Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Lolyta80 » Vie Feb 02, 2018 7:31 pm

Hola chicas!! Que tal?
Mi extracción fue hoy y la verdad q fue bien, lo que no fue bien la prueba de mi marido ?? así que nos manda de nuevo al urologo y se giro que le hagan una diopsia en fin que ya no me lo hacen el lunes la implantación estoy mega plof!! Todo el día llorando que rabia tengo me siento fatal ahora a saber cuando nos llaman para el urologo bueno y a todo esto mis óvulos los congelan y analizan creo q son 10. Tengo ganas d tirar la toalla con lo contenta y positiva q iba yo, y esque en este hospital d especialidsd de Fiv pasan d contar las cosas hoy un trato fatal en casi todo ?? en fin q hoy no es mi día ya veremos lo q hago
Muchos besos chicas!
Lolyta80

Notapor Mafalda 80 » Vie Feb 02, 2018 8:15 pm

Jolín, Lolyta80!estaba pendiente a ver cómo había ido!Pero x q le ha salido mal a tu marido?A ver, soy médico y te digo una cosa: es un DERECHO del paciente estar informado y recibir toda la información q requiera!así q si tienes dudas q te las resuelvan!Esq no entiendo la falta de humanidad q hay x ahí, de verdad... Mucho ánimo!y nada de tirar la toalla q cada vez estás más cerca!
Chilanga, siento mucho q fuera negativo ?
Mafalda 80

Notapor Lolyta80 » Vie Feb 02, 2018 9:14 pm

Buenas Mafalda! Mil gracias por estar pendiente de mi eres un sol siempre estas pendiente de todas??. tenía un buen escrito Pa ti pero lo borre ? estoy algo chunga la verdad que no estoy contenta con el Hospital no atiende correctamente y te dan los tratamientos como si estuvieras toda tu vida con estas cosas, y sin nombrar si les haces preguntas ya es el colmo ahora entiendo las quejas de la gente del hospital de Alicante .Pues en los informes que nos han dado no pone mucho solo q la prueba no les sirve para Fiv y necesita valoración del urologo así q esto creo q va para largo lo q me fastidia es que ellos ya lo sabían y me insiste que el dia de mi extracción venga mi marido por si la prueba suya no vale le hacen un diopsia pues nada nos mandan a casa y d malas ganas, por que a mi no me vino a ver ninguna ginecóloga mía ni me han dicho nada d na una enfermera me dio el alta uuuff!! Q rabia tengo encima hoy día horrible así q como nos plantemos en marzo o abril q seguro q pasa y no nos han dado solución lo mando todo al carajo,Bueno y falta mi valoración de los ovulos eso es otra
En fin finde chungo ??
Gracias Mafalda ??
Ah! Estamos pensado de ir por privado tenemos Sanitas, alguna recomendación plis!
Lolyta80

Notapor Gadir81 » Vie Feb 02, 2018 9:26 pm

Lolyta siento mucho lo que ha pasado. Pero ni por asomo se te ocurra tirar la toalla, el camino nadie dijo que fuera a ser fácil y menos te desanimes porque no te han dado las explicaciones que te mereces. Así que primero respira hondo, descansa el finde y el lunes te cuelas en el hospital y pide las explicaciones que necesitas y mereces.
Te entiendo que te desanimes, a mi el camino me pone obstáculos, pero ya sabia que no seria fácil este tipo de tratamiento. Es más a mi en la clínica me han dado un 45% de garantía. Así que tenemos que ser fuertes y positivas.
Así que te mando toda la energía y fuerza para seguir y conseguir lo que tanto deseas. Te mando un besazo
Gadir81

Notapor Chrisis » Sab Feb 03, 2018 9:23 am

Siento mucho Lolyta lo de la prueba de tu marido....en verdad que molesta ya que ellos deberían haber sabido desde el inicio si se necesitaba biopsia o no! ? pero bueno estoy de acuerdo con Gadir en que no debes tirar la toalla y pues como yo siempre he dicho uno se toma un día para llorar y deprimirse y llorar y gritar todo lo que puedas pero al día siguiente uno se debe levantar con la actitud de que todo va a ser mejor! Sé que es más fácil decirlo que hacerlo pero el lunes puedes ir como dice Gadir a la clínica y empezar a buscar una solución....no puedes por ejemplo sólo pedir un cambio de clínica? Espero que hoy te encuentres mejor!
Abrazos para todas ??
Chrisis

Notapor Mafalda 80 » Sab Feb 03, 2018 12:20 pm

Lolyta80, q rabia de verdad...es indignante!!! Sinceramente es para quejarse. Yo pediría cita con la ginecóloga y q te dé explicaciones de lo q ha ocurrido
Me parece bien q vayáis x privado, así adelantáis lo del urólogo. Yo llamaría a Sanitas para q os asesoren y recomienden algún urólogo más especializado en fertilidad.
Entiendo tu decepción pero ahora q estás tan cerca, nada de tirar la toalla. Eres una guerrera!!!a por todas! Ánimo!te seguiré leyendo x aquí y espero tus buenas noticias ?
Mafalda 80

Notapor LidiaCT » Sab Feb 03, 2018 4:55 pm

Lolyta,siento mucho tus noticias,te he leido y yo te digo tb que no vayas a tirar lade toalla,eso.nunca,que puedes empezar por lo privado,x supuesto,xq asi vas adelantando algo,pero tb te digo,que si la fiv te la haces en la ss,el urologo tendra que verle alli,y tener o todo x un lado o todo x otro,ahora si quieres y puedes y tienes dinerito ahorrado yo te apoyo a que lo hagas todo,x privado,vamos que lo puedes financiar,pero NUNCA tirar la toalla,todo en esta vida cuesta trabajo,yo tb llore mucho hasta llegar a donde he llegado,pero todo tiene algo bonito,ya veras guapa!!????
LidiaCT

Notapor chilanga » Sab Feb 03, 2018 8:39 pm

Hola chicas averf si alguien me puede ayudarme¡¡! Ya como ven decimos 3 embriones ninguno pego.. estaba tomándome las estradiol.. Me inyectaba la progesterona y la pastilla!!! Apenas me hablaron de la clinika.. Y me dieron cita con la doctora.. Pero me.cambiaron. el medicamento.. Me dieron anticonceptivos.. Pero saben xq
chilanga

Notapor Lolyta80 » Dom Feb 04, 2018 9:04 am

Buenas chicas! Mil gracias por los ánimos se agradece mucho, lo malo que me tocó pasarlo el finde y más te comes la cabeza ? pero bueno vamos a ser pacientes y ver si llaman pronto de urologia ? con lo mega positiva que estaba yo jo!
No puedo cambiar de centro ya que sólo lo hacen en uno y unas Doctoras solo en el otro hospital hacen inseminacion así q no toca otra que aguantar y ser paciente ah!! Y poner buena cara
Mañana llamaré y preguntaré aunque creo q ellas me llamarían para darme el resultado de mis óvulos. Eso es otro tema jejeje! A ver cuantos me quedan sanos.En fin que ya veremos como terminamos con rodó esto. Las demás chicas que tal vais?LidiaCT te queda poco, anoche soñé que nos mandabas una eco de tu garbancito ?? ?
Chingala a mi tb me recetaron las pastillas anticonceptivas y me las tome el primer día de regla pero tampoco se para q me las dieron creo q es para controlar la regla.
Ya os iré contando buen domingo a todas y mil gracias por los ánimos seguiremos adelante como los de Alicante jejeje!! ??
Lolyta80

Notapor LidiaCT » Dom Feb 04, 2018 6:45 pm

Buenoo chiqui ya veras como por lo menos con los.ovulos si te dan buenas noticias,xq claro entonces aun solo congelarian los ovulos no?sin.fecundar me refiero?aver si te llaman pronto de todo!!te saldra bien,te lo mereces,y siii ya me queda poco pa ver a mi garbanzo kejejejeje el.miercoles tengo la.matrona de la ss,y el viernes voy ya a la eco del privado,a oirle el corazon???y ver que este todo bien,que nervios!!!y ojala pudiera mandarte para verlo jejejeje besos preciosa!!!!
X cierto a lo de las anticonceptivas no tengo ni pajolera idea pero imagino que sera para controlar la regla y tener control para haceros las cosas,y visitas....yo me entiendo,para ellos vaya¡ Jejejeje como si fuese programado x asi decirlo
LidiaCT

AnteriorSiguiente

Volver a concebir