Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor maryfa » Vie Oct 07, 2016 3:23 pm

Hola chicas no comento mucho pero queria hacerte una pregunta Lau. Segun tus calculos no podria tratarse de tu menstruacion? Cuantos casos hay de mujeres que mentruan durante el embarazo? Sin ir mas lejos una amiga mia me conto que cuando su mama estaba embarazada de ella memstruo hasta los 6 meses y ya sabia de su embarazo desde un principio
maryfa

Notapor florxciña » Vie Oct 07, 2016 7:38 pm

Si tranquila, Lau si podés hace una consulta con otro médico así tenés varias opiniones médicas y te ayuda a tranquilizarte! Va a salir todo bien! Mantenemos al tanto! Besos
florxciña

Notapor Karina Agüero » Sab Oct 08, 2016 10:05 pm

Hola a todas, pues Lau, la verdad no son malas noticias, al contrario confirman tu embarazo, así que nada de que preocuparse ya que como dicen cada cuerpo es diferente.

Y bueno yo les cuento que me faltan 5 días para que venga mi periodo, pero he sentido cosas raras, ya van como tres veces que fuera de mis días fértiles me viene un tipo de moco cervical como clara de huevo, no sé si esto es porque ya viene mi periodo o si sea como algún síntoma temprano de embarazo... en mi caso si deseo ser madre, pero si no llegará a suceder estoy tranquila con la respuesta que me Dios.

He querido leer si lo que me pasa (moco cervical) indica algo, pero nada me indica algo positivo o negativo; lo que si he tenido son cólicos... ya sé que me falta para el periodo, pero estás hormonas andan adelantadas, por lo cual pudiera pensar que es mi periodo y no un bebé.

Bueno para no hacer tan largo el cuento me despido y suerte a todas!!
Karina Agüero

Notapor florxciña » Dom Oct 09, 2016 3:06 am

El moco cervical clara de huevo significa que estas ovulando se da antes de tu fase lutea
florxciña

Notapor LauRosarina » Dom Oct 09, 2016 6:32 am

Hola chicas! Gracias por sus palabras.. Ando re poco x aca ya q vinieron de visita mis papas q hacia mas de un mes q no los veia.
Espero anden muy bien todas y a ponerle pilas a la tarea

Notapor angelica26 » Dom Oct 09, 2016 11:36 pm

Hola flor como estas? Como va todo? Yo aquí con dolor de pecho y orita con dolor de cabeza.! Ya sólo me faltan 6 días para la mestruacion... no me quiero isolucionar, siento que me bajara en cualquier momento por las molestia en el pecho, más que todo me duele el ceno izquierdo desde hace dos días...
angelica26

Notapor florxciña » Lun Oct 10, 2016 1:48 am

angelica26 escribió:Hola flor como estas? Como va todo? Yo aquí con dolor de pecho y orita con dolor de cabeza.! Ya sólo me faltan 6 días para la mestruacion... no me quiero isolucionar, siento que me bajara en cualquier momento por las molestia en el pecho, más que todo me duele el ceno izquierdo desde hace dos días...

Hola angElica todo bien..a mi hace unos días se me fue la menstruación así q debo a ponerme hacer los deberes Esta semana, este tb sería mi tercer mes de búsqueda...
florxciña

Notapor angelica26 » Lun Oct 10, 2016 2:32 am

Bueno aprovecha de hacer tus deberes, y relajada, no piense mucho en el quedar embarazada, deja que todo fluye cuando Dios quiera. Este mes yo quise no pensar mucho en embarazarme trato de distraerme y bueno si no es este será el próximo aún estamos comenzando en nuestra búsqueda je je así que animo!!!
angelica26

Notapor Karina Agüero » Lun Oct 10, 2016 3:34 am

florxciña escribió:El moco cervical clara de huevo significa que estas ovulando se da antes de tu fase lutea

Lo raro Flor es que me ha pasado 3 veces con diferencia de dos o tres días, después de mi periodo de fertilidad... y no es ninguna infección o algo así, no tiene color, ni aroma y es muy elástico.

Sé que ese viene solo una vez y te indica que estás fértil, pero 3 veces en una semana nunca me había pasado. Ya falta menos para que venga mi periodo, vamos a ver que es.... y sigo igual después del periodo pues puede ser algún desajuste hormonal, porque infección tendría aroma desagradable y no sé si dolor, cosa que no tengo.
Karina Agüero

Notapor seagirl » Lun Oct 10, 2016 8:17 pm

Lau! cómo seguís? danos noticias.
Besos a todas.
seagirl

AnteriorSiguiente

Volver a concebir