YiyiDiaz escribió:Ya me confirmaron que fue un aborto me haran un legrado para terminar de sacar lo que quedo 😔
Noe092023 escribió:YiyiDiaz escribió:Ya me confirmaron que fue un aborto me haran un legrado para terminar de sacar lo que quedo 😔
Lo siento mucho yiyi, que dios y la virgen te den fuerzas para afrontar todo esto.. 🙏❣️
Si o si legrado, no te pueden dan pastillas para expulsar?
YiyiDiaz escribió:Noe092023 escribió:YiyiDiaz escribió:Ya me confirmaron que fue un aborto me haran un legrado para terminar de sacar lo que quedo 😔
Lo siento mucho yiyi, que dios y la virgen te den fuerzas para afrontar todo esto.. 🙏❣️
Si o si legrado, no te pueden dan pastillas para expulsar?
Mi amor la verdad no lo se eso fue lo que me dijeron? Es malo que me hagan un legrado? Es que yo primera vez que me pasa esto y no se nada
Giuli27 escribió:😨yiyi hermosa cuánto lo siento!! Se lo que sientes en este momento 😭 te mando mucha fuerza y abrazos.tal y como decís, todo pasa por algo. Estoy segura que no será la única oportunidad que tendrás de ser mamá nuevamente. Abrazos 😚😚😚
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados