Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor Elizabeth S » Mar Ago 03, 2021 2:16 pm

Hola chicas cómo están, yo estoy bien con poco de dolor en el vientre, pero más nada son como pequeños cólicos, pero debe ser algo normal por la progesterona, aún sigo esperando y bueno no pierdo mi Fe, me mantengo firme, sin importar el resultado, porque sé que Dios tiene destinado para nosotras algo maravilloso.. el 10 de agosto sabré si me pusieron los embriones o solo me pasaron líquido jj que dilema madre santa. Bueno Bnlk, mañana tienes tu eco qué emoción, nos cuentas todo por fa, yo digo que son 2 jj..
Elizabeth S

Notapor Blnkplma » Mar Ago 03, 2021 2:36 pm

Siii os cuento en cuanto salga. Voy X la mañana 🥰. Yo pienso q sera 1 , pero lo q me deDios q me lo de perfecto como El da las cosas. Lo importante es q todo este bien para la gloria D Dios!
Estoy deseando q sea mañana ya 🤗.
Os cuento!
Q Dios os bendiga!
Blnkplma

Notapor ziampee » Mar Ago 03, 2021 5:56 pm

Hola chicas! Espero que estéis bien.
Ju! Ánimo mañana, ojalá tengas buenas noticias!! 🤞🤞🤞
Blnkplma, qué emoción también por lo de la eco! Me imagino que la ecoespera como decíais se te habrá hecho larga pero ya llegó el día!! Ya nos contarás mañana, seguro que va todo estupendo y a ver cuántos vienen!!
Elizabeth, estate tranquila mujer que seguro que fue bien a pesar del susto del otro día, estarán ahí contigo ya verás. Ya queda una semanita solo.. Ánimo!!

Comento sobre la vacuna tb, a mí ya mi médico me dijo que hasta la semana 12 mejor nada, y estando en tratamiento me dijo que mejor no, más que nada por si me daba fiebre porque me dijo literalmente que me dejaría a los embriones fritos.. 😕 Así que ahora me toca esperarme al menos 2 meses, menos mal que salgo poco y estoy poco ociosa la verdad, así como que estoy más tranquila 😊

Por mi parte pocas novedades, me he comprado 6 tests de embarazo más por lo de ir viendo como sube de tono la rayita, supongo que me da tranquilidad pero otra parte de mí piensa que igual me estoy volviendo adicta!! Jajaja
Y nada fui al acupuntor, me cambió las semillas que me pone en las orejas (que son la leche!) y ahora están en otros puntos dice porque ahora tengo que compartir la energía con el nuevo ser. Suena muy místico todo pero al final es un señor majísimo super normal, y como me ha ayudado mucho con otros temas la verdad es que me quedo más tranquila si me pone los puntos antiabortivos y tal... Y los de no estresarme! Que hasta el 20 no tengo la eco! Así que pacieeeencia!

En fin chicas, id contando vuestras novedades, seguro que mañana os va todo bien, ánimo!! Y perdón el rollo que siempre me lío mogollón y dejo unas parrafadas... 😅
Un abrazo!
ziampee

Notapor ziampee » Mar Ago 03, 2021 5:58 pm

Muchas felicidades Anny!! 😊😊 Por fin ha llegado el positivo tras el largo camino que veo que habéis recorrido, ojalá vaya todo muy bien!! Que se te haga corta la ecoespera pues, ánimo!!
Anny288 escribió:Hola chicas no me he presentado, soy Anni. Probablemente alguna me habrá leído por el foro de FIV. Solo les cuento que no podemos perder la esperanza, pero también sentir que se nos acaba el mundo si no lo conseguimos. Yo he empecé el tto en una clica, tuve tres intentos fallidos y nada, cambien de clínica, a todo eso muy tranquila, dejándola siempre en manos de Dios. Después de tres intentos en esta última clínica, al 6to intento lo hemos conseguido y ahora estoy esperando mi primera eco.

Muchísima energía positiva para todas y recuerden nunca perder la fé y la esperanza.
ziampee

Notapor ziampee » Mar Ago 03, 2021 6:00 pm

Elizabeth, a mi cada vez que me pongo el óvulo me coge como dolorcillo un ratito, luego se va... Quiero pensar que es porque hace efecto! 😊
Elizabeth S escribió:Hola chicas cómo están, yo estoy bien con poco de dolor en el vientre, pero más nada son como pequeños cólicos, pero debe ser algo normal por la progesterona, aún sigo esperando y bueno no pierdo mi Fe, me mantengo firme, sin importar el resultado, porque sé que Dios tiene destinado para nosotras algo maravilloso.. el 10 de agosto sabré si me pusieron los embriones o solo me pasaron líquido jj que dilema madre santa. Bueno Bnlk, mañana tienes tu eco qué emoción, nos cuentas todo por fa, yo digo que son 2 jj..
ziampee

Notapor Anny288 » Mar Ago 03, 2021 7:42 pm

Muchísimas gracias chicas por sus comentarios sobre la vacuna. Pues yo le daré un poquito mas de largas. La próxima semana tengo la eco y ya le volveré a contar muy inquietud por la vacuna a mi médico.
Anny288

Notapor Blnkplma » Mar Ago 03, 2021 8:00 pm

Ju! Voy a las 11 y tú a qué hora vas a hacerte la analítica?
Muchos besitos guapa y que Dios te bendiga siempre.
Blnkplma

Notapor Elizabeth S » Mar Ago 03, 2021 8:05 pm

Ziampee, en realidad a mi también me da como dolorsitos cuando me coloco el ovulo de progesterona pensé que era la única jj, entonces si hacen efecto.. bueno esta será una semana de muchas cosas maravillosas, así que tranquilas que todas tenemos nuestra fecha de felicidad asegurada., ánimo chicas que si lo logramos.
Elizabeth S

Notapor ziampee » Mar Ago 03, 2021 9:09 pm

Seguro que sí!! 😊 Qué descanséis y mañana con los 20 dedos cruzados!
ziampee

Notapor Ju! » Mié Ago 04, 2021 7:31 am

Buenos días!! Analítica hecha.
Ahora a cruzar dedos y que haya beta positiva jeje. Ojala. Y si no a por la proxima.
Un abrazo a todas y perdon por no estar del todo. Un abrazo.
Blnkplma k nervios, ansiosa ppr saber si son 1 o 2 jej. Un abrazo
Ju!

AnteriorSiguiente

Volver a concebir