Uafa escribió:Hola albichus tb pienso mucho en ti y en cada una de las chicas xq sufrimos demasiado y nada nos consuela. No me vacune aun xq no me decidi a ponerme la vacunas que tenemos aqui en argentina. Igual sigo en dudas ya q no se si retomare el tratamiento el otro mes. Y mi pareja si se vacuno y se puso la astrazeneca. Y en cuanto a mi me dice q haga lo q yo sienta... el no esta temeroso xq ya es padre quizas. No se q pensar. Y en cuanto al tratamiento deseo tanto hacerlo de nuevo pero el no esta seguro. Su hija le demanda tiempo y esta viviendo a pleno eso. Asi q yo no puedo insistirle tampoco. Mas q ya hicimos una fiv y no obtuvimos eo positivo me vio sufrir. Asi q sentimientos encontrados
Uafa, te entiendo perfectamente. Yo me hice el resto de pruebas que me pidieron pero porque mi pareja y el médico insistieron. Aún tengo que esperar para el resultado y soy yo la que no está segura de intentarlo. Tengo muchas ganas de ser madre, pero cuando recuerdo lo mal que lo pasé en Abril con la FIV fallida no me siento fuerte para volver a intentarlo. Sé que mi pareja lo pasó mal, pero fue mi cuerpo quién lo sufrió. No sé si entiendes lo que quiero decir. Además, nuestras pruebas siempre son más complicadas y los efectos secundarios aunque sólo duren un día molestos y a veces hasta dolorosos. Supongo que esperaré al resultado de las pruebas para tomar una decisión. Te mando mucha fuerza y espero que Dios nos ilumine a la hora de tomar decisiones y nos dé fortaleza si volvemos a intentarlo.[/quote]
Y si albichus fue muy triste y ademas asi doloroso tb para el cuerpo dsd lo fisico. Mira si yo tuviese el apoyo de mi pareja al 100% si lo haria xq se q el me acompañaria pase lo pase pero cm el es el indeciso no puedo forzar la situacion. Vos q si cuentas con eso deberias aprovecharlo y animarte. De verdad es mi humilde opinion. Te juro deseo tanto q puedas concretarlo xq sufro x cada mujer q pasa por este momento de no podes disponer de ser madre naturalmente.t abrazo fuertemente. Y asi es q Dios nos agarre de su mano y nos bendiga dandonos lo q tantos deseamos[/quote]
Uafa, gracias por tu consejo. Supongo que iré paso a paso. A ver qué resultado dan las pruebas.
Has hablado con tu pareja sobre cómo te sientes?. Esperemos que todo se vaya resolviendo. Besos[/quote]
Si albichus lo hable pero el esta tb enfocado en su hija ahora. Para el es algo hermoso obvio ser padre y quizas no me entienda exactamente. Y bueno tampoco puedo obligarlo. Asi q estoy esperando sea el mejor momento solo q mientras tanto yo sufro la espera y temo no lograrlo si pasa mas tiempo por mi reseeva baja. Es muy durp la verdad vengo esforzandome demasiado este tiempo. Ojala Dios lo haga entenderme y decidirse y podamos intentarlo pronto de nuevo[/quote]
Uafa, espero que pronto me digas que tu pareja está al 100% contigo. Puede ser que como él ya es padre no lo vea tan importante en este momento. Qué edad tiene la niña?
El médico te ha dado algún plazo?, Es decir, te ha dicho tienes 6 meses?, Es que a una amiga mía con baja reserva le dijeron que tenía 6 meses y en ese plazo se quedó.
Espero que algún día podamos tener esa bendición. Te mando un abrazo muy, muy fuerte. Siempre que necesites hablar, aquí me tendrás