In vitro

Re: In vitro

Notapor Ari07 » Jue May 21, 2020 10:09 pm

Rubí89 escribió:Hola chicas. Estuve leyendo mensajes de anteriores y entendiendo un poquito mas el proceso de todas. De verdad que esto es una momtaña rusa y yo apenas estoy empezando, que gran ayuda es tener un espacio como este donde hay muchas que están pasando o han pasado por lo mismo. Que Dios las bendiga a todas y a sus bebés y futuros bebés ??
Yo estoy en el proceso por seguridad social en Costa Rica y la otra semana tengo los exámenes sicológicos y los resultados de todos los exámenes. Si todo está bien lo mas probable el tratamiento lo empieze en Junio!!
Que lindo ver tantos posotivos que hay en este grupo. ???

Mucho ánimo Rubí, definitivamente lo has descrito muy bien, este proceso está lleno de emociones muy intensas, lloras, te ríes, te emocionas, sientes miedo, alegría, ilusión. La verdad es que es un proceso en el que las hormonas y el estrés a veces nos juegan malas pasadas, pero lo mejor es vivirlo con ilusión y esperanza. Todas acá tenemos una historia que contar lo que nos une es el deseo de ser madres y tener pronto a nuestros chiquitines en brazos!
Te deseo todo el éxito del mundo en tus pruebas y en el inicio de tu tratamiento!
Ari07

Notapor Rgrkop » Jue May 21, 2020 10:30 pm

Ari muchas gracias cuando te leo desprendes una positividad! No te conozco pero tienes que ser una gran mujer! 13 semanitas ya dentro de poquito ya sabrás el S*exo! ????
Rgrkop

Notapor Rgrkop » Jue May 21, 2020 10:32 pm

Rubi entonces lo empiezas dentro de poquito como tu dices son mucha sensaciones! Lo mas importante es ser positiva ayuda mucho (hay veces que te vienes abajo) pero tienes que decir venga para arriba, te deseo mucha suerte ya nos vas contando
Rgrkop

Notapor Paty2016 » Vie May 22, 2020 1:46 am

Ari07 escribió:
Paty2016 escribió:Hola a todas. Pasé por el foro para leer y ponerme al día, creo que hay muchas chicas nuevas y les deseo lo mejor a todas. Leí por ahí que Ari que es la que conozco y aprecio va muy bien con sus mimosos, no saben que alegría me dió. Muchos positivos nuevos y eso me alegra un montón, vivo con ustedes esa alegría. Por mi lado todo tranqui y dedicada al trabajo, estudio y deporte. Abrazo a todas, Ari te mando un besazo grande y abrazote.

Patyyy no sabes la alegría que me da saber de ti y saber que cada cierto tiempo pasas por acá! Me alegra muchísimo que estés bien y te estés tomando tiempo para ti, para relajarte y sentirte bien, eso es lo más importante... Has vuelto a ir a consulta o chequeo? Se que la última vez te habían recomendado ovodonación, espero que pronto puedas tener una mejor perspectiva, y ya verás que a veces los sueños se hacen un poquito más difíciles de alcanzar pero estoy segura que pronto nos podrás dar buenas noticias y podrás hacerlo realidad!
Por mi parte ya tengo 13 semanas de embarazo, al final de los embrioncitos quedó uno pero estamos muy felices por tenerlo acá con nosotros.
Espero pronto saber de ti! Te mando un abrazo inmenso con mucho cariño!

