Fiv

Re: Fiv

Notapor Uafa » Mar Ago 17, 2021 5:22 pm

Saioa90 escribió:Hola chicas os escribo para daros la noticia por fin di positivo y estoy embaraza de trillizos!!!!! Es algo increíble pensé que nunca lo íbamos a conseguir y al final tres del tirón!! Me puse los únicos dos que me quedaban y se han quedado conmigo y uno hasta se dividió!!
Chicas no desesperen que lo vais a conseguir! Mucho ánimo a todas!! 😘😘😘

Que bendecida noticia Dios mio. Me imagino tu emocion!!! No me entraria la felicidad en mi corazon si me pasara eso. T abrazo muy fuerte cuidate mucho y nos vas contanto
Uafa

Notapor Uafa » Mar Ago 17, 2021 5:32 pm

albichus80 escribió:
Uafa escribió:Hola chicas tb me alegra saber de uds. Un abrazo kyra y albichus por sus msjs. Aqui en argentina no ponen ninguna de esas tres vacunas ni pfizer ni moderna ni jansen. Creo q llegaria la moderna pero solo para embarazadas. Asi q sigo sin saber q hacer. Quizas me ponga una primera dosis ahora y bueno igual hta el mes q viene recien podria hacer el tratamiento. Pero la verdad temo ponerme la vacuna mas de las comunes q ponen aqui. Mi dr si me sugiere ponerme cualquiera.

Uafa, al final que has decidido hacer con el tema de la vacuna?
Aquí en España están recomendando a las embarazadas vacunarse y a mí me dijo el ginecólogo que era lo mejor ya que sería muy peligroso contraer Covid estando embarazada. En mi caso, también soy de riesgo así que tenía que vacunarme.
Yo creo que los Ginecólogos están bien informados. Siento no haber podido ayudarte con más información, pero las vacunas de las que te hablamos son las que se están poniendo en España. Lo has hablado con tu pareja?, Qué opina?.Deseo de corazón que esta vez consigas tu positivo. Pienso mucho en Kyra y en ti. Besos

Hola albichus tb pienso mucho en ti y en cada una de las chicas xq sufrimos demasiado y nada nos consuela. No me vacune aun xq no me decidi a ponerme la vacunas que tenemos aqui en argentina. Igual sigo en dudas ya q no se si retomare el tratamiento el otro mes. Y mi pareja si se vacuno y se puso la astrazeneca. Y en cuanto a mi me dice q haga lo q yo sienta... el no esta temeroso xq ya es padre quizas. No se q pensar. Y en cuanto al tratamiento deseo tanto hacerlo de nuevo pero el no esta seguro. Su hija le demanda tiempo y esta viviendo a pleno eso. Asi q yo no puedo insistirle tampoco. Mas q ya hicimos una fiv y no obtuvimos eo positivo me vio sufrir. Asi q sentimientos encontrados
Uafa

Notapor albichus80 » Mar Ago 17, 2021 9:33 pm

Uafa escribió:
albichus80 escribió:
Uafa escribió:Hola chicas tb me alegra saber de uds. Un abrazo kyra y albichus por sus msjs. Aqui en argentina no ponen ninguna de esas tres vacunas ni pfizer ni moderna ni jansen. Creo q llegaria la moderna pero solo para embarazadas. Asi q sigo sin saber q hacer. Quizas me ponga una primera dosis ahora y bueno igual hta el mes q viene recien podria hacer el tratamiento. Pero la verdad temo ponerme la vacuna mas de las comunes q ponen aqui. Mi dr si me sugiere ponerme cualquiera.

Aquí en España están recomendando a las embarazadas vacunarse y a mí me dijo el ginecólogo que era lo mejor ya que sería muy peligroso contraer Covid estando embarazada. En mi caso, también soy de riesgo así que tenía que vacunarme.
Yo creo que los Ginecólogos están bien informados. Siento no haber podido ayudarte con más información, pero las vacunas de las que te hablamos son las que se están poniendo en España. Lo has hablado con tu pareja?, Qué opina?.Deseo de corazón que esta vez consigas tu positivo. Pienso mucho en Kyra y en ti. Besos

Hola albichus tb pienso mucho en ti y en cada una de las chicas xq sufrimos demasiado y nada nos consuela. No me vacune aun xq no me decidi a ponerme la vacunas que tenemos aqui en argentina. Igual sigo en dudas ya q no se si retomare el tratamiento el otro mes. Y mi pareja si se vacuno y se puso la astrazeneca. Y en cuanto a mi me dice q haga lo q yo sienta... el no esta temeroso xq ya es padre quizas. No se q pensar. Y en cuanto al tratamiento deseo tanto hacerlo de nuevo pero el no esta seguro. Su hija le demanda tiempo y esta viviendo a pleno eso. Asi q yo no puedo insistirle tampoco. Mas q ya hicimos una fiv y no obtuvimos eo positivo me vio sufrir. Asi q sentimientos encontrados

Uafa, te entiendo perfectamente. Yo me hice el resto de pruebas que me pidieron pero porque mi pareja y el médico insistieron. Aún tengo que esperar para el resultado y soy yo la que no está segura de intentarlo. Tengo muchas ganas de ser madre, pero cuando recuerdo lo mal que lo pasé en Abril con la FIV fallida no me siento fuerte para volver a intentarlo. Sé que mi pareja lo pasó mal, pero fue mi cuerpo quién lo sufrió. No sé si entiendes lo que quiero decir. Además, nuestras pruebas siempre son más complicadas y los efectos secundarios aunque sólo duren un día molestos y a veces hasta dolorosos. Supongo que esperaré al resultado de las pruebas para tomar una decisión. Te mando mucha fuerza y espero que Dios nos ilumine a la hora de tomar decisiones y nos dé fortaleza si volvemos a intentarlo.
albichus80

Notapor Uafa » Mié Ago 18, 2021 1:05 am

Yo creo que los Ginecólogos están bien informados. Siento no haber podido ayudarte con más información, pero las vacunas de las que te hablamos son las que se están poniendo en España. Lo has hablado con tu pareja?, Qué opina?.Deseo de corazón que esta vez consigas tu positivo. Pienso mucho en Kyra y en ti. Besos[/quote]

Hola albichus tb pienso mucho en ti y en cada una de las chicas xq sufrimos demasiado y nada nos consuela. No me vacune aun xq no me decidi a ponerme la vacunas que tenemos aqui en argentina. Igual sigo en dudas ya q no se si retomare el tratamiento el otro mes. Y mi pareja si se vacuno y se puso la astrazeneca. Y en cuanto a mi me dice q haga lo q yo sienta... el no esta temeroso xq ya es padre quizas. No se q pensar. Y en cuanto al tratamiento deseo tanto hacerlo de nuevo pero el no esta seguro. Su hija le demanda tiempo y esta viviendo a pleno eso. Asi q yo no puedo insistirle tampoco. Mas q ya hicimos una fiv y no obtuvimos eo positivo me vio sufrir. Asi q sentimientos encontrados[/quote]

Uafa, te entiendo perfectamente. Yo me hice el resto de pruebas que me pidieron pero porque mi pareja y el médico insistieron. Aún tengo que esperar para el resultado y soy yo la que no está segura de intentarlo. Tengo muchas ganas de ser madre, pero cuando recuerdo lo mal que lo pasé en Abril con la FIV fallida no me siento fuerte para volver a intentarlo. Sé que mi pareja lo pasó mal, pero fue mi cuerpo quién lo sufrió. No sé si entiendes lo que quiero decir. Además, nuestras pruebas siempre son más complicadas y los efectos secundarios aunque sólo duren un día molestos y a veces hasta dolorosos. Supongo que esperaré al resultado de las pruebas para tomar una decisión. Te mando mucha fuerza y espero que Dios nos ilumine a la hora de tomar decisiones y nos dé fortaleza si volvemos a intentarlo.[/quote]

Y si albichus fue muy triste y ademas asi doloroso tb para el cuerpo dsd lo fisico. Mira si yo tuviese el apoyo de mi pareja al 100% si lo haria xq se q el me acompañaria pase lo pase pero cm el es el indeciso no puedo forzar la situacion. Vos q si cuentas con eso deberias aprovecharlo y animarte. De verdad es mi humilde opinion. Te juro deseo tanto q puedas concretarlo xq sufro x cada mujer q pasa por este momento de no podes disponer de ser madre naturalmente.t abrazo fuertemente. Y asi es q Dios nos agarre de su mano y nos bendiga dandonos lo q tantos deseamos
Uafa

Notapor albichus80 » Jue Ago 19, 2021 1:46 pm

Uafa escribió:Uafa, al final que has decidido hacer con el tema de la vacuna?

