Suerte a todas
Sofi musa escribió:Cin aún no pierdas la esperanza todavía no te ha bajado,que test has usado?y si te compras un clear blue,a mi me han dado muy buen resultado
Piku escribió:Chicas pues yo despues de dos tes positivo y dos dias de retraso...he comenzado hoy cn un sangrado que ppr el.momento diria que es mi regla... parece k veo cada vez voy manchando mas. Si es complicado un falso positivo yo tengo tan mala suerte que miren....
nyd escribió:Hola chicas ! Felicidades a todas las que han tenido su positivo ? yo ya perdí las esperanzas , me debía llegar según mi calendario el 3 de febrero , el día 4 me realice un test y salió negativo , hoy me hice otro y negativo nuevamente ... ya no sé si quiera seguir haciéndome más testy aún no baja ni tengo síntomas solo un flujo blanco nada más que eso ... así que solo esperare a ver qué pasa
Suerte a todas
Cin29 escribió:Piku escribió:Chicas pues yo despues de dos tes positivo y dos dias de retraso...he comenzado hoy cn un sangrado que ppr el.momento diria que es mi regla... parece k veo cada vez voy manchando mas. Si es complicado un falso positivo yo tengo tan mala suerte que miren....
Fuiste al medico? Dos positivos es imposible que sean falsos... Puede que allá otro problema ve al medico
Cin29 escribió:No esperes más ve a urgencias que te revisen! Si tenés las dos líneas es positivo
Piku escribió:Cin29 escribió:No esperes más ve a urgencias que te revisen! Si tenés las dos líneas es positivo
Pero pienso que ha podido ser un aborto de nuevo por eso ahora la rallita del test de hoy es ya mas clara y esta viniendo mi regla... tengo un sangrado rosa y cm con flujo transparente clara d huevo
Cin29 escribió:Sofi musa escribió:Cin aún no pierdas la esperanza todavía no te ha bajado,que test has usado?y si te compras un clear blue,a mi me han dado muy buen resultado
Acá en Argentina no consigo el clear blue al menos no en las farmacias cerca de casa acá se usan mucho los marca evatest
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados