Quienes busca su + para julio?

Re: Quienes busca su + para julio?

Notapor Nataliia298 » Dom Jul 10, 2016 3:45 pm

Hola chicas segun mi app mañana me tendria que venir , hoy me levante apenitas vi flujo medio marronsito y rosa , ayer e tenido fuertes puntadas en la vagina osea x dentro me quiero aser iluciones xq puede ser x mi regla ? pero que sea lo q dios Quiera ??????
Nataliia298

Notapor Mariquilla » Dom Jul 10, 2016 9:45 pm

Este es mi primer mes de búsqueda,creo que lo tendré un poquito más complicado porque tengo ovarios poliquisticos.Aunque mi ginecologo me ha dicho que en principio no ve nada raro.
Me ha mandado Gestagyn llevo 12 días tomándola.Yo estoy muy ilusionada.
Haber si hay suerte y cae prontito el ? muchísima suerte a todas chicas ???
Mariquilla

Notapor Marina. S » Dom Jul 10, 2016 11:01 pm

Tranquila, tengo una compañera de trabajo que tiene ovarios poliquiaticos, hizo un tratamiento y ya tiene mellizos de 9 meses
Marina. S

Notapor ChelithaHernandez19 » Lun Jul 11, 2016 1:43 am

Yo estoy igual con mi pareja tenemos 5 meses de intentarlo lo hacemos todos los días q podemos y más cuando ando en mi periodo fértil pero nada aun :/
Me faltan 13 días para mi menstruación y espero q no me baje jajaja xq ya quiero un bb pero igual Cómo siempre digo q sea lo q Dios quiera ante todo las cosas se las dejo a él xq el es el único q sabe cuando nos dará el regalo de ser madre.
ChelithaHernandez19

Notapor maddy05 » Lun Jul 11, 2016 4:11 am

Lizzie.Rivera47 escribió:Hola Madddy, Naty... Como van??
Qué tal les ha ido? Cuéntenme... :3

Hola, pues yo hoy estoy de bajon fuerte....hoy tuve una discucion con mi pareja muy fuerte porque hablando de cosas del dia y eso me dijo que a estado pensando y que como yo no tengo trabajo ahora mismo y llegamos muy justos a fin de mes pues dejar la busqueda del bebe para mas adelante y la verdad que esto a mi me acaba de hundir....estaba llevando medianamente "bien" el aborto pq tenia en la cabeza el buscar el siguiente y me apollaba en eso para no decaer pero con esto ya la verdad que me acaba de matar y acaba de hacer que pierda toda la confianza en su palabra...estoy que no paro de llorar..no me esperaba esto para nada me rompio en mil...espero que todas esteis bien y lo consigais pronto de verdad....cuidaros mucho y cuidad de esas barriguitas
maddy05

Notapor monarcalibre » Lun Jul 11, 2016 5:17 am

Estoy a dos días de la indeseada, esperando mi +, hoy mi sobrina de tres aňos le decía a todo el mundo que tengo un bebé en la panza..nadie en mi familia ni mis padres saben que estoy buscando un bebé...será premonición?? Ojala si! Suerte a todas!
monarcalibre

Notapor Yesny lievano c » Lun Jul 11, 2016 5:50 am

Hola niñas llevo un año que deje el metodo anticonceptivo porque decidimos con mi esposo en buscar un bebe. Les cuento que desde agosto del año pasado hasta hoy no he podido concebir fuy al medico le comente mi caso me dijo que habia que tener paciencia porque la sustancia aun quedaba en el cuerpo y que hiciera mi tarea muy juiciosa pues cada mes lo intentamos segun loa dias de ovulacion de la calculadora pero no pierdo mis esperanzas en cualquier momento obtenemos nuestro positivo animo chicas quedarse embarazada no es muy facil. Pero vale la pena intentarlo
Yesny lievano c

Notapor Natugalvi » Lun Jul 11, 2016 6:50 am

Hola chicas, felicitaciones a todas las que ya tienen sus (+), que emoción, les cuento que según yo hoy me tendría que venir la indeseada según la año me faltan 3 días, todavía no tengo ningún síntoma ojalasea mi mes, como también él mes de ustedes nos toca seguir esperando unos días mas hice algunas tareas dentro del periodo fértil pero bueno dejo todo en manos de dios y todos los santos en que me ayuden como también las ayude a todas ustedes que están en mi misma situación
Nos mantenemos en contacto
Natugalvi

Notapor Luna28 » Lun Jul 11, 2016 10:55 am

Aver chicas os cuento por si alguien puede aclararme un poco. El día 6 fue mi periodo fértil según el t.o. mi pareja y yo hicimos la tarea, y hoy estoy a seis días de la indeseada, ayer pude ver una manchita de sangre marroncita y tengo bastante sensibilidad en los pechos y voy al baño muy amenudo, pero ningún síntoma más. También he pasado por una infección de orina, por lo que no se si los síntomas puedan ser causados por la infección, alguna mancho alguna vez por infección? Gracias por leerme chicas y mucha suerte a todas espero esté mes conseguir mi +
Luna28

Notapor Nataliia298 » Lun Jul 11, 2016 1:58 pm

Hola chicas , como estan bueno les cuento que todavia nada , no me ah bajado mi periodo qe segun mi app llegaba hoi, lo que si me duele la espalda y mis senos siguen sensibles me limpie y cero rastros veremos que Pasa ???
Nataliia298

AnteriorSiguiente

Volver a concebir