Hola a todas! Me uno al grupo tras 4 inseminaciones que no fueron bien... En la segunda me quedé embarazada pero lo perdí a las 10 semanas, y ahora tras probar 2 veces más sin éxito hemos decidido probar ya con la FIV. Tengo 36 años largos ya y preferimos no esperar más tiempo.
Hoy empiezo con la estimulación... Alguna que haya pasado por inseminación y luego FIV, qué tal sienta el pincharse mucha más hormona que con la IA?
Y la punción? Entiendo que al sedarte no te enteras pero luego necesitasteis reposo? Os encontrabais muy mal? Me da algo de respeto ese tema, pero es lo que hay si quiero intentar quedarme embarazada de nuevo!
Nosotros tenemos infertilidad por causa desconocida, así que es un poco una lotería... Al menos quiero pensar que habrá más posibilidades ahora al ser más altas las probabilidades de éxito que con la inseminación!
Otra duda... Me dijo el doctor que me lo harán en 2 ciclos, uno para la punción y al siguiente para la transferencia, es lo normal?
Perdonad tantas preguntas pero es que estoy algo perdida en este tema, el médico me dijo lo justo esta vez.. Mil gracias por adelantado!