por Jenniiferr24 » Dom Ago 21, 2016 11:37 am
Hola! Soy nueva por aqui.. primero enhorabuena a las que teneis ya el positivo!! Espero ser yo una de esas pronto. Y segundo siento mucho chicas vuestra perdida sobretodo cuando se coje con tanta ilusion..
Os voy a contar un poco..
Llevo 10 meses buscando quedarme embarazada, llevaba 3 años tomando anticonceptivas.. hace unos 5 meses fui ami revision de ginecologo y me dijo que estaba perfecta.. problema! Soy suuper irregular con la regla.. igual me viene 2 dias antes que me tarda 6 dias en bajar.. hace mas o menos un mes tenia un retraso de 8 dias.. realmente no queria hacerme ilusiones porque sabia que me vendria la maldita regla! bien.. pues me hice un test porque una amiga me insistia.. sintomas de 3 dias antes una jartá de sueño!! Me dormia por las esquinas!! Y tenia el pecho un poco mas hinchado.. a todo esto me hice el test oo y para mi sorpresa y la de mi pareja me salio positivo!!! Cojo cita para mi doctora y me mando hacer analisis de orina.. a todo esto el test me lo hice un lunes y los analisis los tube el viernes.. lleve la muestra d orina y durante la mañana tenia mucho dolor de ovarios, mucho malestar.. y manche! Me fui corriendo a urgencias.. y bueno ayi me dieron los resultados de la muestra de orina que me abia echo dicha mañana y me salio negativo la prueba de embarazo.. total me dijeron k me acababa de bajar la regla.. me hicieron una eco grafia vaginal y ne dijeron k no abia nada dentro.. que el test d embarazo que yo me hice me dio un falso positivo por nose que hormona.. mi pareja y yo nos quedemos suuper desilusionados.. pero aqui seguimos intentandolo!! Ahora llevo 2 dias de retraso y la verdad ni pizca de ningun sintoma ni nada.. tampoco me ago ilusiones ya... que venga cuando tenga que venir, y si es pronto pues mejor!!! Animo chicas!!