???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor nyd » Mié Feb 12, 2020 3:39 pm

Hola chicas ! Felicidades a todas las que han tenido su positivo ? yo ya perdí las esperanzas , me debía llegar según mi calendario el 3 de febrero , el día 4 me realice un test y salió negativo , hoy me hice otro y negativo nuevamente ... ya no sé si quiera seguir haciéndome más test :( y aún no baja ni tengo síntomas solo un flujo blanco nada más que eso ... así que solo esperare a ver qué pasa

Suerte a todas
nyd

Notapor Cin29 » Mié Feb 12, 2020 3:42 pm

Sofi musa escribió:Cin aún no pierdas la esperanza todavía no te ha bajado,que test has usado?y si te compras un clear blue,a mi me han dado muy buen resultado

Acá en Argentina no consigo el clear blue al menos no en las farmacias cerca de casa acá se usan mucho los marca evatest
Cin29

Notapor Cin29 » Mié Feb 12, 2020 3:45 pm

Piku escribió:Chicas pues yo despues de dos tes positivo y dos dias de retraso...he comenzado hoy cn un sangrado que ppr el.momento diria que es mi regla... parece k veo cada vez voy manchando mas. Si es complicado un falso positivo yo tengo tan mala suerte que miren....

Fuiste al medico? Dos positivos es imposible que sean falsos... Puede que allá otro problema ve al medico
Cin29

Notapor Cin29 » Mié Feb 12, 2020 3:47 pm

nyd escribió:Hola chicas ! Felicidades a todas las que han tenido su positivo ? yo ya perdí las esperanzas , me debía llegar según mi calendario el 3 de febrero , el día 4 me realice un test y salió negativo , hoy me hice otro y negativo nuevamente ... ya no sé si quiera seguir haciéndome más test :( y aún no baja ni tengo síntomas solo un flujo blanco nada más que eso ... así que solo esperare a ver qué pasa

Suerte a todas

Estoy en tu misma situación! Estoy con cuatro días de retraso y sin ningún síntoma ya me hice 2 test que dieron negativo.. voy a seguir esperando si para el lunes de la semana que viene no me viene voy a hacer un análisis de sangre
Cin29

Notapor Piku » Mié Feb 12, 2020 3:55 pm

Cin29 escribió:
Piku escribió:Chicas pues yo despues de dos tes positivo y dos dias de retraso...he comenzado hoy cn un sangrado que ppr el.momento diria que es mi regla... parece k veo cada vez voy manchando mas. Si es complicado un falso positivo yo tengo tan mala suerte que miren....

Fuiste al medico? Dos positivos es imposible que sean falsos... Puede que allá otro problema ve al medico

No no fui al medico, ahora me hice otra prueba y la segunda rallita es mas clara que las anteriores... no tengo dolores ni nada raro solo tengo los pechos sensibles y estoy un poco plof ya que tenia eaperanzas de que fuera mi mes y al ver hoy que al parecer me bajo ya la regla pues me desanime mucho... el año pasado tuve un abirto natural de dos semanas de embarazo y hasta ahora todas mis reglas venian puntuales menos ahora en febrero
Piku

Notapor Cin29 » Mié Feb 12, 2020 3:56 pm

No esperes más ve a urgencias que te revisen! Si tenés las dos líneas es positivo
Cin29

Notapor Piku » Mié Feb 12, 2020 4:04 pm

Cin29 escribió:No esperes más ve a urgencias que te revisen! Si tenés las dos líneas es positivo

Pero pienso que ha podido ser un aborto de nuevo por eso ahora la rallita del test de hoy es ya mas clara y esta viniendo mi regla... tengo un sangrado rosa y cm con flujo transparente clara d huevo
Piku

Notapor Veroniica93 » Mié Feb 12, 2020 4:15 pm

Piku escribió:
Cin29 escribió:No esperes más ve a urgencias que te revisen! Si tenés las dos líneas es positivo

Pero pienso que ha podido ser un aborto de nuevo por eso ahora la rallita del test de hoy es ya mas clara y esta viniendo mi regla... tengo un sangrado rosa y cm con flujo transparente clara d huevo

Ves a urgencias y que te miren, no puede haber un falso positivo, si estas en riesgo de aborto te mandaran reposo pero no esperes a ir al medico
Veroniica93

Notapor Sofi musa » Mié Feb 12, 2020 4:33 pm

Piku lo más seguro es que lo estés perdiendo,vete a urgencias ya!!!quiza ellos puedan hacer algo para retenerlo pero tienes que ir no te quedes en casa
Sofi musa

Notapor Sofi musa » Mié Feb 12, 2020 4:38 pm

Cin29 escribió:
Sofi musa escribió:Cin aún no pierdas la esperanza todavía no te ha bajado,que test has usado?y si te compras un clear blue,a mi me han dado muy buen resultado

Acá en Argentina no consigo el clear blue al menos no en las farmacias cerca de casa acá se usan mucho los marca evatest

Cin espera un poco más,dijiste que a veces se te atrasaba unos días,quizá te has precipitado y los has hecho muy pronto pero aún no te baja y eso es buena señal
Sofi musa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir