Paty2016 escribió:Hola a todas. Pasé por el foro para leer y ponerme al día, creo que hay muchas chicas nuevas y les deseo lo mejor a todas. Leí por ahí que Ari que es la que conozco y aprecio va muy bien con sus mimosos, no saben que alegría me dió. Muchos positivos nuevos y eso me alegra un montón, vivo con ustedes esa alegría. Por mi lado todo tranqui y dedicada al trabajo, estudio y deporte. Abrazo a todas, Ari te mando un besazo grande y abrazote.
Patyyy no sabes la alegría que me da saber de ti y saber que cada cierto tiempo pasas por acá! Me alegra muchísimo que estés bien y te estés tomando tiempo para ti, para relajarte y sentirte bien, eso es lo más importante... Has vuelto a ir a consulta o chequeo? Se que la última vez te habían recomendado ovodonación, espero que pronto puedas tener una mejor perspectiva, y ya verás que a veces los sueños se hacen un poquito más difíciles de alcanzar pero estoy segura que pronto nos podrás dar buenas noticias y podrás hacerlo realidad!
Por mi parte ya tengo 13 semanas de embarazo, al final de los embrioncitos quedó uno pero estamos muy felices por tenerlo acá con nosotros.
Espero pronto saber de ti! Te mando un abrazo inmenso con mucho cariño!