Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor ziampee » Sab Ene 29, 2022 4:07 pm

Hola a todas! Me uno al grupo tras 4 inseminaciones que no fueron bien... En la segunda me quedé embarazada pero lo perdí a las 10 semanas, y ahora tras probar 2 veces más sin éxito hemos decidido probar ya con la FIV. Tengo 36 años largos ya y preferimos no esperar más tiempo.

Hoy empiezo con la estimulación... Alguna que haya pasado por inseminación y luego FIV, qué tal sienta el pincharse mucha más hormona que con la IA?
Y la punción? Entiendo que al sedarte no te enteras pero luego necesitasteis reposo? Os encontrabais muy mal? Me da algo de respeto ese tema, pero es lo que hay si quiero intentar quedarme embarazada de nuevo!
Nosotros tenemos infertilidad por causa desconocida, así que es un poco una lotería... Al menos quiero pensar que habrá más posibilidades ahora al ser más altas las probabilidades de éxito que con la inseminación!
Otra duda... Me dijo el doctor que me lo harán en 2 ciclos, uno para la punción y al siguiente para la transferencia, es lo normal?

Perdonad tantas preguntas pero es que estoy algo perdida en este tema, el médico me dijo lo justo esta vez.. Mil gracias por adelantado!
ziampee

Notapor ziampee » Sab Ene 29, 2022 4:09 pm

Mucha suerte Ju!!! 😊
Ju! escribió:
wiwichu escribió:Pues la beta la tengo el día 7 de febrero. Que incertidumbre…… me comen los nervios pero hay que esperar. Y vosotras como vais con vuestras pancitas??? Ser02 ya falta nada para que te operen no??

Jeje hola!! Que casualidad a mi la transfe me la hicieron el martes...y tengo la beta para el 8de febrero.. suerte!! Esperemos k esta sea la buena.
ziampee

Notapor Ju! » Sab Ene 29, 2022 11:31 pm

ziampee escribió:Mucha suerte Ju!!! 😊
Ju! escribió:
wiwichu escribió:Pues la beta la tengo el día 7 de febrero. Que incertidumbre…… me comen los nervios pero hay que esperar. Y vosotras como vais con vuestras pancitas??? Ser02 ya falta nada para que te operen no??

Jeje hola!! Que casualidad a mi la transfe me la hicieron el martes...y tengo la beta para el 8de febrero.. suerte!! Esperemos k esta sea la buena.

Ziampe guapa!! Cuanto tiempo...
Te cuento yo pase de IA a fiv...y bueno los pinxazos mas o menos igual..solo k con ia era solo uno k yo recuerde...con fiv son dos y a medida k pasan los días te tienes k pinxar 3 cosas. No recuerdo los sintomas de la ia..pero los de fiv son hormonas revolucionadas almenos en mi caso jejee. Y nada ya verás que con la fiv será la buena. Yo voy por la segunda transfe...y haber si está ves se queda conmigo...ojala. un abrazo y seguimos en contacto.
Ju!

Notapor ziampee » Dom Ene 30, 2022 8:13 am

Hola Ju!! No sabía si te acordarías de mí!! 😊
Gracias por la info, entiendo entonces que me pondré un poquito más histérica de lo normal!! Jajaja nada, intentaremos hacer meditación o algo para contrarrestar!
Sí, ahora me pincho 2 cosas (que una hay que montar el líquido con el sólido y vaya cachondeo) pero ojalá sea la buena esta vez!!
Llevo ya un par de semanas haciendo bondad para perder algo de peso tb pero ahora sabiendo que hasta marzo no me harán la transferencia creo que me pondré más en serio, a ver si consigo bajar unos cuantos kg antes que falta me hace y sin duda ayudar no ayuda.

Alguna otra que tuviera síntomas raros con la medicación de la fiv?

Gracias chicas!! Y ánimo a todas, y mucha paciencia para las que estáis con la beta espera! 😊
Ju! escribió:Ziampe guapa!! Cuanto tiempo...
Te cuento yo pase de IA a fiv...y bueno los pinxazos mas o menos igual..solo k con ia era solo uno k yo recuerde...con fiv son dos y a medida k pasan los días te tienes k pinxar 3 cosas. No recuerdo los sintomas de la ia..pero los de fiv son hormonas revolucionadas almenos en mi caso jejee. Y nada ya verás que con la fiv será la buena. Yo voy por la segunda transfe...y haber si está ves se queda conmigo...ojala. un abrazo y seguimos en contacto.
ziampee

Notapor ziampee » Dom Ene 30, 2022 8:15 am

Ah y contadme de la punción porfa, que nunca me he metido en quirófano para nada y me da algo de respeto!! Gracias.
ziampee

Notapor wiwichu » Dom Ene 30, 2022 8:27 am

Hola ziampe, gracias por tus ánimos. A mi me hicieron la transferencia en el mismo ciclo, pero cada clínica lleva un criterio y cada persona es un mundo. Con respecto a la punción no te enteras por que es anestesia general, y después pues te duele el bajo vientre ( como el dolor de la regla más o menos) unas horas. Yo hice 24h reposo total y después ya vida “normal” sin esfuerzos e intentando estar tranquila. Ahora estoy esperando para hacer la beta…. Me queda una semana, y estoy de los nervios…..
wiwichu

Notapor Mariacasatti » Dom Ene 30, 2022 2:59 pm

Hola chicas como están, me alegro que se encuentren bien ... les cuento ya llego mi periodo y le mande un correo al doctor y ya empezamos a tomar primaquin de 2mg y la primera eco en 10 días más! Veremos como nos va.
Mariacasatti

Notapor Pamdda » Dom Ene 30, 2022 3:38 pm

ziampee escribió:Ah y contadme de la punción porfa, que nunca me he metido en quirófano para nada y me da algo de respeto!! Gracias.

La punción, como dijo wiwichu es con anestesia general... A mí me dieron el alta como a las 3 horas y ese mismo día me dijeron que podía volver a la facu.
Y la transferencia me la hicieron en el mismo ciclo, es depende del médico, la clínica y de como este una...
Pamdda

Notapor Ser02 » Dom Ene 30, 2022 6:39 pm

Hola chicas como están?? Yo aquí un poco nerviosa.. mañana es mi cirugía de hidrosalpinx pero se me adelanto la regla 3 días 😱 y no se si será impedimento para que me operen.. alguna de ustedes tiene idea? Y no quiero escribirle al doctor ya que es domingo y koqbioero lolestarli oara preguntar esto que puede que sea una pavada jaja. Pero bueno, si saben diganme
Ser02

Notapor ziampee » Dom Ene 30, 2022 10:41 pm

Gracias wiwichu y pamdda por la info! Me quedo más tranquila entonces :)
ziampee

AnteriorSiguiente

Volver a concebir