Marzo de intentarlo

Re: Respondan por favor

Notapor LeidyMichel » Mié Abr 18, 2018 6:04 pm

Porque hice los test de ovulación
LeidyMichel

Re: Como saber si eres fértil?

Notapor Mariapb » Mié Abr 18, 2018 6:38 pm

Deberías ir al ginecólogo y que les haga estudios hormonales y de fertilidad para saber si están en condiciones de lograr un embarazo naturalmente. Saludos!
Mariapb

Re: Respondan por favor

Notapor Mariapb » Mié Abr 18, 2018 6:42 pm

Se pueden sentir como calambres porque tu ovario se puede estar preparando para la menstruacion o al contrario que haya embarazo. Debes esperar a tu regla para ver si llega o no. Paciencia. Saludos!
Mariapb

Re: Marzo de intentarlo

Notapor La_chicasexy0324 » Mié Abr 18, 2018 6:59 pm

Estrella89 escribió:Que es rejun?

Es una pastilla para hacer que ovules y quede embarazada
La_chicasexy0324

Re: Marzo de intentarlo

Notapor Yi2 » Mié Abr 18, 2018 7:11 pm

Hola niñas yo planifique 4 años y llevo 2 meses intentándolo ya me desespere quiero un bebe :( pero se que tengo que esperar es el costo de haber planificado tanto tiempo
Yi2

Re: Quien logro su positivo este mes???

Notapor Pricila1 » Mié Abr 18, 2018 7:18 pm

Dama_go escribió:Hola!! Yo compre por Amazon (son muy baratos), un paquete que venían 15 de ovulación y 5 de embarazo. Son unas tiras, te las vas haciendo a partir de los 10/12 días después de que te haya venido la regla o cuando creas que vas a ovular y te dice si estás ovulando o no. Y cuando te sale "el positivo" las 24/48 horas siguientes son cuando más probabilidad de embarazo hay. Probarlos, yo he empezado este mes la búsqueda los he usado y muy bien... en 10 días veremos si me viene mi regla... aunque llevo 4 días con unas nauseas exageradas ?.

Hola yo los use los test de ovulación este mes pero lo.mio fue muy raro asi que no se q pasa me.llego el perido el.17 de marzo y fue muy fuerte luego me.duro 5 dias bueno soy irregular igual por eso los compre luego me.volvio a llegar el 31 de marzo y duro 3 dias pero ers mas cuando me.limpiaba me paso el 4'de abril luego el 5 me ise un test de ovulacion y salio marcado pero no tanto luego me ise uno el 6 y ese me.salio super marcado mas que el de control bueno despues lo.repetí a las ,5 de la tarde e igual super marcado y ise tuve relaciones 7 en la tarde y luego en la madrugada pero no entiendo porque ovulo en esos.dias y tenia mucho flujo transparente y pegaso de ovulación asi que no.la.espero para el.20 aunque.no e tenido sintomas.solo dolor como.de utero o ovario no se bien espero sea mi positivo llego 5 meses de busqueda y han sido eternos ??? me.ise un test.de embarazo pero dio negativo porque me.faltan 2 dias para ver si me.llega
Pricila1

Re: Como saber si eres fértil?

Notapor Pricila1 » Mié Abr 18, 2018 7:19 pm

Los test de ovulación yo pensé que.era.asi igual pero nada ovule porque me.ise esos.test hay parte que son baratos
Pricila1

Re: Trompas tapadas

Notapor RamiF » Mié Abr 18, 2018 8:02 pm

Yo tengo una trompa tapada, lo descubrieron cuando llevaba 2 años y medio de búsqueda. Quede embarazada justo el mes que cumpli los 3 años de búsqueda. Quede en mi segundo ciclo de clomifeno y maca. Ahora mi bebé tiene 2 meses y medio fuera de la panza :)
RamiF

Triste

Notapor Azucary » Mié Abr 18, 2018 8:15 pm

Hola chicas que tal !! Mi historia es un poco larga resulta que hace 5 años me operaron de la pendis y por mi dolor pensaron que era un quiste en la matriz y aprovecharon para checarme resulto que tengo endrometriosis y me volvieron a operar para limpiamente y aquí mi tormento desde entinces e estado en tratamientos fuertes y doloroso. Hace casi 2 años me case y mi ginecólogo me sugirió que me embarazara lo más rápido y que no iba a batallar por todos los tratamientos y desgraciadamente no lo e conseguido. Soy de Mexico y después de casarme me vine a los Estados unidos y acá también me fui a Checar y me sometí a un estudios super doloroso y me dieron más tratamientos ( en el estudio sali bien al igual que mi marido )y nada me a funcionado e llegado al punto de ir con sobanderas ( no se como se diga) y mi matriz esta bien y también e tomado te de damiana y te de la mujer este último me ayudado mucho en mi periodo pero 0 embarazo :( estoy super trizte y ya no quiero hormonas sólo me engordan y se me cae el cabello.
Azucary

Re: Ácido fólico!!

Notapor Belenfernandez97 » Mié Abr 18, 2018 10:24 pm

Belenfernandez97 escribió:Hola chicas quisiera saber sus historias y quienes hallan quedado con AF. Y cuanto tiempo tardaron?? Las leo !!????
alguna respuesta
Belenfernandez97

AnteriorSiguiente

Volver a concebir