Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor nFrases » Dom Sep 10, 2023 2:44 am

YiyiDiaz escribió:Si el 26 tengo cita hablare bien con la doctora a ver xq yo quiero tener mi bebe no voy a esperar tanto, casi que me querian obligar a planificar con metodo anticoceptivo y yo n quise les dije que yo sabia dd que forma cuidarme mientras tanto pero n queria mas anticonceptivos para mi cuerpo

Lo siento mucho Yiyi, te mando muchos cariños espero que lo puedas superar pronto, mucho animo y fuerzas querida😘, pienso que mejor vayas viendo a medidas que te sientas mejor ves si puedes planificarlo de nuevo, los doctores dicen mucho pero a veces se equivocan, al menos en mi caso un gine me dijo que desps de la operacion que desps de 6 meses podia y desps me atendí con otro gine y el fue que me operó me dijo desps de 1 mes ya puedes en si no hay que hacerle mucho caso los doctores. Saludos
nFrases

Notapor Zarai94 » Dom Sep 10, 2023 3:45 am

Saludos chicas, por aquí me uno con ustedes.
Después de unas vacaciones lejoss de mi pareja eh vuelto y tenemos más ganas que nunca de que por fin se nos de nuestro positivo, éste mes estuvimos emocionados porque tuve un retraso de 4 días pero luego manché por 3 días medio marrón y se me fue. Cabe mencionar que tengo SOP y las pastillas para regular las suspendí hace 5 meses ya. Ahorita ando con el vientre inflamado y siento dolor (soportable) en los ovarios, estoy a 17 días de la indeseada así que vamos a ver cómo nos va.
Ahorita según la app estoy en días fértiles y estamos haciendo los deberes aunque trato de tomarlo todo con calma y que la intimidad siga siendo un acto de amor y deseo y no de obligación.
Zarai94

Notapor Eryel113 » Dom Sep 10, 2023 8:41 am

Yiyi lo siento muchísimo....vaya noticia triste. Bueno lo importante ahora es q te recuperes y a vervq te dice el médico y volver a intentarlo!
Muchísimo ánimo. Un abrazo muy fuerte
Eryel113

Notapor YiyiDiaz » Dom Sep 10, 2023 12:06 pm

Gracias a todas por tanto apoyo y palabras lindas lo mas importante para mi de este proseso es no estar sola.. les mando besos 😘
YiyiDiaz

Notapor Giuli27 » Dom Sep 10, 2023 12:22 pm

Yiyi a mi el doctor me dijo que esperara unos 6 meses para intentar nuevamente por qué adentro tenía que cicatrizar todo,yo le dije que no me diera pastillas por q no las iba a tomar y me dijo está bien. Es que claro es casi como que quieren ellos planificarte y poner tiempo. En mi caso fue aborto bioquímico un aborto que no necesita intervención ni nada entonces no le veía sentido a eso de cicatrizar y le dije q no. pero el doctor que me atendió apenas sucedió el aborto bioquímico me dijo q a partir de la primer regla podía intentar nuevamente, entonces a veces los doctores no se ponen de acuerdo. Lo mejor es ir viendo una como se va sintiendo y como se va regularizando la regla
Giuli27

Notapor Giuli27 » Dom Sep 10, 2023 12:24 pm

Zarai94 escribió:Saludos chicas, por aquí me uno con ustedes.
Después de unas vacaciones lejoss de mi pareja eh vuelto y tenemos más ganas que nunca de que por fin se nos de nuestro positivo, éste mes estuvimos emocionados porque tuve un retraso de 4 días pero luego manché por 3 días medio marrón y se me fue. Cabe mencionar que tengo SOP y las pastillas para regular las suspendí hace 5 meses ya. Ahorita ando con el vientre inflamado y siento dolor (soportable) en los ovarios, estoy a 17 días de la indeseada así que vamos a ver cómo nos va.
Ahorita según la app estoy en días fértiles y estamos haciendo los deberes aunque trato de tomarlo todo con calma y que la intimidad siga siendo un acto de amor y deseo y no de obligación.

Bienvenida Zara 🥰 espero pronto puedas tener positivo. Andamos contando como te va este mes
Giuli27

Notapor YiyiDiaz » Dom Sep 10, 2023 6:43 pm

Giuli27 escribió:Yiyi a mi el doctor me dijo que esperara unos 6 meses para intentar nuevamente por qué adentro tenía que cicatrizar todo,yo le dije que no me diera pastillas por q no las iba a tomar y me dijo está bien. Es que claro es casi como que quieren ellos planificarte y poner tiempo. En mi caso fue aborto bioquímico un aborto que no necesita intervención ni nada entonces no le veía sentido a eso de cicatrizar y le dije q no. pero el doctor que me atendió apenas sucedió el aborto bioquímico me dijo q a partir de la primer regla podía intentar nuevamente, entonces a veces los doctores no se ponen de acuerdo. Lo mejor es ir viendo una como se va sintiendo y como se va regularizando la regla

Gracias amor eso hare.. yo quiero intentar pronto la verdad tenia mucha ilucion y a la vez me siento muy culpable por no dejar de trabajar y cuidarme como debia.. pero bueno Dios sabe hacer sus cosas y se que pronto volvere a ver mi positivo
YiyiDiaz

Notapor Giuli27 » Lun Sep 11, 2023 3:15 am

Tranquila no es culpa tuya así tenía q suceder lamentablemente 😕😞 en qué trabajas?
Giuli27

Notapor Luuz2604 » Lun Sep 11, 2023 3:34 am

Yo no quiero ilusionarmee pero estoy a 5 días de la indeseada, y todos los meses a esta altura ya tengo flujo marrón y dolor de ovarios, y todavia cero sintomas premenstruales. Espero no llegue la inde..
Tengo fé pq x primera vez pude aprovechar los días de alta probabilidad en fertil. Espero se me de. A esperar 5 días mas
Luuz2604

Notapor YiyiDiaz » Lun Sep 11, 2023 5:36 am

Giuli27 escribió:Tranquila no es culpa tuya así tenía q suceder lamentablemente 😕😞 en qué trabajas?

Pues soy estilista, y trabajo en un salon.. pero siento que n me cuide lo suficiente 😔
YiyiDiaz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir