Anny288 escribió:Hola chicas no me he presentado, soy Anni. Probablemente alguna me habrá leído por el foro de FIV. Solo les cuento que no podemos perder la esperanza, pero también sentir que se nos acaba el mundo si no lo conseguimos. Yo he empecé el tto en una clica, tuve tres intentos fallidos y nada, cambien de clínica, a todo eso muy tranquila, dejándola siempre en manos de Dios. Después de tres intentos en esta última clínica, al 6to intento lo hemos conseguido y ahora estoy esperando mi primera eco.
Muchísima energía positiva para todas y recuerden nunca perder la fé y la esperanza.
Elizabeth S escribió:Hola chicas cómo están, yo estoy bien con poco de dolor en el vientre, pero más nada son como pequeños cólicos, pero debe ser algo normal por la progesterona, aún sigo esperando y bueno no pierdo mi Fe, me mantengo firme, sin importar el resultado, porque sé que Dios tiene destinado para nosotras algo maravilloso.. el 10 de agosto sabré si me pusieron los embriones o solo me pasaron líquido jj que dilema madre santa. Bueno Bnlk, mañana tienes tu eco qué emoción, nos cuentas todo por fa, yo digo que son 2 jj..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado