Perla_29 escribió:Chicas han pasado 9 dias desde que vi el pico de ovulacion y aún nada de síntomas, creo que en este ciclo tan bien me voy en blanco. Mi esposo fue operado de varicoceles y a finales de este mes tiene que volver a repetir el espermograma, ahora está con vitaminas. Pero tenía esperanza de que si lo con siguiéramos en este mes, porque ovule y él ya está operado y eso me dio esperanzas, pero aún nada. La semana que viene tiene que llegarme el período otra desilusión más. Que frustrante y doloroso es la infertilidad.
Edel91 escribió:Julia! Tú el ciclo pasado decías que tenías alto el cervix? Te bajo antes de la regla? Sabes cuanto? Yo lo tenía medio hace unos 5 días pero ahora ya no lo alcanzo y me quedan con hoy 4 dias para la falta….
Netxu escribió:Edel! Cuando te vas a repetir el test de embarazo??? Que ganas de saber el resultado!
Julia! Yo cuando me quedé en mayo-junio, me hice el test porque me dolían los pechos de una manera que nunca me habían dolido! Me molestada la ropa, cualquier mínimo roce... Ojalá tú también nos des buenas noticias este mes!
Yo dudo bastante que lo hayamos conseguido, he estado con candidiasis en lo que suelen ser mis días fértiles, y solo lo hicimos un día. Me tiene que venir el 19. Con ganas de que me venga para intentarlo bien el mes siguiente!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado