Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor VanessaSlopez » Mié Jun 14, 2017 2:11 am

Buenas noche a todas y bienvenidas a las chica q se unieron hoy. Bueno ojala alguna nos de una linda noticia d un positivo. Yo super contenta mañana descanso y hoy no cocino jejejje unas pizzas d la pizzeria y ta pronto. Besitos a todas. Cuenten como siguen? Yo con la Maca a full
VanessaSlopez

Notapor Mons73 » Mié Jun 14, 2017 2:16 am

Mayra4861 escribió:Buenas gurisas! Cómo van? Acá sigo con este leve sangrado ? que me tiene descolocada. A no ser que mi cuerpo se esté preparando para la llegada de la indeseada a la brevedad, no sé que podría ser. Hoy me cambie dos veces el adherente, solo por higiene, porque la verdad es que no había manchado casi nada.

Hooola Mayra!! Mmm a mí se m hace raro .. dijiste q t tenía q bajar el 16 o m equivoco?? Es normal en vos q tu cuerpo t avise d esa forma cuando t está x venir o es la primera vez!??
Ayyyyy negraaa me imagino..debes estar q caminas x las paredes jaja ..si a mí m pone nerviosa no m quiero imaginar a vos ..pero quédate tranki q todo va salir de miiil !!!
Yo les cuento... Q el ataque al hígado no se m ah ido una bossssta!
Hoy todo el día con ganas de vomitar..dolor de cabeza..caloronesss .. m siento nausibunda jajaja..un bajón encima mañana óvulo y hoy queria una pasional reconciliacion cn mi marido jaaaj..nose si así se lo voy a poder hacer así como m siento!!! ???
Mons73

Notapor VanessaSlopez » Mié Jun 14, 2017 2:18 am

Mons vamo arriba no decaiga nena!!! Una linda reconciliacion y vas a ver q se te pasa todo jejje
VanessaSlopez

Notapor Mons73 » Mié Jun 14, 2017 2:22 am

VanessaSlopez escribió:Buenas noche a todas y bienvenidas a las chica q se unieron hoy. Bueno ojala alguna nos de una linda noticia d un positivo. Yo super contenta mañana descanso y hoy no cocino jejejje unas pizzas d la pizzeria y ta pronto. Besitos a todas. Cuenten como siguen? Yo con la Maca a full

Jajaja eyy Vane así cualkiera jaja noooo mentira muñeca estaa re bien!!!! Yo soy cocinera.. e incluso llegó a casa a seguir cocinando...m encantaaaa...pero no viene nada mal d vez en cuando una llamadita al delibery jajaja ??? estaaaaa muyy bien
Mons73

Notapor Mons73 » Mié Jun 14, 2017 2:23 am

VanessaSlopez escribió:Mons vamo arriba no decaiga nena!!! Una linda reconciliacion y vas a ver q se te pasa todo jejje

JajajJajaja vos lo dijiste.. una buena medicina ?
Mons73

Notapor Mayra4861 » Mié Jun 14, 2017 2:25 am

VanessaSlopez escribió:Buenas noche a todas y bienvenidas a las chica q se unieron hoy. Bueno ojala alguna nos de una linda noticia d un positivo. Yo super contenta mañana descanso y hoy no cocino jejejje unas pizzas d la pizzeria y ta pronto. Besitos a todas. Cuenten como siguen? Yo con la Maca a full

Buenas noches Vane! Cómo estás vos? Que bueno que mañana libras! Buen provecho y a disfrutar esas ricas pizzas!! ?
Yo acá por acostarme también.
Sigo igual, conté en unos mensajitos más arriba.
Fui por la Maca y al final me llega mañana de mañana!
Mayra4861

Notapor Mayra4861 » Mié Jun 14, 2017 2:31 am

Mons73 escribió:
Mayra4861 escribió:Buenas gurisas! Cómo van? Acá sigo con este leve sangrado ? que me tiene descolocada. A no ser que mi cuerpo se esté preparando para la llegada de la indeseada a la brevedad, no sé que podría ser. Hoy me cambie dos veces el adherente, solo por higiene, porque la verdad es que no había manchado casi nada.

Hooola Mayra!! Mmm a mí se m hace raro .. dijiste q t tenía q bajar el 16 o m equivoco?? Es normal en vos q tu cuerpo t avise d esa forma cuando t está x venir o es la primera vez!??
Ayyyyy negraaa me imagino..debes estar q caminas x las paredes jaja ..si a mí m pone nerviosa no m quiero imaginar a vos ..pero quédate tranki q todo va salir de miiil !!!
Yo les cuento... Q el ataque al hígado no se m ah ido una bossssta!
Hoy todo el día con ganas de vomitar..dolor de cabeza..caloronesss .. m siento nausibunda jajaja..un bajón encima mañana óvulo y hoy queria una pasional reconciliacion cn mi marido jaaaj..nose si así se lo voy a poder hacer así como m siento!!! ???

Mons, me haces reír mucho! No te conozco la voz, pero te leo y es como que te escuchará! Jajaja.
En realidad nunca me había pasado esto, por lo general me baja un poquito y después arranca con toda la fuerza. O me baja mañana y me destapo siendo una canilla andante, o no se... jajajaja
Mayra4861

Notapor Mayra4861 » Mié Jun 14, 2017 2:33 am

GURISAS, QUE LINDO GRUPO QUE HEMOS FORMADO!!!
Me siento tan, pero tan contenta por esto!!!
GRACIAS A TODAS por siempre estar de ese lado, para dar una palabra de aliento, compartir los nervios, la ansiedad, los días!!!
Mayra4861

Notapor Carooo03 » Mié Jun 14, 2017 2:57 am

Cierto Presioso grupo hemos formado!!! ?
Mayra aun te quedan TO? Xq no probas hacerte uno? Supuestamente segun lo q he leido aveces pueden predecir embarazo antes q los TE, no se si sera cierto..
Buenas noches chicas!!
Carooo03

Notapor VanessaSlopez » Mié Jun 14, 2017 3:11 am

Todas contando atrasos, sintomas o cosas y yo nada....recien en los dias fertil!!!! No las aguanto jajajjaja las quiero che aunque no las conosca.
VanessaSlopez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir