Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Feryluna » Vie Feb 21, 2025 9:46 pm

Hola Chicas yo terminando el periodo así que pronto iniciare los dos fertiles, vamos Fio que si se puede!
Feryluna

Notapor Kmicat » Sab Feb 22, 2025 1:21 am

Gracias niñas por todo , por sus testimonios y ánimo esto ayuda muchísimo 🫶🏻
Kmicat

Notapor Sawako not Sadako » Sab Feb 22, 2025 2:46 am

Caracolillo escribió:Gracias Samantha!! Que tal va esa niña preciosa y tu tripa y tu?? Abrazos!!

Hola Caracolillo,

Ay vamos, cada vez más cerca de conocernos. Salimos bien en el segundo tamiz y esperamos salir bien en la prueba de glucosa. Ya le hemos comprados varias cositas de niña que combinaremos con lo que tenemos de niño. Esperando pronto lleguen más positivos y esta niña que es nuestra curita ❤️‍🩹😊🙏👶🌈
Sawako not Sadako

Notapor S4m4r4 » Sab Feb 22, 2025 4:09 am

Buenas noches, chicas! Samanta qué lindo leer que todo anda bien. Me alegra que haya tanta emoción y espero que todas las pruebas vayan bien.

Chicas, el tiempo pasa volando, yo también ando terminando mi regla y ya la próxima semana empiezan mis días fértiles, si dios quiere hago la tarea toooodos los días para que hayan más posibilidades, creo que no me haré nada, solo trataré de estar activa y ya. Ando incrementando el consumo de líquido para ayudarle al cuerpo para que produzca buen flujo y sea más fácil todo.

Bienvenida a la chica nueva, a veces es muy agotador, pero acá estamos ara apoyarnos y darnos ánimo.

Yilen, me alegra que hayas pasado en Disney con tu niño, yo a mis 30 años me sueño con ir jajaj soy de los 90' y amooo!!!!

En general, les deseo mucha paciencia para este camino. Creo que varias empezaremos días fértiles la Próxima semana, entonces muchos polvitos de bebés para todas. Un abrazo gigante.
S4m4r4

Notapor Yilen » Sab Feb 22, 2025 4:25 am

Chicas , acaba de sucederme algo que nunca había visto en mi , resulta que hoy tuve un pequeño manchado marrón opaco y dije bueno llegó mi periodo , pero no me bajo más nada , hasta ahora en la noche que voy al baño y al cercarme me noto algo resbaladizo tipo un flujo transparente pegajoso , como el que tenemos al ovular , pero ya yo tuve mi ovulación el día 4 de este mes hoy tengo un día de retraso , entonces no sé qué pensar , alguna de ustedes le a sucedido algo así ?
Yilen

Notapor Caracolillo » Sab Feb 22, 2025 8:28 am

Sawako not Sadako escribió:
Caracolillo escribió:Gracias Samantha!! Que tal va esa niña preciosa y tu tripa y tu?? Abrazos!!

Hola Caracolillo,

Ay vamos, cada vez más cerca de conocernos. Salimos bien en el segundo tamiz y esperamos salir bien en la prueba de glucosa. Ya le hemos comprados varias cositas de niña que combinaremos con lo que tenemos de niño. Esperando pronto lleguen más positivos y esta niña que es nuestra curita ❤️‍🩹😊🙏👶🌈

Como me alegro Samantha!! Ya va quedado menos para el gran día!!! Seguro que la glucosa sale todo bien!! Nos vas contando!!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Sab Feb 22, 2025 8:32 am

Buenos días chicas!!! Que tal vais?? Yo sin muchas novedad, terminando el periodo ya, por fin!!

Yilen es muy raro la verdad... Quizás estás volviendo a ovular?? Espera unos días a ver qué va pasando.

Este finde lo tengo un poco atareado, pero las iré leyendo!!
Caracolillo

Notapor Maripili88 » Sab Feb 22, 2025 8:57 am

Buenos días chicas! Como vais? Yo he pasado una noche de perros, me he levantado cada 2 horas a hacer pis y hacía bastante y luego muchos dolores de regla y sofocos. Para colmo me he resfriado y tengo un dolor de garganta...y no me atrevo a tomarme nada por si acaso 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Maripili88

Notapor Caracolillo » Sab Feb 22, 2025 9:55 am

Maripili88 escribió:Buenos días chicas! Como vais? Yo he pasado una noche de perros, me he levantado cada 2 horas a hacer pis y hacía bastante y luego muchos dolores de regla y sofocos. Para colmo me he resfriado y tengo un dolor de garganta...y no me atrevo a tomarme nada por si acaso 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Maripili!! Puedes tomarte Paracetamol!! Eso aunq estés embarazada es lo q podemos tomar. Como vas es tu ciclo?
Caracolillo

Notapor Maripili88 » Sab Feb 22, 2025 9:59 am

Pues ahí voy os juro que si no fuera porque no me duele nada el pecho pensaría que estoy embarazada porque el dolor que tengo en el bajo vientre y la angustia es la mismita que tenía hace unos meses. Lo único que pido es que si me va a bajar me baje ya. Si, me tomé Paracetamol de 500 pero no hace mucho aunque mejor que nada....
Pues mi ciclo está semana es la decisiva según los cálculos porque el aborto lo tuve el 20 de enero así que está semana harían 30-40 días. A cuantos días te bajó a ti Caracolillo?
Maripili88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir