Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor nFrases » Mié Abr 24, 2024 3:38 am

Hola chicas, Estoy contenta por un lado que mi ciclo se está regulando nuevamente sin pastillas anti, ya todo esta fluyendo normal, y veo que hay más flujo.
Lo demás lo dejo en manos de dios y si se dá bieen y si no se sigue intentandolo ojalá se cumpla de aqui al otro año, ya no me siento con tantas ansias como lo estaba al principio, trato de hacer otras cosas y despejar mente no pensar en esto.
nFrases

Notapor Emilce nu » Mié Abr 24, 2024 2:07 pm

nFrases escribió:Hola chicas, Estoy contenta por un lado que mi ciclo se está regulando nuevamente sin pastillas anti, ya todo esta fluyendo normal, y veo que hay más flujo.
Lo demás lo dejo en manos de dios y si se dá bieen y si no se sigue intentandolo ojalá se cumpla de aqui al otro año, ya no me siento con tantas ansias como lo estaba al principio, trato de hacer otras cosas y despejar mente no pensar en esto.

Hola!!! Seguro va a ser este año, yo también estoy tratando de bajar un poco la ansiedad, este mes estoy más tranquila, el mes pasado estuve a 1000 asique este quise tomarlo con más calma y espero que pronto se me de, deseo tanto ser mamá
Emilce nu

Notapor nFrases » Mié Abr 24, 2024 4:05 pm

Emilce nu escribió:
nFrases escribió:Hola chicas, Estoy contenta por un lado que mi ciclo se está regulando nuevamente sin pastillas anti, ya todo esta fluyendo normal, y veo que hay más flujo.

Hola!!! Seguro va a ser este año, yo también estoy tratando de bajar un poco la ansiedad, este mes estoy más tranquila, el mes pasado estuve a 1000 asique este quise tomarlo con más calma y espero que pronto se me de, deseo tanto ser mamá

Me imagino, lo mismo pienso, demás se nos dará solo que tardará un poco pero llegará …. Yo igual quisiera ser mamá pronto o al menos sentir esas pataditas jeje
nFrases

Notapor Emilce nu » Mié Abr 24, 2024 4:34 pm

Estoy igual, pienso aveces que fácil se quedan embarazadas algunas mujeres jaja
Emilce nu

Notapor nFrases » Sab Abr 27, 2024 11:59 pm

Hola chicas, como estan?

Por aqui contenta porque llevo un ciclo de 26 dias ya regulandome de forma natural, no tengo sintomas de menstruación todo sigue normal.
nFrases

Notapor Emilce nu » Dom Abr 28, 2024 12:00 am

nFrases escribió:Hola chicas, como estan?

Por aqui contenta porque llevo un ciclo de 26 dias ya regulandome de forma natural, no tengo sintomas de menstruación todo sigue normal.

Hola!! Que buena noticia, vamos que pronto lo logramos
Emilce nu

Notapor Feryluna » Dom Abr 28, 2024 10:50 pm

Hola Fran me alegra mucho 😊 yo por mi lado ya me vino el periodo, mi ánimo ha estado decaído estos días, pero ni modo, me permito sentirlo también como parte del proceso
Feryluna

Notapor Emilce nu » Dom Abr 28, 2024 11:14 pm

Feryluna escribió:Hola Fran me alegra mucho 😊 yo por mi lado ya me vino el periodo, mi ánimo ha estado decaído estos días, pero ni modo, me permito sentirlo también como parte del proceso

Fery, te entiendo...
Yo espero tanto el positivo, trato de no pensarlo, pero me es imposible, quiero dejar que se de sin pensarlo, pero no me puedo relajar
Emilce nu

Notapor Emi86 » Lun Abr 29, 2024 12:19 am

A mi me pasa que por el estoy re relajada… feliz, hago mis cosas…. Ahhhhh pero unos días antes de la falta me mata la ansiedad jajajaja
Y bueno buscando desde febrero
Emi86

Notapor Emilce nu » Lun Abr 29, 2024 2:58 am

Emi86 escribió:A mi me pasa que por el estoy re relajada… feliz, hago mis cosas…. Ahhhhh pero unos días antes de la falta me mata la ansiedad jajajaja
Y bueno buscando desde febrero

Jajaja si, pero bueno es más fuerte
Emilce nu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir