por Lilith86 » Lun Oct 01, 2018 11:44 pm
Hola
Que bonito es ver que aun hay grupos que motivan a seguir buscando. Yo me aleje mes y medio de esta app, ya que como comente en su momento, llevaba 4 meses buscando y me obsesione.
Los ultimos 2 meses hasta tuve una infeccion vaginal en mis dias fertiles, me dijo mi doc que el primero se ocasiono por humedad y es que segun yo si iba al baño y me aseaba se iban a salir los “soldaditos” jajajaja, pero me quedaba asi toda la noche hasta la mañana que me daba un baño y luego a la noche otra vez a hacer las tareas y asi me la pasaba.
El segundo me dio por no terminar mi tratamiento y es que mi obsesion era tanta que yo juraba que estaba embaraza y el gel que me recetaron le haria mal a mi bebe, obvio volvi a recaer y con mucho dolor.
Despues de ir al medico y curarme por completo, no me obsesione con las fechas y justo me acabl de dar cuenta que la semana pasada fui fertil para mi y yo me la pase haciendo mis deberes jajajaja.
Estoy un poco ilusionada, ya que en meses anteriores siempre pasaba algo mi semana mas fertil y el resto del mes andaba muy activa, pero este mes fue diferente, simplemente disfrutamos, asi que esperare a mediados de octubre para ver resultados.
Abrazo a todas las que seguimos en busqueda ?