Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Ceci-93 » Lun Oct 24, 2022 12:38 pm

Elicc escribió:Hola! Yo llevo 5 meses buscando y nada, voy a probar con los test de ovulación a ver si hay suerte y llega pronto🙏🏻

Yo después de 1 año de haber dejado la pastilla, dos meses tomando letrozol recetado por mi doctora y con ovarios poliquistico por fin obtuve mi positivo, no se cómo es posible faltan 5 días para mi periodo me hice 6 pruebas todas positivas esperando que me pongan la cita para la de sangre, tengo nervios Loca Que pasen los días y todo siga bien. Y también usando los test de ovulación encontré unos en Amazon unas tiritas
Ceci-93

Notapor Elicc » Lun Oct 24, 2022 3:22 pm

Ceci-93 escribió:
Elicc escribió:Hola! Yo llevo 5 meses buscando y nada, voy a probar con los test de ovulación a ver si hay suerte y llega pronto🙏🏻

Yo después de 1 año de haber dejado la pastilla, dos meses tomando letrozol recetado por mi doctora y con ovarios poliquistico por fin obtuve mi positivo, no se cómo es posible faltan 5 días para mi periodo me hice 6 pruebas todas positivas esperando que me pongan la cita para la de sangre, tengo nervios Loca Que pasen los días y todo siga bien. Y también usando los test de ovulación encontré unos en Amazon unas tiritas

Enhorabuena!! Me alegro de que por fin haya llegado tu positivo! Yo pensaba que iba a ser más fácil la verdad, tengo el periodo muy irregular así que probaré esas tiras a ver..
Elicc

Notapor Ceci-93 » Lun Oct 24, 2022 5:22 pm

Elicc escribió:
Ceci-93 escribió:

Enhorabuena!! Me alegro de que por fin haya llegado tu positivo! Yo pensaba que iba a ser más fácil la verdad, tengo el periodo muy irregular así que probaré esas tiras a ver..
tambien pensé que sería más fácil ósea el calendario te da un día aproximado a la ovulación pero los test confirman ejemplo yo este mes ovule el día que el calendario dijo, no ha sido un proceso fácil lagrimas angustia ahora mismo llena de nervios pero feliz de que pude salir, así que ánimo has esa compra
Ceci-93

Notapor BrkOrtz » Mié Oct 26, 2022 4:36 am

Wow qué lindo leerlas chicas, no me siento ya tan sola en este viaje, justo tengo un mes que deje las píldoras y hoy llego mi periodo, pero espero en noviembre llegue mi positivo igual que el de ustedes para ser mamás de verano
BrkOrtz

Notapor CamSol » Vie Oct 28, 2022 3:55 am

Hola, yo llevo 6 meses de búsqueda, tengo 28 años, sería mí primer BB, esperando que se de!!
CamSol

Notapor Marieta_30 » Vie Oct 28, 2022 5:58 pm

Mucha suerte a todas para el mes de noviembre..yo llevo desde febrero que me deje las pastillas! Ojala y pronto llegue nuestro querido bebe..nose si es normal ya tanto tiempo..pero bueno hasta el año hay que esperar! Suerte a todas!
Marieta_30

Notapor Danny0222 » Vie Oct 28, 2022 10:23 pm

Hola a todas, yo tuve una perdida en mayo, estoy intentando pero nada, desde hace 3 días tengo colicos pero me hice una prueba y esta negativa, aun no me baja el periodo pero aun me faltan 11 dias para que llegue, será que me la hice muy rapido?
Danny0222

Notapor Isa-bella » Vie Nov 04, 2022 12:26 pm

Hola chicas... Desde febrero que deje las pastillas y aún ni un rastro del bebé...
Hay veces que no quiero pensar ... Pero pasan los meses y nada que llega... Si para enero no llega tendré que ir a cita para que me examine el medico y me proporcione algún medicamento.
Isa-bella

Notapor Isa-bella » Vie Nov 04, 2022 12:28 pm

Marieta_30 escribió:Mucha suerte a todas para el mes de noviembre..yo llevo desde febrero que me deje las pastillas! Ojala y pronto llegue nuestro querido bebe..nose si es normal ya tanto tiempo..pero bueno hasta el año hay que esperar! Suerte a todas!

Me pasa igual que tu...
De febrero deje las pastillas y nada de rastros del bebé... Por momentos siento rabia... Desesperación... Impotencia... Es tan difícil...
Isa-bella

Notapor devln » Vie Nov 04, 2022 8:40 pm

Hola chicas, me uno llevo 2 meses intentando espero se me de mi + este mes, e empezado hoy con el té de canela y laurel. Suerte para todas ❤️‍🩹
devln

AnteriorSiguiente

Volver a concebir