Hola Bella Ari! Que lindo leer tu msj y siempre con aliento para mí. Me alegra que tú embriocito fue bien, ya 13 semanas,pasa rápido y todo irá bien. Por acá empiezo en unos días más con otra vez exámenesde orina y psicológico por ser con ovodinacion. De igual forma hasta setiembre no comienzo ella tratamiento por el tema del virus los óvulos demoran. Esta vez con más ánimo y realmente mucha ilusión, una corazonada me dice que todo saldrá bien. O eso espero! Por ahora disfrutando y tomando fuerzas para arrancar con todo. Te mando un fuerte abrazo y besotes a esa pancita, está tía está felíz por ustedes.
Paty2016

Notapor Diana1226 » Vie May 22, 2020 5:24 am

Hola chicas yo el 12 de junio tengo cita para que me hagan los últimos estudios de sangre para lo del VIH y hepatitis para mi esposo y para mi y también el del esperma de mi esposo si todo sale bien empezamos co las inyecciones el 20 de junio que me baje de nuevo ahorita estoy tomando Inofolic que tiene ácido fólico y ayuda a que los ovocitos sean de mejor calidad y me recetó nordet son anticonceptivas para poder controlar mi menstruacion ya que vivo a 3 hrs de donde haré el procedimiento
Diana1226

Notapor Rgomcan » Vie May 22, 2020 8:26 am

Buenos días a todas!
Ari muchas gracias por tus palabras de ánimo, y a las demás también, siempre hay un poquito más de esperanza cuando se entra en este grupo y se leen los mensajes de todas.
Ánimo para las que están por empezar dentro de poco, este camino llegará a buen fin tarde o temprano.
Haré caso de los consejos y no empezaré a desesperarme ya, porque la verdad hoy me siento diferente a como estaba ayer ? los síntomas de regla han vuelto.
Raquel espero que sigas bien!!
Saludos y besos para todas.
Rgomcan

Notapor Rgrkop » Vie May 22, 2020 9:07 am

Buenas! Yo ya no se ni lo que siento jajaja es verdad que al despertarme notaba dolores de regla ahora gases asiq como tu dices no nos vamos a desesperar jajaaj
Rgrkop

Notapor Rubí89 » Vie May 22, 2020 5:31 pm

Ari07 escribió:
Rubí89 escribió:Hola chicas. Estuve leyendo mensajes de anteriores y entendiendo un poquito mas el proceso de todas. De verdad que esto es una momtaña rusa y yo apenas estoy empezando, que gran ayuda es tener un espacio como este donde hay muchas que están pasando o han pasado por lo mismo. Que Dios las bendiga a todas y a sus bebés y futuros bebés ??
Yo estoy en el proceso por seguridad social en Costa Rica y la otra semana tengo los exámenes sicológicos y los resultados de todos los exámenes. Si todo está bien lo mas probable el tratamiento lo empieze en Junio!!
Que lindo ver tantos posotivos que hay en este grupo. ???

Mucho ánimo Rubí, definitivamente lo has descrito muy bien, este proceso está lleno de emociones muy intensas, lloras, te ríes, te emocionas, sientes miedo, alegría, ilusión. La verdad es que es un proceso en el que las hormonas y el estrés a veces nos juegan malas pasadas, pero lo mejor es vivirlo con ilusión y esperanza. Todas acá tenemos una historia que contar lo que nos une es el deseo de ser madres y tener pronto a nuestros chiquitines en brazos!
Te deseo todo el éxito del mundo en tus pruebas y en el inicio de tu tratamiento!

Gracias Ari. Si haynque mantener siempre la ilusión, aunque a veces cuesta un poquito por las tantas desiluciones que nos hemos llevado. Pero estamos un poquito mas cerca. Espero que tu embarazo vaya de maravilla ?
Rubí89

Notapor Rubí89 » Vie May 22, 2020 5:33 pm

Rgrkop escribió:Rubi entonces lo empiezas dentro de poquito como tu dices son mucha sensaciones! Lo mas importante es ser positiva ayuda mucho (hay veces que te vienes abajo) pero tienes que decir venga para arriba, te deseo mucha suerte ya nos vas contando

Siii ya casi. ? Dios quiera que todo salga bien. Tu ya casi confirmas tu positivo ??
Rubí89

Notapor Rgrkop » Vie May 22, 2020 6:25 pm

Sii ojala pueda confirmarlo yo y todas! ?❤️
Rgrkop

AnteriorSiguiente

Volver a concebir