españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Amichi » Sab Ago 20, 2016 5:42 pm

Buenas tardes, por fin puedo escribir. Yo fui al medico de cabecera el martes y me dijo k hasta k no estuviera dos años buscando no se consideraba anormal, cuando en todos los sitios se empieza con pruebas al año de busqueda sin tener positivo. Al final me ha mandado al ginecólogo pero hsta octubre nada.
Yo tb lei lo de los test de ovulacion pero tb t dicen k cuando esta por llegar regla tb sube lo mismo k cuando ovulas osea k no es 100% fiable que vaya a predecir el embarazo.
K ganas ya de k llegue octubre para saber si todo esta bien y sino para empezar coj tratamiento k se me pasa el arroz, jejeje
Amichi

Notapor Sury78 » Sab Ago 20, 2016 8:24 pm

Hola Amichi! Yo llevo un año d búsqueda y el ginecólogo directamente me mando al hospital fertilidad sin hacer exámenes ni nada d nada solo me pregunto la edad y tiempo de búsqueda
Yo soy muy irregular y por fin el jueves pude terminar con las pruebas que me mandaron después de 3 meses q no baja la dichosa regla y ahora esperar para ver los resultados el día 5 de septiembre
De donde eres? Yo si tu Doctora no pone nada en el volante que hace para el ginecólogo del tiempo que llevas buscando embarazo le metería un poco para que te hagan más caso
Ánimos!!
Sury78

Notapor adaser » Dom Ago 21, 2016 9:32 am

Bueno chicas pues ayer me bajo la dichosa regla asi que nos toca ponernos manos a la obra otra vez. Eso si un regla asquerosa con mucho dolor. Ánimos a todas.
adaser

Notapor Mj1980 » Dom Ago 21, 2016 9:55 am

Adaser con cuantos días de retraso? Yo siete días de retraso, tengo los pezones muy incoados y los puntitos tmb y dolor. Tu tenias eso?
Mj1980

Notapor Jenniiferr24 » Dom Ago 21, 2016 11:37 am

Hola! Soy nueva por aqui.. primero enhorabuena a las que teneis ya el positivo!! Espero ser yo una de esas pronto. Y segundo siento mucho chicas vuestra perdida sobretodo cuando se coje con tanta ilusion..
Os voy a contar un poco..
Llevo 10 meses buscando quedarme embarazada, llevaba 3 años tomando anticonceptivas.. hace unos 5 meses fui ami revision de ginecologo y me dijo que estaba perfecta.. problema! Soy suuper irregular con la regla.. igual me viene 2 dias antes que me tarda 6 dias en bajar.. hace mas o menos un mes tenia un retraso de 8 dias.. realmente no queria hacerme ilusiones porque sabia que me vendria la maldita regla! bien.. pues me hice un test porque una amiga me insistia.. sintomas de 3 dias antes una jartá de sueño!! Me dormia por las esquinas!! Y tenia el pecho un poco mas hinchado.. a todo esto me hice el test oo y para mi sorpresa y la de mi pareja me salio positivo!!! Cojo cita para mi doctora y me mando hacer analisis de orina.. a todo esto el test me lo hice un lunes y los analisis los tube el viernes.. lleve la muestra d orina y durante la mañana tenia mucho dolor de ovarios, mucho malestar.. y manche! Me fui corriendo a urgencias.. y bueno ayi me dieron los resultados de la muestra de orina que me abia echo dicha mañana y me salio negativo la prueba de embarazo.. total me dijeron k me acababa de bajar la regla.. me hicieron una eco grafia vaginal y ne dijeron k no abia nada dentro.. que el test d embarazo que yo me hice me dio un falso positivo por nose que hormona.. mi pareja y yo nos quedemos suuper desilusionados.. pero aqui seguimos intentandolo!! Ahora llevo 2 dias de retraso y la verdad ni pizca de ningun sintoma ni nada.. tampoco me ago ilusiones ya... que venga cuando tenga que venir, y si es pronto pues mejor!!! Animo chicas!!
Jenniiferr24

Notapor Amichi » Dom Ago 21, 2016 1:20 pm

Pues la medica es lo k m dijo, k hasta los dos años se cobsideraba normal cuando en todos sitios he leido k el año, aunk si voy y le digo k llevo dos o tres años buscando como lo va a saber. Yo tb soy, bueno era muy irregular y empece con 18 con las anticonceptivas pero desde k las deje para buscar me esta viniendo bastante bien casi regular pero casi ni mancho compresa se lo comentare al ginecólogo en octubre cuando vaya.
Soy de huelva. Deseando k llegue ya octubre.
Muchos animos jenniffer veras k la proxima se agarra fuerte.
Mj ojala sea este tu mes del ansiado positivo t se nos va pegando a las demas, jijiji
Amichi

Notapor Jenniiferr24 » Dom Ago 21, 2016 3:10 pm

Amichii muchas graciias, eso espero!!☘☘ aunque se que la cabeza tambien hace mucho.. asi que voy a intentar no pensarlo demasiado, tengo una amiga que llevaba 3 años intentandolo y cuando ya avia desistido se quedó! Asi que a tope! que tarde o temprano todo llega! Yo me estado tomando tambien el acido folico que me mando el gine y unas vitaminas que tambien se las tomaba mi pareja.. y aun asi de momento nada...
Jenniiferr24

Notapor doka13 » Dom Ago 21, 2016 4:57 pm

A mi me dijeron dos años en busca, dependiendo la edad q tengas. Yo hace dos semanas me hicieron abortar se paró mi embarazo. Y vengo de dos fiv fallidas. Y este fue embarazo fue al natural.
No perdáis la esperanza.
doka13

Notapor Sury78 » Dom Ago 21, 2016 5:54 pm

Buenas chicas! En la comunidad valenciana cubren hasta los 40 años y creo q solo 3 intentos y si ya eres mayor d 40 años no te cojen.A ver si tengo suerte y con un tratamiento me quedo embarazada ya que creo q todo el proceso de la inseminacion etc,etc son algo duras
Yo y mi marido ya nos hicimos todas las pruebas ahora falta esperar la cita de la ginecóloga, que nervios!
Yo tengo 38 años y por eso creo q mi primera ginecóloga me mando a fertilidad para ir descartando problemas aunque ya llevo más d un año de búsqueda
Bueno solo tendré paciencia q es lo que siempre te dicen
Sury78

Notapor Heeleeniita » Dom Ago 21, 2016 7:03 pm

Jenniiferr24 escribió:Hola! Soy nueva por aqui.. primero enhorabuena a las que teneis ya el positivo!! Espero ser yo una de esas pronto. Y segundo siento mucho chicas vuestra perdida sobretodo cuando se coje con tanta ilusion..
Os voy a contar un poco..
Llevo 10 meses buscando quedarme embarazada, llevaba 3 años tomando anticonceptivas.. hace unos 5 meses fui ami revision de ginecologo y me dijo que estaba perfecta.. problema! Soy suuper irregular con la regla.. igual me viene 2 dias antes que me tarda 6 dias en bajar.. hace mas o menos un mes tenia un retraso de 8 dias.. realmente no queria hacerme ilusiones porque sabia que me vendria la maldita regla! bien.. pues me hice un test porque una amiga me insistia.. sintomas de 3 dias antes una jartá de sueño!! Me dormia por las esquinas!! Y tenia el pecho un poco mas hinchado.. a todo esto me hice el test oo y para mi sorpresa y la de mi pareja me salio positivo!!! Cojo cita para mi doctora y me mando hacer analisis de orina.. a todo esto el test me lo hice un lunes y los analisis los tube el viernes.. lleve la muestra d orina y durante la mañana tenia mucho dolor de ovarios, mucho malestar.. y manche! Me fui corriendo a urgencias.. y bueno ayi me dieron los resultados de la muestra de orina que me abia echo dicha mañana y me salio negativo la prueba de embarazo.. total me dijeron k me acababa de bajar la regla.. me hicieron una eco grafia vaginal y ne dijeron k no abia nada dentro.. que el test d embarazo que yo me hice me dio un falso positivo por nose que hormona.. mi pareja y yo nos quedemos suuper desilusionados.. pero aqui seguimos intentandolo!! Ahora llevo 2 dias de retraso y la verdad ni pizca de ningun sintoma ni nada.. tampoco me ago ilusiones ya... que venga cuando tenga que venir, y si es pronto pues mejor!!! Animo chicas!!

Ayyyy como te entiendo!! Me paso eso mismo,un falso positivo maldito, que decepción! Pero pronto será de verdad, seguro!
Heeleeniita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir