Mayra4861 escribió:Buenas gurisas! Cómo van? Acá sigo con este leve sangrado ? que me tiene descolocada. A no ser que mi cuerpo se esté preparando para la llegada de la indeseada a la brevedad, no sé que podría ser. Hoy me cambie dos veces el adherente, solo por higiene, porque la verdad es que no había manchado casi nada.
VanessaSlopez escribió:Buenas noche a todas y bienvenidas a las chica q se unieron hoy. Bueno ojala alguna nos de una linda noticia d un positivo. Yo super contenta mañana descanso y hoy no cocino jejejje unas pizzas d la pizzeria y ta pronto. Besitos a todas. Cuenten como siguen? Yo con la Maca a full
VanessaSlopez escribió:Mons vamo arriba no decaiga nena!!! Una linda reconciliacion y vas a ver q se te pasa todo jejje
VanessaSlopez escribió:Buenas noche a todas y bienvenidas a las chica q se unieron hoy. Bueno ojala alguna nos de una linda noticia d un positivo. Yo super contenta mañana descanso y hoy no cocino jejejje unas pizzas d la pizzeria y ta pronto. Besitos a todas. Cuenten como siguen? Yo con la Maca a full
Mons73 escribió:Mayra4861 escribió:Buenas gurisas! Cómo van? Acá sigo con este leve sangrado ? que me tiene descolocada. A no ser que mi cuerpo se esté preparando para la llegada de la indeseada a la brevedad, no sé que podría ser. Hoy me cambie dos veces el adherente, solo por higiene, porque la verdad es que no había manchado casi nada.
Hooola Mayra!! Mmm a mí se m hace raro .. dijiste q t tenía q bajar el 16 o m equivoco?? Es normal en vos q tu cuerpo t avise d esa forma cuando t está x venir o es la primera vez!??
Ayyyyy negraaa me imagino..debes estar q caminas x las paredes jaja ..si a mí m pone nerviosa no m quiero imaginar a vos ..pero quédate tranki q todo va salir de miiil !!!
Yo les cuento... Q el ataque al hígado no se m ah ido una bossssta!
Hoy todo el día con ganas de vomitar..dolor de cabeza..caloronesss .. m siento nausibunda jajaja..un bajón encima mañana óvulo y hoy queria una pasional reconciliacion cn mi marido jaaaj..nose si así se lo voy a poder hacer así como m siento!!! ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado