salir una raya rosa y yooo dios mioooo!! No me lo creía...
No fue ni pis de mañana lo hice al medio día y como salía la raya clarito a las 5 fui a comprar otro jajjaja y esta ya se Maracaba más jajajaj la de la farmacia me dijo q era un embarazo clarísimo y aún no tengo retraso.
Fui concebido un día!! El de ovulación... hacia una semana q no lo hacíamos y después se tuvo q ir otra vez...
Creo q es importante el hecho de no hacerlo mucho para dar con la Diana...
Mi marido tenía bastante esperan ese día incluso me sobresalía...
Esta es mi historia de nuevo chicas
Yasmina87

Notapor Lispicualidosa87 » Mar Nov 01, 2016 10:41 am

Enhorabuena,tuviste suerte!!ahora a disfrutar de ese embarazo
Lispicualidosa87

Notapor Criss0511 » Mar Nov 01, 2016 1:26 pm

Lispicualidosa87 escribió:
Criss0511 escribió:Mi lispi como vas????yo hoy ya termine mi ciclo de clomifeno... Y anoche comencé con la tarea...y bueno con fe este mes...el miércoles me corresponde seguimiento folicular

Hola Cris!!me alegro un montón ahora a ponerse las pilas, que quiero ver ese positivo!!
Yo hoy estoy algo cansada y estoy hinchada como una pelota por lo demás todo bien para la semana empiezo con las analíticas rutinarias y haber poco a poco.
Cuéntame haber como vas.
Besitos

Gracias mi lispi...por tus deseos,ojala y así sea y dios me de la dicha de ser mama...gracias a dios tu bb va creciendo a diario, imagino como estas con los hachaques jajaja... Espero yo poder sentirlos muy pronto! Cuidate mucho , dios les bendiga... Y claro que te mantendré informada por acá amiga
Criss0511

Notapor Lispicualidosa87 » Mar Nov 01, 2016 1:42 pm

Eso espero,que me mantengas informada,ya verás que pronto tendrás tu bebe en tu pancita,y fíjate bien en los test como te dije anotalo por si se te olvida y haz los deberes todo lo que puedas.
Besos
Lispicualidosa87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir