Uafa escribió:Hola chicas tb me alegra saber de uds. Un abrazo kyra y albichus por sus msjs. Aqui en argentina no ponen ninguna de esas tres vacunas ni pfizer ni moderna ni jansen. Creo q llegaria la moderna pero solo para embarazadas. Asi q sigo sin saber q hacer. Quizas me ponga una primera dosis ahora y bueno igual hta el mes q viene recien podria hacer el tratamiento. Pero la verdad temo ponerme la vacuna mas de las comunes q ponen aqui. Mi dr si me sugiere ponerme cualquiera.
Uafa, al final que has decidido hacer con el tema de la vacuna?
Aquí en España están recomendando a las embarazadas vacunarse y a mí me dijo el ginecólogo que era lo mejor ya que sería muy peligroso contraer Covid estando embarazada. En mi caso, también soy de riesgo así que tenía que vacunarme.
Yo creo que los Ginecólogos están bien informados. Siento no haber podido ayudarte con más información, pero las vacunas de las que te hablamos son las que se están poniendo en España. Lo has hablado con tu pareja?, Qué opina?.Deseo de corazón que esta vez consigas tu positivo. Pienso mucho en Kyra y en ti. Besos