Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor ziampee » Mié Ago 04, 2021 10:30 am

Qué bien Ju! Sabrás hoy los resultados? Ojalá que sea positivo 🤞🤞🤞
Blnkplma, a ver qué te dicen a ti...por un lado 2 sería una maravilla pero también asusta un poco! (al menos a mí!) pero lo importante es que venga/n bien 😁 ya nos cuentas!!
ziampee

Notapor Blnkplma » Mié Ago 04, 2021 10:38 am

Aquí estoy esperando q me llamen!!!! 🤞🤞🤞🤞🤞🤞
Blnkplma

Notapor Blnkplma » Mié Ago 04, 2021 12:36 pm

Chicas Gloria a Dios!.
Se me veían 2 saquitos pero solo a seguido hacia delante 1 . Le he escuchado haso su corazón ❤❤❤❤❤❤. Gracias a mi Dios amado por este regalo del cielo!!!.
Me ha dicho q X eso ha sido los manchados y q aún mi cuerpo tiene q reabsorver el saquitos q esta. Pero q me ha dicho q esta todo perfecto q mide 1cm y estoy D 7 semanas y 1 día.
Próxima eco en 2 semanas.
Gloria a Dios!!!!
Junto! Noticias?.
Bendiciones!!
Blnkplma

Notapor Ju! » Mié Ago 04, 2021 12:59 pm

Oleeee blnkplma felicidadess! Bueno ahora a cuidar el que se ha kedado contigo. Muchas felicidades.
Y yo pues nada he llamado y negativo. Ara a dejar la medicación y seguiremos en septiembre octubre.
Ju!

Notapor ziampee » Mié Ago 04, 2021 1:12 pm

Qué bien Blnkplma!! Me alegro mucho 😍😍😍 ahora como dice Ju! a cuidarlo y que crezca fuerte y sano!! Enhorabuena de nuevo!! 😊
Blnkplma escribió:Chicas Gloria a Dios!.
Se me veían 2 saquitos pero solo a seguido hacia delante 1 . Le he escuchado haso su corazón ❤❤❤❤❤❤. Gracias a mi Dios amado por este regalo del cielo!!!.
Me ha dicho q X eso ha sido los manchados y q aún mi cuerpo tiene q reabsorver el saquitos q esta. Pero q me ha dicho q esta todo perfecto q mide 1cm y estoy D 7 semanas y 1 día.
Próxima eco en 2 semanas.
Gloria a Dios!!!!
Junto! Noticias?.
Bendiciones!!
ziampee

Notapor ziampee » Mié Ago 04, 2021 1:15 pm

Ostras Ju! Ya lo siento...! 😕 Sé que decías que lo esperabas por los síntomas pero te mando mucho ánimo y fuerza para intentarlo más adelante!! Deja que descanse un poquito el cuerpo como dices, disfruta del verano 🏖🍻 y luego a cogerlo con más ganas!! Un abrazo!!
Ju! escribió:Oleeee blnkplma felicidadess! Bueno ahora a cuidar el que se ha kedado contigo. Muchas felicidades.
Y yo pues nada he llamado y negativo. Ara a dejar la medicación y seguiremos en septiembre octubre.
ziampee

Notapor Blnkplma » Mié Ago 04, 2021 1:19 pm

Lo siento Ju cariño. Cuabdo tienes cita D nuevo!?
Aquí estoy para lo q necesites cariño.
Q Dios te bendiga 😘
Blnkplma

Notapor Elizabeth S » Mié Ago 04, 2021 2:08 pm

Ju cariño lo siento mucho, pero tranquila no pierdas la Fe, sigue adelante vamos que si podemos, estamos aquí para lo que sea no te olvides de eso. Te mando un abrazo muy fuerte cariño.
Blnk ahhhh que emoción ahí está tu bebé qué bueno, que alegria y que ganas de continuar con esa noticia, por lo menos a mi me hace ilusionarme más de que algún día estaré dando esa noticia. Cariño cuídate mucho por fa recuerda que luchaste mucho por conseguirlo, ahora cuídate mucho nada de esfuerzo y espero que te consientan un montón, tu consiéntete mucho. Estoy muy feliz que Dios te bendiga.
Elizabeth S

Notapor Blnkplma » Mié Ago 04, 2021 2:55 pm

Gracias! D verdad espero en Dios q todo siga hacia adelante y bien.
Y espero vuestras noticias!.
Muchas bendiciones! 😘❤
Blnkplma

Notapor Carmelaa » Mié Ago 04, 2021 4:09 pm

Enhorabuena bnlk que alegria mas grande poder sentir esos latidos que nos llenan de emocion 😍😍😍 ju cariño lo intentaremos no perderemos la esperanza te mando mucho amor y ya sabes aqui estoy para ayudar en lo que pueda, siento no haber estado muy activa por aqui porque no estado con animos pero ya me encuentro mucho mejor, elisabeth a ti tb te mando mucho amor veras como todo esta bien cariño, yo la semana que viene me van hacer una biopsia endometrial y si sale bien me tengo que hacer el estudio de kir, a todas las chicas del foro os doy la bienvenida que no os conocia, e visto que hay otra chica de malaga, un beso para todas💓💓
Carmelaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir