Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor LidiaCT » Dom Feb 04, 2018 6:46 pm

Creo ehhh,por lo que.leo y eso,pero no.me.hagais mucho caso????
LidiaCT

Notapor Lolyta80 » Lun Feb 05, 2018 8:27 am

Buenas chicas! Que tal el finde? Yo un poco mal no he parado de darle al coco uuuff!! Q mal
A ver que tal esta semana ? espero q llamen prontuario lo de mi marido.Una amiga me explico ayer q lo más seguro que le hagan una diopsia madre mía!! Cuando se entere mi marido de que va eso ??‍♀️ no creo que le haga mucha gracia pero no tenemos más remedio
LidiaCT creo q si es para controlar más la regla.
Hoy no podré bajar al hospital ya que tengo mucho trabajo y recuperar horas así q voy a llamar a ver si me dicen algo y ya os cuento ?
Que ganas tengo de que pase todo esto y como me arrepiento de no empezar antes con todo esto de ser papás sabiendo q pasaría algo tarde o temprano ?? intuición de mujer
Perdonar si os doy mucho la brasa pero no se con quien hablar esto ?? y sinceramente no estoy muy bien pensé que hoy lunes 5 terminaría mi lucha y ya tendría un gran positivo pero se ve que el de arriba quiere que luche más para hacerme más fuerte se ve que no tiene bastante pues nada seremos pacientes ??
Feliz lunes ?
Lolyta80

Notapor Gadir81 » Mar Feb 06, 2018 11:00 am

Buenos días chicas,
Lolyta paciencia no nos queda otra.
Ayer fui al medico porque me bajo la regla y aun sigo con los ovarios hinchados y liquido en el abdomen. Así que tengo que esperar a la regla del mes que viene para ver si puedo ponerme el embrion.
Así que paciencia hija
Gadir81

Notapor Lolyta80 » Mar Feb 06, 2018 12:12 pm

Buenas chicas! Jolín! Gardi81 que mala pata pues nada como tu dices paciencia que no nos queda otra ?
Yo esque tengo un marido cabezón si hubiéramos empezado con todo esto de ser papás cuando yo lo decía creo que no estábamos pasando lo q estamos pasando, ahora si que tiene prisa d ir.al médico de paga y un médico de medicina natural que él iba antes para los dolores de espalda,pero digo yo ahora para que si estamos con el reloj biológico fatal se me pasa el arroz y esos tratamientos no son dos días son meses y meses uuuff!! Que rabia de verdad ?, aunque ya llevamos 4 años pero bueno esto es un sin vivir
Estoy en el trabajo q me llevan los demonios de rabia creo q tenemos mal fario o algo no es justo,que mala es la cabeza xd!
Me voy a ir antes y voy a la Doctora de cabecera a ver si me da algo para la ansiedad que al final engordo todos lo kilos que he perdido jajaja!!
He mirado un poco lo de la biopsia, alguna sabes si es eficaz en estos casos?
Que tal las demás?
LidiaCT mañana vas al médico?
Feliz martes
Lolyta80

Notapor LidiaCT » Mar Feb 06, 2018 1:46 pm

Buenos dias chicas,Gadir,ya veras como en la.proxima revision se te a ido todo albien carajo ya y ya nos das la noticia de que ya mismo tienes a tu congeladito contigo.
Y nada Lolyta paciencia,yo se lo que es el que te hechen patras un mes y otro mes,pero al.final cada mes nuevo lo coges con muchas ganas,que es lo que me.pasaba a mi hasta que llega tu dia,y mas vale que sea asi,xq seguramemte este Lunes no era tu dia,y para k salga mal,mas vale esperar un pelin,total,ya tanto as esperado......en fin...ya mismo estas ay guapa!!!!y si,mañana voy pero solo a la matrona,ya el viernes lo veo????
LidiaCT

Notapor Lolyta80 » Mié Feb 07, 2018 9:24 pm

Buenas chicas!! Que tal vais?
LidiaCT fuistes hoy a la matrona?
Pues yo desde el lunes tengo un dorlor como de regla pero más fuerte queme sueles hasta cuando me rio y cuando me siento to veo las estrellas,es normal? Será por la extracción del viernes? He llamado a la clinica pero no me contestan y ando con mucho trabajo.
De momento lo mio sigue igual no llamo el urologo así q paciencia ? que desesperante es todo esto me imagino que Gardi81 estarás igual q yo, no?
Besos feliz miércoles
Lolyta80

Notapor Gadir81 » Mié Feb 07, 2018 10:25 pm

HOla lolyta, yo estoy mas preocupada por la hiperestimulacion ovarica ahora que por quedarme embarazada. Se que solo tengo que esperar a la siguiente regla para que me lo pongan, pero me preocupa ahora mas mi salud xk tengo dolores aun.
Deberías de ir al medico si tienes esos dolores, no vaya a ser que tengas algo. El médico te habrá mandado medicamentos para el dolor no? Y deberían de quitártelos sino creo que es raro. Mañana si estas igual yo te recomiendo que vayas al medico de urgencias sino te cogen el teléfono en tu ginecólogo
Gadir81

Notapor Lolyta80 » Mié Feb 07, 2018 11:37 pm

Jo! Q mal Gardi81 espero que te recuperes pronto
Pues ahora estoy más preocupada madre mía era lo que me faltaba ? pues me dieron un sobre único q me lo tome el mismo viernes y paracetamol, jolín!! Pero me empezó a doler el lunes q eso es lo más raro dos días después.
Mañana llamo a primera hora ami ginecóloga y si no me cogen el teléfono me presento allí aunque que tenga q pedir el día.
Gracias Gardi81 y muchos ánimos
Lolyta80

Notapor PattyRod » Jue Feb 08, 2018 12:00 am

Hola chicas...nunca habia escrito en este tema pero desde que entre en el mundo de IVF siempre Les Leia, hoy me anime a escribir y que pasa que yo tube mi punsion el lunes y no me habia dolido casi nada hasta hoy me he pasado todo el dia con pinchazos fuertes y cuando tengo ya ganas de hacer ppis me duele aun mas.. Estoy preocupada...sera normal???...
PattyRod

Notapor Lolyta80 » Jue Feb 08, 2018 10:17 am

Hola Pattyrod! Bienvenida al grupo!! ?
A mi me hicieron la punción el viernes 2 d febrero pase todo el finde de maravilla hasta el lunes que me paso como tu un dolor muy fuerte hasta para hacer pipi y reírme me dolía, hoy estoy mejor pero llamame a mi ginecóloga, dice que es normal y que tome paracetamol pero si sigo así mañana que vaya a urgencias de ginecólogia,
A ti te bajo la regla? Por q son dolores muy fuertes como de regla verdad? También depende de los ovulos que te sacaran
Tu vas por privado o Seguridad social? Y cuando te hacen la implantación? pero de todas formas si puedes llamar a tu clínica para quedarte más tranquila yo de ti llamaría. A mi me la han paralizado por motivos de mi marido dio en el test suyo negativo de espermatozoides así q ahora toca espera para ir al urologo ??? si no el lunes 5 me lo hubiera realizado jo! Estoy d un bajón
Suerte y espero haberte ayudado.Ya nos cuentas
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir