Fiv

Re: Fiv

Notapor albichus80 » Lun Ago 09, 2021 4:29 pm

Kyra81 escribió:Me alegro de que todo haya ido bien..las molestias duran poco. Bueno ahora toca esperar y tener paciencia, pero verás que todo saldrá bien..besotes

Cruzo los dedos para que todo vaya bien. Ya te iré contando. Espero que pronto me digas que te van a hacer la transferencia. Mucho besos
albichus80

Notapor Kyra81 » Lun Ago 09, 2021 7:15 pm

Seguro que si que ba ha ir todo bien.
Pues lo mio va lento, me tendría que haber venido la regla el sábado para empezar con la preparación del endometrio, pero no ha sido así, así que toca 7 días de progesterona para que baje la regla y poder empezar..así que yo creo que hasta después de verano nada, pero bueno, todo bien.
Besos..
Kyra81

Notapor albichus80 » Lun Ago 09, 2021 7:25 pm

Kyra81 escribió:Seguro que si que ba ha ir todo bien.
Pues lo mio va lento, me tendría que haber venido la regla el sábado para empezar con la preparación del endometrio, pero no ha sido así, así que toca 7 días de progesterona para que baje la regla y poder empezar..así que yo creo que hasta después de verano nada, pero bueno, todo bien.
Besos..

Paciencia, yo creo que sí las cosas vienen dadas así es por algo. Cuando menos te des cuenta, ya te han hecho la transferencia. Trata de disfrutar del verano y piensa que el próximo año, tendrás a un bebé entre tus brazos. Besos
albichus80

Notapor Uafa » Lun Ago 09, 2021 7:37 pm

Hola chicas tb me alegra saber de uds. Un abrazo kyra y albichus por sus msjs. Aqui en argentina no ponen ninguna de esas tres vacunas ni pfizer ni moderna ni jansen. Creo q llegaria la moderna pero solo para embarazadas. Asi q sigo sin saber q hacer. Quizas me ponga una primera dosis ahora y bueno igual hta el mes q viene recien podria hacer el tratamiento. Pero la verdad temo ponerme la vacuna mas de las comunes q ponen aqui. Mi dr si me sugiere ponerme cualquiera.
Uafa

Notapor Alba90 » Lun Ago 09, 2021 7:52 pm

Hola chicas!!
Soy nueva en esta aplicación, no me aclaro mucho, estoy escribiendo mensajes y no se donde los publico 🤣
Llevo 9 meses buscando el embarazo, mi pareja se hizo el espermiograma y le han salido que los tiene vagos.
Lleva tomando seidiferty 1 mes.
¿Alguna con esta experiencia?

Muchas gracias!
Alba90

Notapor Saioa90 » Mié Ago 11, 2021 12:00 am

Hola chicas os escribo para daros la noticia por fin di positivo y estoy embaraza de trillizos!!!!! Es algo increíble pensé que nunca lo íbamos a conseguir y al final tres del tirón!! Me puse los únicos dos que me quedaban y se han quedado conmigo y uno hasta se dividió!!
Chicas no desesperen que lo vais a conseguir! Mucho ánimo a todas!! 😘😘😘
Saioa90

Notapor albichus80 » Mié Ago 11, 2021 9:01 am

Saioa90 escribió:Hola chicas os escribo para daros la noticia por fin di positivo y estoy embaraza de trillizos!!!!! Es algo increíble pensé que nunca lo íbamos a conseguir y al final tres del tirón!! Me puse los únicos dos que me quedaban y se han quedado conmigo y uno hasta se dividió!!
Chicas no desesperen que lo vais a conseguir! Mucho ánimo a todas!! 😘😘😘

Saioa, que gran noticia nos has dado!!! Y por partida triple. Me alegra muchísimo tener buenas noticias. A ver si poco a poco vamos sumando más positivos. Ahora, cuídate mucho. Espero que nos vayas informando de cómo van creciendo tu barriguita y los bebés. Besos
albichus80

Notapor albichus80 » Mié Ago 11, 2021 3:24 pm

Uafa escribió:Hola chicas tb me alegra saber de uds. Un abrazo kyra y albichus por sus msjs. Aqui en argentina no ponen ninguna de esas tres vacunas ni pfizer ni moderna ni jansen. Creo q llegaria la moderna pero solo para embarazadas. Asi q sigo sin saber q hacer. Quizas me ponga una primera dosis ahora y bueno igual hta el mes q viene recien podria hacer el tratamiento. Pero la verdad temo ponerme la vacuna mas de las comunes q ponen aqui. Mi dr si me sugiere ponerme cualquiera.

Uafa, al final que has decidido hacer con el tema de la vacuna?
Aquí en España están recomendando a las embarazadas vacunarse y a mí me dijo el ginecólogo que era lo mejor ya que sería muy peligroso contraer Covid estando embarazada. En mi caso, también soy de riesgo así que tenía que vacunarme.
Yo creo que los Ginecólogos están bien informados. Siento no haber podido ayudarte con más información, pero las vacunas de las que te hablamos son las que se están poniendo en España. Lo has hablado con tu pareja?, Qué opina?.Deseo de corazón que esta vez consigas tu positivo. Pienso mucho en Kyra y en ti. Besos
albichus80

Notapor Saioa90 » Mar Ago 17, 2021 1:01 am

Por ahora el embarazo va bien, al principio con hemorragias y sangrados pero ya parece ser que han agarrado y se quedan conmigo 🤞🤞🤞
En cuanto a la vacuna yo me estoy esperando a llegar a la semana 20 por el riesgo que he tenido pero sí que recomiendan vacunarse cuanto antes. Yo por ahora he reducido los contactos y casi ni salgo de casa.
Un besazo a todas y muchos ánimos.❤️
Saioa90

Notapor albichus80 » Mar Ago 17, 2021 10:32 am

Saioa90 escribió:Por ahora el embarazo va bien, al principio con hemorragias y sangrados pero ya parece ser que han agarrado y se quedan conmigo 🤞🤞🤞
En cuanto a la vacuna yo me estoy esperando a llegar a la semana 20 por el riesgo que he tenido pero sí que recomiendan vacunarse cuanto antes. Yo por ahora he reducido los contactos y casi ni salgo de casa.
Un besazo a todas y muchos ánimos.❤️

Me alegro mucho por ti. Cuídate!!!
albichus80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir