inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Ladybirds » Vie Oct 25, 2019 5:04 pm

Hola chicas.El lunes empecé con los pinchazos para la estimulación.Hoy he tenido la primera revisión,y así de sorpresa me han dicho ahora que tengo un mioma de 3mm cuando anteriormente en todas las pruebas no habia salido nada de eso ?? y por otro lado me han dicho que el tamaño de los folículos es de 10mm en ambos ovarios.El lunes tengo la segunda revisión.Cuanto debe de medir los folículos para el proceso? Y alguna también con mioma fuera del útero? No me han explicado nada pero el lunes intentaré que me salgan de dudas ??
Ladybirds

Notapor BarbaraT » Sab Nov 02, 2019 1:20 pm

Hola chicas, el jueves 31 me hicieron la IA, debo esperar hasta el 14 para un test casero. Alguna que me oriente con su experiencia?
BarbaraT

Notapor Ladybirds » Sab Nov 02, 2019 1:57 pm

Barbara,según tengo entendido el día que te toque regla te haces test,y tanto si es negativo como positivo tienes que llamar para que te hagan la analítica de sangre.Si es negativo a esperar para empezar nuevo ciclo y si es positivo te van llevando control con analiticas para ver que todo sigue bien.A mi me cancelaron la IA y tengo que esperar a la siguiente regla para volver a empezar.Suerte!
Ladybirds

Notapor BarbaraT » Sab Nov 02, 2019 2:29 pm

Gracias Ladybirds, si efectivamente toca esperar y pedirle a Dios todo vaya bien
BarbaraT

Notapor BarbaraT » Mar Nov 05, 2019 9:27 pm

Hola LadyBirds, alguna novedad? Cómo va tu proceso?
BarbaraT

Notapor Ladybirds » Mié Nov 06, 2019 3:15 pm

Pues me cancelaron la IA por no llegar los folículos al tamaño.Así que en cuanto aparezca la regla de nuevo a empezar con el tratamiento a ver si esta vez hay más suerte.Tu que tal? La beta espera tiene que ser lo peor no? Algún sintoma?
Ladybirds

Notapor BarbaraT » Mié Nov 06, 2019 4:43 pm

Ánimos LadyBirds, el próximo intento será el tuyo.
A mi me cancelaron el primer mes porque uno de mis folículos estaba ya muy grande y no valía la pena poner la medicación, después por la vacuna de la varicela, este es el tercer mes y mi primer intento. La espera de 15 días es una eternidad pero no tengo ningún síntoma, solo que los primeros días estaba muy hinchada, supongo por la medicación
Sigo esperando hasta el 14 para hacerme el test casero y si da positivo hacerme de sangre
BarbaraT

Notapor Ladybirds » Jue Nov 07, 2019 2:03 am

Gracias! Eso espero.Bueno pues hasta el jueves que viene te toca esperar,distraete mucho con lo que sea para intentar pensar lo menos posible aunque sea difícil.Ya me vas contando!!
Ladybirds

Notapor Jesi32 » Mar Nov 12, 2019 3:09 am

Tuve mi primer inseminacion el martes pasado estoy en la beta espera, cero síntomas eso me desanima. Cuando podré hacer el test y que sea efectivo?
Jesi32

Notapor Ladybirds » Mar Nov 12, 2019 3:31 pm

Jessi ,tengo entendido que son unos 14-15 días después de la inseminación.Te haces test de orina y con lo que sea llamas y ya te harán una analítica
Ladybirds

AnteriorSiguiente

Volver a concebir