Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor YiyiDiaz » Sab Sep 09, 2023 3:23 pm

Ya me confirmaron que fue un aborto me haran un legrado para terminar de sacar lo que quedo 😔
YiyiDiaz

Notapor Noe092023 » Sab Sep 09, 2023 3:27 pm

YiyiDiaz escribió:Ya me confirmaron que fue un aborto me haran un legrado para terminar de sacar lo que quedo 😔

Lo siento mucho yiyi, que dios y la virgen te den fuerzas para afrontar todo esto.. 🙏❣️
Si o si legrado, no te pueden dan pastillas para expulsar?
Noe092023

Notapor YiyiDiaz » Sab Sep 09, 2023 3:47 pm

Noe092023 escribió:
YiyiDiaz escribió:Ya me confirmaron que fue un aborto me haran un legrado para terminar de sacar lo que quedo 😔

Lo siento mucho yiyi, que dios y la virgen te den fuerzas para afrontar todo esto.. 🙏❣️

Mi amor la verdad no lo se eso fue lo que me dijeron? Es malo que me hagan un legrado? Es que yo primera vez que me pasa esto y no se nada
YiyiDiaz

Notapor Vitalia » Sab Sep 09, 2023 5:38 pm

Yiyi, lo lamento mucho, estas cosas no deberían pasar, imagino tu pena y dolor… el legrado no es que sea malo, solo que es un poco invasivo y por eso es mejor si es solo con pastillas, pero quizás no lo necesites. Mucha fuerza…
Vitalia

Notapor Noe092023 » Sab Sep 09, 2023 7:02 pm

YiyiDiaz escribió:
Noe092023 escribió:

Mi amor la verdad no lo se eso fue lo que me dijeron? Es malo que me hagan un legrado? Es que yo primera vez que me pasa esto y no se nada

Yo tuve una perdida y mi médica me dió la opción de esperar a ver si mi cuerpo lo expulsaba solo y así fue, solo medio unas pastillas ( no era misopro..) para eliminar el poco resto que quedó ... Pero bueno lo mejor es seguir lo que diga el médico que te atendió, el debe saber bien tu caso y cada cuerpo es distinto. De corazón te deseo lo mejor en este proceso, todo sanará ❣️
Noe092023

Notapor YiyiDiaz » Sab Sep 09, 2023 9:25 pm

Hola ya realizaron el procedimiento la verdad no fue nada doloroso, pasa que yo casi n tenia sangrado y ellos querian limpiar todo fue lo que me dijo el doctor igual no me dio mucho opcion me coloco 2 pastillas vaginales y luego me hicieron el legrado, me siento tranquila Dios sabe xq de cada cosa y me da fuerzas siempre 🙏
YiyiDiaz

Notapor Giuli27 » Dom Sep 10, 2023 1:08 am

😨yiyi hermosa cuánto lo siento!! Se lo que sientes en este momento 😭 te mando mucha fuerza y abrazos.tal y como decís, todo pasa por algo. Estoy segura que no será la única oportunidad que tendrás de ser mamá nuevamente. Abrazos 😚😚😚
Giuli27

Notapor YiyiDiaz » Dom Sep 10, 2023 1:12 am

Giuli27 escribió:😨yiyi hermosa cuánto lo siento!! Se lo que sientes en este momento 😭 te mando mucha fuerza y abrazos.tal y como decís, todo pasa por algo. Estoy segura que no será la única oportunidad que tendrás de ser mamá nuevamente. Abrazos 😚😚😚

Muchas gracias bella asi es! Amen 🙏 solo que la dra me dijo que volvia a poder intentar dentro de 7 meses a 1 año y siento que es mucho tiempo 😔
YiyiDiaz

Notapor Noe092023 » Dom Sep 10, 2023 1:50 am

Ay si me parece mucho tiempo a mi también, creo que se dice después de los 3 meses si fue de pocas semanas y no un aborto muy complicado.. pero bueno quizás puedas consúltalo con otra doctora... O bien cuando vos estés preparada nuevamente 🙏🙏
Noe092023

Notapor YiyiDiaz » Dom Sep 10, 2023 2:10 am

Si el 26 tengo cita hablare bien con la doctora a ver xq yo quiero tener mi bebe no voy a esperar tanto, casi que me querian obligar a planificar con metodo anticoceptivo y yo n quise les dije que yo sabia dd que forma cuidarme mientras tanto pero n queria mas anticonceptivos para mi cuerpo
YiyiDiaz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir