Soy irregular ayuda

Re: Soy irregular ayuda

Notapor Erika lízeth » Vie Ago 26, 2016 6:53 pm

Hola, ya que las parejas se someten a estudios, vienen las buenas noticias!
Erika lízeth

Notapor lit 29th » Mar Ago 30, 2016 4:19 am

Hola chicas les cuento me ha pasado algo muy raro este fin de semana....
El domingo por la mañana que hice pis al momento de limpiarme ? me salió manchado pero muy poquito creí que ya me iba a bajar y me emocioné el caso es que me puse protector por si las dudas pero nada sólo cuando hacía pis salía manchado en ocasiones pero color marroncito...
Hoy lunes que me fui hacer mis ejercicios yo pense que el esfuerzo iba hacer que me bajará pero nada aún ya no se que sea en verdad.... lo voy a tomar como regla creo o que piensan chicas
Ya llevo como 120 días sin regla
lit 29th

Notapor Vikyluxx » Dom Nov 27, 2016 6:09 am

Hola chicas tanto tiempo!! Como están todas??? Como va su búsqueda??? Por acá todavía nada,pero super tranquila...espero estén todas muy bien!!!
Vikyluxx

Notapor DaianaGimena20 » Dom Nov 27, 2016 5:13 pm

Vikyluxx escribió:Hola chicas tanto tiempo!! Como están todas??? Como va su búsqueda??? Por acá todavía nada,pero super tranquila...espero estén todas muy bien!!!

Hola chicas cmo estan soy daiamagimena me ise este nuevo xqe cmo siempre perdi mi cuenta jejej tantoo tiempoo pff tengo tantas cosas q cobtarles
DaianaGimena20

Notapor DaianaGimena20 » Dom Nov 27, 2016 5:15 pm

Se acuerdan tanto miedo q tenia bueno el miedo pudo cnmigo y ahora denuevo empese a buscar fui al ginwe alfinnn xqe se acuerdan q no keria ir me miro me iso examenes y dice q esty divina jejej osea a buscar cn fee q esta ves tendre a mi pimpollito cn migo si dios quiere esty buscando nuevamente hace cmo 3 semana me riene q venir en 4 dias pero cmo saben soy irregular asiq vamos a verr me puse re cntenta denuevo hablar cn ustedess!!! Y ustedes cmo van??
DaianaGimena20

Notapor daianaGimena » Dom Dic 04, 2016 7:57 pm

Hola chicad vmo vannn
daianaGimena

Anterior

Volver a concebir