Hola albichus tb pienso mucho en ti y en cada una de las chicas xq sufrimos demasiado y nada nos consuela. No me vacune aun xq no me decidi a ponerme la vacunas que tenemos aqui en argentina. Igual sigo en dudas ya q no se si retomare el tratamiento el otro mes. Y mi pareja si se vacuno y se puso la astrazeneca. Y en cuanto a mi me dice q haga lo q yo sienta... el no esta temeroso xq ya es padre quizas. No se q pensar. Y en cuanto al tratamiento deseo tanto hacerlo de nuevo pero el no esta seguro. Su hija le demanda tiempo y esta viviendo a pleno eso. Asi q yo no puedo insistirle tampoco. Mas q ya hicimos una fiv y no obtuvimos eo positivo me vio sufrir. Asi q sentimientos encontrados[/quote]

Uafa, te entiendo perfectamente. Yo me hice el resto de pruebas que me pidieron pero porque mi pareja y el médico insistieron. Aún tengo que esperar para el resultado y soy yo la que no está segura de intentarlo. Tengo muchas ganas de ser madre, pero cuando recuerdo lo mal que lo pasé en Abril con la FIV fallida no me siento fuerte para volver a intentarlo. Sé que mi pareja lo pasó mal, pero fue mi cuerpo quién lo sufrió. No sé si entiendes lo que quiero decir. Además, nuestras pruebas siempre son más complicadas y los efectos secundarios aunque sólo duren un día molestos y a veces hasta dolorosos. Supongo que esperaré al resultado de las pruebas para tomar una decisión. Te mando mucha fuerza y espero que Dios nos ilumine a la hora de tomar decisiones y nos dé fortaleza si volvemos a intentarlo.[/quote]

Y si albichus fue muy triste y ademas asi doloroso tb para el cuerpo dsd lo fisico. Mira si yo tuviese el apoyo de mi pareja al 100% si lo haria xq se q el me acompañaria pase lo pase pero cm el es el indeciso no puedo forzar la situacion. Vos q si cuentas con eso deberias aprovecharlo y animarte. De verdad es mi humilde opinion. Te juro deseo tanto q puedas concretarlo xq sufro x cada mujer q pasa por este momento de no podes disponer de ser madre naturalmente.t abrazo fuertemente. Y asi es q Dios nos agarre de su mano y nos bendiga dandonos lo q tantos deseamos[/quote]

Uafa, gracias por tu consejo. Supongo que iré paso a paso. A ver qué resultado dan las pruebas.
Has hablado con tu pareja sobre cómo te sientes?. Esperemos que todo se vaya resolviendo. Besos
albichus80

Notapor Uafa » Dom Ago 22, 2021 11:19 pm

Y si albichus fue muy triste y ademas asi doloroso tb para el cuerpo dsd lo fisico. Mira si yo tuviese el apoyo de mi pareja al 100% si lo haria xq se q el me acompañaria pase lo pase pero cm el es el indeciso no puedo forzar la situacion. Vos q si cuentas con eso deberias aprovecharlo y animarte. De verdad es mi humilde opinion. Te juro deseo tanto q puedas concretarlo xq sufro x cada mujer q pasa por este momento de no podes disponer de ser madre naturalmente.t abrazo fuertemente. Y asi es q Dios nos agarre de su mano y nos bendiga dandonos lo q tantos deseamos[/quote]

Uafa, gracias por tu consejo. Supongo que iré paso a paso. A ver qué resultado dan las pruebas.
Has hablado con tu pareja sobre cómo te sientes?. Esperemos que todo se vaya resolviendo. Besos[/quote]

Si albichus lo hable pero el esta tb enfocado en su hija ahora. Para el es algo hermoso obvio ser padre y quizas no me entienda exactamente. Y bueno tampoco puedo obligarlo. Asi q estoy esperando sea el mejor momento solo q mientras tanto yo sufro la espera y temo no lograrlo si pasa mas tiempo por mi reseeva baja. Es muy durp la verdad vengo esforzandome demasiado este tiempo. Ojala Dios lo haga entenderme y decidirse y podamos intentarlo pronto de nuevo
Uafa

Notapor albichus80 » Lun Ago 23, 2021 12:27 pm

Uafa escribió:Hola albichus tb pienso mucho en ti y en cada una de las chicas xq sufrimos demasiado y nada nos consuela. No me vacune aun xq no me decidi a ponerme la vacunas que tenemos aqui en argentina. Igual sigo en dudas ya q no se si retomare el tratamiento el otro mes. Y mi pareja si se vacuno y se puso la astrazeneca. Y en cuanto a mi me dice q haga lo q yo sienta... el no esta temeroso xq ya es padre quizas. No se q pensar. Y en cuanto al tratamiento deseo tanto hacerlo de nuevo pero el no esta seguro. Su hija le demanda tiempo y esta viviendo a pleno eso. Asi q yo no puedo insistirle tampoco. Mas q ya hicimos una fiv y no obtuvimos eo positivo me vio sufrir. Asi q sentimientos encontrados

Has hablado con tu pareja sobre cómo te sientes?. Esperemos que todo se vaya resolviendo. Besos[/quote]

Si albichus lo hable pero el esta tb enfocado en su hija ahora. Para el es algo hermoso obvio ser padre y quizas no me entienda exactamente. Y bueno tampoco puedo obligarlo. Asi q estoy esperando sea el mejor momento solo q mientras tanto yo sufro la espera y temo no lograrlo si pasa mas tiempo por mi reseeva baja. Es muy durp la verdad vengo esforzandome demasiado este tiempo. Ojala Dios lo haga entenderme y decidirse y podamos intentarlo pronto de nuevo[/quote]

Uafa, espero que pronto me digas que tu pareja está al 100% contigo. Puede ser que como él ya es padre no lo vea tan importante en este momento. Qué edad tiene la niña?
El médico te ha dado algún plazo?, Es decir, te ha dicho tienes 6 meses?, Es que a una amiga mía con baja reserva le dijeron que tenía 6 meses y en ese plazo se quedó.
Espero que algún día podamos tener esa bendición. Te mando un abrazo muy, muy fuerte. Siempre que necesites hablar, aquí me tendrás
albichus80

Notapor Kyra81 » Lun Sep 27, 2021 4:12 pm

Hola chicas!!!
Que tal, como vais??
Llevo mucho sin comentar, pero es que ha sido un verano un tanto tormentoso, pero ya está llegando la calma..Han sido semanas de altibajos emocionales y contratiempos, pero ya parece que todo está volviendo a la normalidad..Ya hay novedades, si no surge ningún contratiempo más, el próximo 06/10 me harán la transferencia de mi único frigopollo(es como llamo de manera cariñosa a mi embrioncito congelado. Solo espero que ya vaya todo sobre ruedas.
Espero que vosotras también vayáis muy bien.
Un abrazo enorme.
Kyra81

Notapor albichus80 » Lun Sep 27, 2021 6:18 pm

Kyra81 escribió:Hola chicas!!!
Que tal, como vais??
Llevo mucho sin comentar, pero es que ha sido un verano un tanto tormentoso, pero ya está llegando la calma..Han sido semanas de altibajos emocionales y contratiempos, pero ya parece que todo está volviendo a la normalidad..Ya hay novedades, si no surge ningún contratiempo más, el próximo 06/10 me harán la transferencia de mi único frigopollo(es como llamo de manera cariñosa a mi embrioncito congelado. Solo espero que ya vaya todo sobre ruedas.
Un abrazo enorme.

Qué alegría saber de ti, Kyra. Seguro que tu Frigopollo es un campeón y se quedará bien aferrado a ti. Ya nos vas contando. Un besazo
albichus80

Notapor Kyra81 » Mar Sep 28, 2021 7:26 am

albichus80 escribió:
Kyra81 escribió:Hola chicas!!!
Que tal, como vais??
Un abrazo enorme.

Qué alegría saber de ti, Kyra. Seguro que tu Frigopollo es un campeón y se quedará bien aferrado a ti. Ya nos vas contando. Un besazo

Muchas gracias Albichus!!!
Y tú como vas??
Espero que vaya todo bien y pasito a pasito.
Un besote
Kyra81

AnteriorSiguiente

Volver a concebir