Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Perla_29 » Jue Oct 07, 2021 10:35 pm

Chicas han pasado 9 dias desde que vi el pico de ovulacion y aún nada de síntomas, creo que en este ciclo tan bien me voy en blanco. Mi esposo fue operado de varicoceles y a finales de este mes tiene que volver a repetir el espermograma, ahora está con vitaminas. Pero tenía esperanza de que si lo con siguiéramos en este mes, porque ovule y él ya está operado y eso me dio esperanzas, pero aún nada. La semana que viene tiene que llegarme el período otra desilusión más. Que frustrante y doloroso es la infertilidad.
Perla_29

Notapor Daniiielay » Vie Oct 08, 2021 2:12 am

[quote="Edel91"] Me dura 28 normalmente, aunque este mes se me adelanto un día.. Debía bajarme el día 3/10 pero me bajo el 02.. Es mi primera vez usando test y quiero hacerlo bien para poder lograr mi positivo
Daniiielay

Notapor julia28 » Vie Oct 08, 2021 9:23 am

Perla_29 escribió:Chicas han pasado 9 dias desde que vi el pico de ovulacion y aún nada de síntomas, creo que en este ciclo tan bien me voy en blanco. Mi esposo fue operado de varicoceles y a finales de este mes tiene que volver a repetir el espermograma, ahora está con vitaminas. Pero tenía esperanza de que si lo con siguiéramos en este mes, porque ovule y él ya está operado y eso me dio esperanzas, pero aún nada. La semana que viene tiene que llegarme el período otra desilusión más. Que frustrante y doloroso es la infertilidad.

Hola perla piensalo de la siguiente manera. Encontraron el problema de infertilidad y han puesto solucion. Ahora es tecnicamente como so fuese vuestro primer mes de intento, piensalo bien cuando buscas por.primera vez aunque no tengas nada de infertilidad seas super joven que posibilidad hay de conseguirlo? Son practicamente nulas en el primer intento.

A mi me.pasa igual llevo 15 ciclos pero en realidad con el problema de prolactina en eealidad llevare tres ciclos intentando con el problema solucionado, igual ya no soy infertil pero estoy en la misma situacion que el resto de chicas que no se sabe en que mes lo conseguire.

Evidentemente me metenen en lista para ia ya que sigue quedando hay la duda de que necesitemos ayuda y por no hacerme esperar me mandan, pero vamos que ilgual ahora nos tiramos intentando y antes del año de.intento tras solucionar el problema lo conseguiriamos.

Que pasa que sumado al tiempo que ya llevas buscando parece imposible o pensamos que si no lo conseguimos en el primer mes de cualquier tratamiento nuevo que no ha funcionado y realmente tenemos qie dar tiempo a la naturaleza para que actue. Yo espero que pronto consigas tu positivo y si no seguro que con un poco de ayudita seguro que lo consigues! 😉
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Vie Oct 08, 2021 9:41 am

Chicas no he aguantado y a 7dpo me he hecho un test se que es una locura pero me duelen tabto los pechos que pienso y si ya lo estoy y tengo hormona suficiente.... Blanco nuclear. Ahora esperare hasta 9dpo para repetir. Si esque aguanto no prometo nada
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Edel91 » Vie Oct 08, 2021 1:13 pm

Julia! Tú el ciclo pasado decías que tenías alto el cervix? Te bajo antes de la regla? Sabes cuanto? Yo lo tenía medio hace unos 5 días pero ahora ya no lo alcanzo y me quedan con hoy 4 dias para la falta….
Edel91

Notapor Netxu » Vie Oct 08, 2021 4:09 pm

Edel! Cuando te vas a repetir el test de embarazo??? Que ganas de saber el resultado!

Julia! Yo cuando me quedé en mayo-junio, me hice el test porque me dolían los pechos de una manera que nunca me habían dolido! Me molestada la ropa, cualquier mínimo roce... Ojalá tú también nos des buenas noticias este mes!

Yo dudo bastante que lo hayamos conseguido, he estado con candidiasis en lo que suelen ser mis días fértiles, y solo lo hicimos un día. Me tiene que venir el 19. Con ganas de que me venga para intentarlo bien el mes siguiente!
Netxu

Notapor Edel91 » Vie Oct 08, 2021 6:15 pm

No se si hacérmela mañana pero esque yo creo que puede ser una marca del test o algo no se y no quiero estar ilusionada. Asique es eso, aún es pronto y será una marquita del test que me está confundiendo.

Os enseño la gráfica de mi temperatura que está más alta que el periodo anterior. Mi temperatura empezó a caer el 8dpo, estoy a 10 y aún está alta. Si mañana sigue así me hago otra a ver qué pasa 😅

https://ibb.co/yB3L9gn
Edel91

Notapor Piavalennn » Vie Oct 08, 2021 7:54 pm

Hola chicas!! Espero que todas estén muy bien.. yo
Por aquí esperando que pasen las semanas para saber cómo va todo conmigo.
Edel, yo en este ciclo que me quede me hice el primer test de embarazo sin tomar líquidos y con la orina retenida por más de 4 horas a 12DPO y me salió un positivo muuuy muy tenue casi imperceptible.
Al día siguiente 13DPO me hice el test de clear blue digital con la orina retenida con aprox 3 horas y me salió positivo 2 -3 semanas, es decir, tenía bastante hormona porque ahí estaba a 5 días de mi falta aún.
Puede que te pase igual.
Hazte el test de embarazo de tira y si se marca una línea muy tenue te aconsejo que te hagas el test de clear blue digital, espero que este si sea tu ciclo y tengas tu positivo!!! Mucha suerte y ánimo a todas💖
Piavalennn

Notapor julia28 » Vie Oct 08, 2021 10:16 pm

Edel91 escribió:Julia! Tú el ciclo pasado decías que tenías alto el cervix? Te bajo antes de la regla? Sabes cuanto? Yo lo tenía medio hace unos 5 días pero ahora ya no lo alcanzo y me quedan con hoy 4 dias para la falta….

Si me bajo justo el día antes pero se me quedo en un termino medio realmente bajo lo tube el día de la regla que s epuso también duro
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Vie Oct 08, 2021 10:20 pm

Netxu escribió:Edel! Cuando te vas a repetir el test de embarazo??? Que ganas de saber el resultado!

Julia! Yo cuando me quedé en mayo-junio, me hice el test porque me dolían los pechos de una manera que nunca me habían dolido! Me molestada la ropa, cualquier mínimo roce... Ojalá tú también nos des buenas noticias este mes!

Yo dudo bastante que lo hayamos conseguido, he estado con candidiasis en lo que suelen ser mis días fértiles, y solo lo hicimos un día. Me tiene que venir el 19. Con ganas de que me venga para intentarlo bien el mes siguiente!

Ojala que tengas razón! Cuando te dio a ti positivo el test?
A mi me duele hasta cuando muevo los brazos...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir