Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor la osa » Lun Oct 01, 2018 7:59 pm

Yo según la app tengo 2 días de retraso me duele un poco los pezones
la osa

Notapor Lilith86 » Lun Oct 01, 2018 11:44 pm

Hola
Que bonito es ver que aun hay grupos que motivan a seguir buscando. Yo me aleje mes y medio de esta app, ya que como comente en su momento, llevaba 4 meses buscando y me obsesione.
Los ultimos 2 meses hasta tuve una infeccion vaginal en mis dias fertiles, me dijo mi doc que el primero se ocasiono por humedad y es que segun yo si iba al baño y me aseaba se iban a salir los “soldaditos” jajajaja, pero me quedaba asi toda la noche hasta la mañana que me daba un baño y luego a la noche otra vez a hacer las tareas y asi me la pasaba.
El segundo me dio por no terminar mi tratamiento y es que mi obsesion era tanta que yo juraba que estaba embaraza y el gel que me recetaron le haria mal a mi bebe, obvio volvi a recaer y con mucho dolor.
Despues de ir al medico y curarme por completo, no me obsesione con las fechas y justo me acabl de dar cuenta que la semana pasada fui fertil para mi y yo me la pase haciendo mis deberes jajajaja.
Estoy un poco ilusionada, ya que en meses anteriores siempre pasaba algo mi semana mas fertil y el resto del mes andaba muy activa, pero este mes fue diferente, simplemente disfrutamos, asi que esperare a mediados de octubre para ver resultados.
Abrazo a todas las que seguimos en busqueda ?
Lilith86

Notapor la osa » Mar Oct 02, 2018 12:28 am

Lilith bueno aquí este grupo no estamos q si es este mes q lo cambiemos para otro y pues q un bello post con un objetivo en común q es tener nuestro positivo Pero para no estresarnos en está búsqueda tan complicada para unas pues nos distraemos con cada locura q invente una o la otra y pues nos distraemos reímos lloramos nos apoyamos nos consolamos y seguimos con lo mismo
la osa

Notapor Lully menchak » Mar Oct 02, 2018 3:13 am

No osa aun no tengo retraso. Este mes me vino el 9 pero como ovule el día 14 de este mes y siempre mi fase lutea es de 14 días según estos cálculos el sábado se cumplen 14 días de la fase lutea. Así que esperare a ver que sucede.
Lully menchak

Notapor Lully menchak » Mar Oct 02, 2018 12:58 pm

Hola mis chicas cm les va. Ya queda muy poco 4 días más de espera. Hoy me siento muy susceptible. Me siento rara tengo ganas de llorar por cualquier cosa.
Lully menchak

Notapor la osa » Mar Oct 02, 2018 1:23 pm

Lully eso como q es un gran positivooooo
la osa

Notapor Rode » Mar Oct 02, 2018 1:28 pm

Hola chicas me uno a ustedes..hace mas de un año tuve un embarazo ectopico y desde marzo de este año después de varios estudios mas estamos buscando el positivo ..estoy a 3 días de la indeseada.. Y no tengo casi nada de síntomas... Solo dolores como cólicos menstruales q voy al baño a chequear cada rato a ver si viene.. Además de flujo blanco y aveces como de ovulación..no me quiero ilusionar xq ya me paso meses anteriores.. Saludos a todas y bendiciones a las q ya tienen su positivo!!! Y las q estamos en la espera a no bajar los brazos q en el momento menos pensado llegara
Rode

Notapor la osa » Mar Oct 02, 2018 2:24 pm

Rode así estuve yo el mes pasado y este mes estoy igual ya tengo retraso pero el mes pasado se me retraso igual y pues también tuve ese flujo y lo tengo ahorita esperemos a ver
la osa

Notapor Rode » Mar Oct 02, 2018 2:37 pm

Me faltan 3 días para q no llegue!!ojala Dios mediante se nos de!!!
Rode

Notapor Lully menchak » Mar Oct 02, 2018 4:02 pm

Hay osa. No se que sea lo que dios quiera yo tmb estoy con ese flujo abundante cremoso. No me quiero ilusionar porque después se me caen los ánimos al piso. Esperemos a ver que sucede.
Lully menchak

AnteriorSiguiente

Volver a concebir