Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Rubia91 » Vie Jul 30, 2021 2:10 pm

Netxu escribió:
picah escribió:Hola chicas. Vilma lo siento mucho. Ya verás que pronto lo conseguirás. Ánimo para pasar este trance. Todo mi apoyo. Netxu como te encuentras. Yo estoy a una semana de la indeseada. Es pronto aun. Solo siento dolor de senos, pero eso es como siempre por estas fechas...lo que no tengo son los pedazo de cólicos que me dieron el mes pasado a una semana de la regla. Me siento muy bien y con ánimo. Espero que la semana que viene podamos celebrar algo. Y tu como estás Rubia91? Espero que bien, ilusionada imagino. Un saludo chicas.

Hola guapa! Yo bien, llevo unos días con dolor de ovarios. Esta noche (he trabajado de noches) me dolía el ovario y me bajaba el dolor a la pierna... Cuando me quedé en mayo y tuve el aborto después, la semana entre ovular y la regla me dolian igual los ovarios. La verdad estoy ilusionada, espero que no sea un chasco!

Rubia lo de no creertelo supongo que es normal! Ha sido tan rápido que te costará hacerte a la idea hasta que te empiece a salir la barriguita😍

Picah! A ver si la semana que viene tenemos buenas noticias! 🤞🤞

El miercoles voy x los resultados de la analitica, ai me confirmaran para que me lo crea mas supongo jajajaja creo que sera normal... Espero que la semana que viene tengamos mas positivos por akiii 🤞
Rubia91

Notapor picah » Vie Jul 30, 2021 3:30 pm

Rubia yo estaria igual. De hecho la idea de estar intentándolo y que pueda pasar ya me parece un sueño. Ya nos dices que tal la analítica. Me acuerdo cuando era mas cria y ni loca pensaba en esto, y ahora mira. Todo llega. Netxu a mi me paso tambien el mes pasado lo de la pierna y el ovario derecho. Esta vez no noto gran cosa, ni cólico ni na, lo unico los pechos, pero es algo normal en mi por estas fechas. Estos meses estuve pensando, que el mes que menos cosas me note, va a ser...no se por que tengo esa sensación. He empezado con natalben. Si no fuese la semana que viene, seguiremos a pie del cañón. Buen dia compañeras
picah

Notapor Rubia91 » Vie Jul 30, 2021 5:07 pm

Yo tuve las mismas sensaciones que cuando me iva bajar en.. Mi dolor de pecho. Acne. Dolor de ovarios.. Todo. Tomaba natalben y aora sigo cln natalben supra. Y tuve mi positivo que me ice la prueba por acermela.. Xk estaba segura de k no. X todos los sintomas. asi k.. Trankilas k llegara cuando menos lo espereis. Yo no e tenido ni vomitos. Ni nauseas ni nada. Solo súper sensibilidad en los pezones y yasta
Rubia91

Notapor picah » Vie Jul 30, 2021 8:58 pm

Estaré atenta. Me tiene que venir el 6. Soy bastante puntual. Ya os diré, aunque este mes a pesar de haber hecho los deberes intuyo que aun no va a ser... Netxu, nosotras llevamos mas o menos las mismas fechas, que casualidad! Crucemos dedos! :)
picah

Notapor Rubia91 » Sab Jul 31, 2021 8:47 am

Seguro que la semana que viene tendremos algun postivo 🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞
Rubia91

Notapor Rubia91 » Sab Jul 31, 2021 5:27 pm

Chicas aveia probado x casualidad el juego de la cadena y el anillo?? Estoy alucinando... Me lo e echo unas 5 veces y siempre me sale lo mismo.... Nose si sera verdad o mentira... Pero ami siempre me sale lo mismoo. Solo por si queréis jugar un ratito 😋😋
Rubia91

Notapor Bambina » Sab Jul 31, 2021 5:36 pm

Rubia91 escribió:Chicas aveia probado x casualidad el juego de la cadena y el anillo?? Estoy alucinando... Me lo e echo unas 5 veces y siempre me sale lo mismo.... Nose si sera verdad o mentira... Pero ami siempre me sale lo mismoo. Solo por si queréis jugar un ratito 😋😋

Ese juego es súper curioso, mujeres que ya tuvieron hijos y ya no tendrán porque ya son señoras mayores les sale exactamente los hijos que tuvieron es increíble, igual no sé si es solo casualidad pero llama la atención que acierta en mujeres que ya fueron mamás, a mi me sale lo mismo también cuando me lo han llegado hacer en diferentes edades de mi vida, pues como bien dices solo si quieren Jugar porque es eso un juego, ojalá fuera cierto jajaja, un abrazo a todas!!!
Bambina

Notapor Rubia91 » Sab Jul 31, 2021 6:00 pm

Jajaja ami me a parecido increible... Todas las veces que lo e echo y siempre igual... Niño.. Niña.. Y se keda kieta jajaja ojala fuera verdad!
Rubia91

Notapor Netxu » Dom Ago 01, 2021 2:32 pm

Vilma! Aún no te ha venido la regla no???? Alguna novedad???

Yo esperando pacientemente al miércoles 🤞🤞
Netxu

Notapor picah » Lun Ago 02, 2021 11:23 am

Hola Netxu! Yo espero al viernes. Como estás? Mantengamos la calma jaja. Es dificil. Ya veremos. Un abrazo chiquis
picah

AnteriorSiguiente

Volver a concebir