POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Amanecer061725 » Mié Jun 09, 2021 7:15 pm

Sole922 escribió:Hola chicas! Una consulta veo que venden (soy de argentina) un lubricante para concebir 🧐 tiene magnesio y calcio y no se si algo mas. Es Carisiimooo osea no lo voy a comprar, di con el buscando los test de ovulación en realidad, pero para que es realmente sirve? Alguna lo
Probó?
yo encontré uno, estoy a 5 días de que me baje la indecisa voy a esperar para comprarlo y te digo
Amanecer061725

Notapor julia28 » Mié Jun 09, 2021 9:03 pm

Florcaro escribió:
julia28 escribió:Que de positivoos este mes! Felicidades a todas! En especial a florcaro que vEngo leyendote hace meses, me alegro que al fin lo has logrado!
Yo estoy a cuatro días de la indeseada, espero tener suerte!

Muchos ánimos a todas!

Gracias juli!!!!!!!! 🥰🥰 todo llega así que en cualquier momento nos das la noticia!!!! Tenes algún síntoma?

Este mes ha sido complicado porque me dieron la cita para la histerisalpingografia muy tarde ya casi ovulando, estuve sangrando los dos dias posteriores que justo tenia el flujo fertil así que creo que pille en una relación por los pelos algo de la ovulacion..antes de la prueba nite dejan tener relaciones así que no he tenido mucha oportunidad.

Tuve hace unos días un dolor en el bajo vientre raro pero no se que sera...

De momento ningun sintoma a cuatro días dela regla estoy super seca, que normalmente me resvala.mas el papel... Pero estoy super seca sin nada de flujo es la primera vez que noto eso...

A esperar a ver que pasa...
Me hce un test alos seis dias de la falta y me dio negativo...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor juli2021 » Jue Jun 10, 2021 12:17 am

Chicas leí que el orgasmo femenino ayuda a los espermatozoides a llegar mejor. Que opinan? Las que quedaron se acuerdan si llegaron al orgasmo??? 😂

A mi me está costando porque tengo la cabeza a mil y no me puedo relajar 🤦🏼‍♀️
juli2021

Notapor Sole922 » Jue Jun 10, 2021 12:49 am

juli2021 escribió:Chicas leí que el orgasmo femenino ayuda a los espermatozoides a llegar mejor. Que opinan? Las que quedaron se acuerdan si llegaron al orgasmo??? 😂

Yo por lo general siempre llego pero admito que es bastante “motorizado” lo mio, y a veces me doy cuenta que a mi novio le molesta, pero es imposible que sea natural y relajado para mi que la cabeza me va a mil, asi que te entiendo es muy parecido. Yo también leí lo mismo habra que esforzarse por llegar 🤭😂😂
Sole922

Notapor Micaelaaylen » Jue Jun 10, 2021 1:01 am

Hola holaa, acá mi 5to día de retraso, voy a esperar al viernes que se cumplan los 7 días para hacerme el test si es que no me viene antes.
Siento algunos pinchazos en la espalda ?? No sé si alguna que tuvo su positivo le pasó esoo
Micaelaaylen

Notapor Brn » Jue Jun 10, 2021 1:38 am

Hola de nuevo
Estoy en mi día 7 de atraso, me he hecho 2 test y salieron negativo, hoy fui con la matrona y me hice otro y también fue negativo.

Siempre he sido regular, de hecho es primera vez que se me atrasa, además he tenido síntomas como nauseas, dolores en el vientre y algunos mareos.

Me dijeron que espere unas semanas más a ver que pasa, porque quizá es muy pronto aun para que se detecte con un test.

Alguien más que le haya pasado algo similar?
Saludos a todas
Brn

Notapor Nathy Nath » Jue Jun 10, 2021 1:50 am

juli2021 escribió:Chicas leí que el orgasmo femenino ayuda a los espermatozoides a llegar mejor. Que opinan? Las que quedaron se acuerdan si llegaron al orgasmo??? 😂

Lo mejor de todo es relajarse cariño, este mes yo solté todo en banda y lo hice cuando me apetecía o a mi esposo y ya
Nathy Nath

Notapor Mijubaqui » Jue Jun 10, 2021 4:26 am

tengo 40 días de retraso,, tenía flujo lechoso al principio como plásticola, muy blanco y ahora me baja como si me estuviera orinando,, como agua y tengo muchos gases y estreñimiento y por las noches acidez,, hace 15 días que tengo acidez.. cuando llevaba 10 días de retraso me hice un test y me dió negativo.. En estos días me voy hacer otro haber que sale..

Pero acá hay un pequeño problema,, yo tengo la prolactina alta y nosé si pueda embarazarme 😔.
Mijubaqui

Notapor Netxu » Jue Jun 10, 2021 5:24 am

Mijubaqui escribió:tengo 40 días de retraso,, tenía flujo lechoso al principio como plásticola, muy blanco y ahora me baja como si me estuviera orinando,, como agua y tengo muchos gases y estreñimiento y por las noches acidez,, hace 15 días que tengo acidez.. cuando llevaba 10 días de retraso me hice un test y me dió negativo.. En estos días me voy hacer otro haber que sale..

Pero acá hay un pequeño problema,, yo tengo la prolactina alta y nosé si pueda embarazarme 😔.

Hola! Como de alta tienes la prolactina? Yo estoy en tratamiento para mantenerla a raya y estoy embarazada aún que parece que voy a tener un aborto espontáneo. Pero vaya que eso último no tiene que ver con la prolactina.
Si la tienes muy alta, sin tomar medicación, y te ha dejado sin regla, vete al médico para que te ponga medicación.
Netxu

Notapor Jaqui19 » Jue Jun 10, 2021 6:04 am

Hola chicas las leo siempre pero no me había animado a escribir les cuento... a finales de enero tuve un aborto espontáneo no fue necesario legrado porque apenas estaba iniciando solo me dieron pastillas, desde mayo decidimos mi esposo y yo volverlo a intentar lo hicimos según mis días que ovulaba, llevo varios días sintiendo mucho asco por las noches, mis pechos súper sensibles, mi temperatura corporal aumenta mucho por las noches, ayer me hice una prueba y salió negativa se supone que la indeseada me tiene que llegar mañana y deseo que no llegue en vdd queremos nuestro positivo, ustedes creen que esté embarazada? Cuantos días mas espero para hacerme otra prueba? En el embarazo anterior me hice 4 pruebas las dos primeras salieron negativas y las últimas dos con una raya bien tenue positiva y la digital me marcó embarazo aunque a los días tuve sangrado y lo perdí, las leo y espero todas logren sus positivos
Jaqui19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir