POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor Lia14 » Mié Abr 07, 2021 1:33 am

Elizabethg28 escribió:Buenas noches chicas yo no comenté en este hilo de hecho lo hago poco pero quiero decirle que no pierdan la fe desde mayo del año pasado estaba buscando después de un aborto involuntario hoy me enteré que estoy en la espera tenía dos dias de falta no se como subir l foto alguien me pueda decir

Pero bueeeeno!!! Otro positivo más hoy!!! Que lindas noticias!! No saben cuantas buenas energías nos traen todos esos positivos aquí al foro!! Muchísimas felicidades!! 🎉
Lia14

Notapor Elizabethg28 » Mié Abr 07, 2021 1:37 am

Gracias mil gracias
Elizabethg28

Notapor Vaneale_1980 » Mié Abr 07, 2021 1:39 am

Felicidades Ivana y Adj!!!! Apostaba mucho por uds!!! Qué felicidad!!! Espero poder sumarme en breve a uds... No pasan más los días!!!😬😬😬
Besos!
Vaneale_1980

Notapor Vaneale_1980 » Mié Abr 07, 2021 1:40 am

Felicitaciones Eli!!!!

Qué bello es leer tantos positivos!!!

Te deseo todo lo mejor!

Elizabethg28 escribió:Buenas noches chicas yo no comenté en este hilo de hecho lo hago poco pero quiero decirle que no pierdan la fe desde mayo del año pasado estaba buscando después de un aborto involuntario hoy me enteré que estoy en la espera tenía dos dias de falta no se como subir l foto alguien me pueda decir
Vaneale_1980

Notapor kim26 » Mié Abr 07, 2021 1:44 am

Lia14 escribió:
Fanyp17 escribió:Lista sras les tengo buenas noticias salio positivo como hago para montar la foto

Waoo súper!! El tercer positivo de hoy!! Creo que ya que el día está tan Bueno me voy a hacer un test yo a ver si agarro el positivo 😉.
Muchas cosas buenas en esta etapa!!
La foto, entra a cualquier link de las otras chicas y ahí mismo creo que puedes subir la tuya. Te genera un link nuevo y nos lo copias acá.

😱😱😱😱😱 Lia tienes retraso ?
kim26

Notapor Altariel » Mié Abr 07, 2021 2:26 am

Alalba32 escribió:Hola Ivana!! Me metí para leer noticias tuyas!!! Ojalá sea tu +!!! Tiene muy buena pinta y de verdad lo deseo que por fin lo logres ☺️ Cruzo los dedos por ti! Altariel, yo estoy como tú, en febrero tuve aborto anembrionado y en octubre bioquímico, comenzando búsqueda de nuevo y en mis días fertiles y si me digo que no me voy a ilusionar hasta ver latido en una eco, pero es inevitable... mucho ánimo y suerte, ojalá salga todo bien esta vez.

Hola Alalba, finalmente el domingo comencé con leve sangrado y ya para el lunes me bajó la regla con todo, así que ya no fue para abril.
Por un lado igual estoy tranquila, pues aun tengo mi ciclo, y por ende mi fertilidad, así que si no fue ahora, ya vendrá mas adelante.
Altariel

Notapor Eve valiente » Mié Abr 07, 2021 2:35 am

Wow cuántos positivos en este día!! Las super felicito chicas y a cuidarse muchísimo 😘 Yo hoy estuve muy bien Es más no estuve pensando casi nada sobre el tema, me despeje , viaje a mi ciudad natal ya que mis hnos cumplían los años, pero cuando volví y empeze a hacer la cena me empeze a sentir descompuesta, con salivación y con ganas de vomitar pero me las aguanto jeje con mucho dolor de cabeza . No sé si será por los Doritos que me comí en el viaje 🤭. Estoy esperando que llegue el sábado para tener más días de retraso ya llevo 4 días 🤪 ustedes que dicen?
Eve valiente

Notapor Altariel » Mié Abr 07, 2021 2:39 am

Ivana Maidana escribió:https://subefotos.com/ver/?c291ea65de7a ... 836edo.jpg

Chicas buenos días me levanté 5AM hora Argentina, en menos de los 5 minutos salió este resultado.

Felicidades Ivana!! 🥳🥳
Altariel

Notapor Ivana Maidana » Mié Abr 07, 2021 3:17 am

Altariel escribió:
Ivana Maidana escribió:https://subefotos.com/ver/?c291ea65de7a ... 836edo.jpg

Chicas buenos días me levanté 5AM hora Argentina, en menos de los 5 minutos salió este resultado.

Felicidades Ivana!! 🥳🥳

Gracias linda ❤️
Ivana Maidana

Notapor Lia14 » Mié Abr 07, 2021 3:51 am

kim26 escribió:
Lia14 escribió:
Fanyp17 escribió:Lista sras les tengo buenas noticias salio positivo como hago para montar la foto

Waoo súper!! El tercer positivo de hoy!! Creo que ya que el día está tan Bueno me voy a hacer un test yo a ver si agarro el positivo 😉.
Muchas cosas buenas en esta etapa!!
La foto, entra a cualquier link de las otras chicas y ahí mismo creo que puedes subir la tuya. Te genera un link nuevo y nos lo copias acá.

😱😱😱😱😱 Lia tienes retraso ?

Jajaja noo kim para nada, ni me toca aún, pero además este mes no cuenta para mi, recuerda que estoy de descanso, pero bueno ya que se estaban repartiendo tantos positivos, a lo mejor me tocaba algo 🤣🤣
Lia14

AnteriorSiguiente

Volver a concebir