Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Feryluna » Mié Sep 06, 2023 12:43 am

Hola chicas, yo aquí terminando el periodo. Tengo 7 días desde que me vino y aun hoy mancho poquitos, ojalá bajara todo de un solo jjj.
Como soy irregular tengo que trabajar más y ponerle en mis deberes 🙃 más seguido por que es más difícil saber que días son fértiles. Gracias a Dios ya no hago giras del trabajo para tener más tiempo 😉
Feryluna

Notapor Romnata5 » Mié Sep 06, 2023 2:53 am

Hola chicas!!!
Hace más de un mes que deje las pastillas.. me tenía que venir el domingo y todavía nada, dos días de atraso. Espero un poco más para hacerme un test???
Tuve dolores premenstruales, dolor de pechos/pezones.. yo los noto más hinchados. Dolor de cabeza también.. no se que pensar
Romnata5

Notapor Rubia91 » Mié Sep 06, 2023 7:25 am

Romnata5 escribió:Hola chicas!!!
Hace más de un mes que deje las pastillas.. me tenía que venir el domingo y todavía nada, dos días de atraso. Espero un poco más para hacerme un test???
Tuve dolores premenstruales, dolor de pechos/pezones.. yo los noto más hinchados. Dolor de cabeza también.. no se que pensar

puedes hacertelo ya aunque es pronto.. yo me lo hice con dos dias de retraso y me salio negativo.. y al noveno dia me salio positivo, asi que si te puedes aguantar un poco pues espera, aunque es difícil jaja
Rubia91

Notapor Eryel113 » Vie Sep 08, 2023 1:32 pm

Buenas chicas! Q tal?
Yo por si os puede servir de ayuda no noto cuando óvulo. Y llevo 3 meses con los test de ovulacion y la app. En la App me ponía q la ovulacion me tocaba el sábado y sin embargo el pico me dio el miércoles!!! Veo sin obsesionarse muy importante saber el día de ovulacion para aumentar las probabilidades. Si no me hubiera hecho el test estaría haciendo deberes en días incorrectos....
Así q ahora solo me toca esperar y rezar xa q no me venga. 4 meses ya..

Suerte a todas chicas!!!
Eryel113

Notapor ZamWp » Vie Sep 08, 2023 3:00 pm

Hola chicas! Soy nueva en este grupo, he escrito por otro, pero no por este. Eryel, me pasa lo mismo que a tí, nunca se cuando estoy ovulando, ya que no veo el flujo clara de huevo. Estos días he tenido flujo semi blanco y decidí este mes usar los test de ovulación, puesto que llevo 5 meses intentando y nada aún. Adicional a ello, con los test los llevo apuntados en una App, pero no sé por cual de las dos guiarme, ya que una me marca el Nivel LH: https://ibb.co/7X68pC5 y la otra el
Ratio T/C: https://ibb.co/3SVy6zk Si alguna lo sabe agradezco su ayuda. Por otra parte, una vez se me terminó el periodo, para ser exactos el 26 de agosto, me volví a tomar un té que es para limpiar por dentro y según dice que ayuda con la fertilidad, es la segunda vez que lo tomo. La primera vez en venirme el periodo luego de tomarlo, fue horita en agosto y solté como pedazos de carne, por lo que leí son trozos de piel o tejido endometrial, lo que significa que está limpiando. Bueno, llevo como 3 días con dolor en toda la espalda, más que todo en la baja y dolor de cabeza. Lo estoy asociando a síntomas de ovulación, solo que nunca los he sentido.
ZamWp

Notapor Eryel113 » Sab Sep 09, 2023 9:22 am

Yo tampoco me enteraba mucho y comprendo los de clearblue. Son muy caros eso si. Pero no hay que interpretar nada. Si te pone carita feliz es q es ya!
Siento no poder syudarte
Eryel113

Notapor YiyiDiaz » Sab Sep 09, 2023 11:35 am

Hola chichas.. estoy muy triste siento que estoy perdiendo mi bebe.. desde ayer estoy con dolor y perdida de sangre la dra dice que es poco pero intento ayer ver si todo estaba bien y me dice que n logra ver saco. Me volvio a citar hoy para tratar de verlo estoy asustada 😔
YiyiDiaz

Notapor Eryel113 » Sab Sep 09, 2023 12:44 pm

Ay yiyi no me digas!!! Q te han dicho????? Muchísima suerte corazón.
Eryel113

Notapor Vitalia » Sab Sep 09, 2023 1:26 pm

Pucha Yiyi, esperemos a ver qué ocurre con tu cita médica, no siempre el sangrado implica pérdida, a veces solo requieres un poco de reposo. Cuéntanos apenas tengas novedades. Un abrazo.
Vitalia

Notapor YiyiDiaz » Sab Sep 09, 2023 2:31 pm

Estoy aca pero aun no me atienden me haran eco trasvaginal. Sigo manchando pero poco y no tengo dolor
YiyiDiaz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir