Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Cocora » Vie Mar 31, 2023 11:01 pm

AnMari escribió:Hola chicas tuve un descanso del producto por varios meses, igual obviamente seguí intentando buscar mi pósitivo sin el producto, pero no tuve éxito... 😔
El día hoy empecé a tomar nuevamente el citrato de clomifeno, estoy con mucha esperanza de lograr mi pósitivo, ruego a Dios todas podamos conseguir este sueño de ser mamás, ya sea buscando su primer bebé como yo, o buscando ya su segundo bebé como algunas qué leí en sus comentarios. Solo deseo de corazón Dios nos conceda el milagro.🙏🙏🙏

Así será hermosa, mucha suerte 🙏🙏
Cocora

Notapor Cocora » Vie Mar 31, 2023 11:03 pm

DBJ escribió:
Cecilia86 escribió:Pero cómo te lo mostró???? Cuéntanos!!
Me alegro mucho, te veo feliz así que eso es lo más importante. A confiar 💖
DBJ escribió:Chicas. Si me bajo muyyy normal y abundante 🙈
Les cuento que boy a tener mellizos
Quisas le parezca muy rraro todo esto. Pero el eterno me dijo que aún no es tiempo y me mostró mis bebe 🥰 estoy más emocionada que si tuviera el positivo
Porque se que tendré una niña. El otro no se que S*exo sea. Y si. Soy cristiana ☺️🙏🙇🏻‍♀️Por la Gracias y la micericordia del creador
Chicas sigamos orando y confiando en el todo poderoso

Estaba orando de rodillas y tuve una vicion
Biendo su dos carita 🥰🥰
No savia que eran mío. Porque fue muy rrapido. Entonces después de pal de días orando. Volví a verlo y una persona me profetizó que tendré mellizos y ahí entendí que los que vi. Son los míos 🥰

Que hermosa historia 🙏🙏🙏☺️☺️☺️ así será ya lo veras
Cocora

Notapor Rainbow2 » Sab Abr 01, 2023 10:49 am

Pues nada yo e vuelto a comprar los test d ovulación para por lo menos saber qué día me va bajar jeje esta vez desde el aborto es el ciclo que más me duró la regla aunque no sea abundante con hoy 6 días , a ver qué tal, el resto como vais para cuando os toca?
Rainbow2

Notapor Cocora » Sab Abr 01, 2023 4:28 pm

Rainbow2 escribió:Pues nada yo e vuelto a comprar los test d ovulación para por lo menos saber qué día me va bajar jeje esta vez desde el aborto es el ciclo que más me duró la regla aunque no sea abundante con hoy 6 días , a ver qué tal, el resto como vais para cuando os toca?

Yo estoy perdida hermosa, no se si tomar este último periodo como menstruación o desajuste hormonal por los anticonceptivos así que solo me queda esperar al 10 de Abril que tengo cita para ver qué hay por allá dentro 😘 lo si comencé hace dos días es a meditar,
Se llama sanando mi útero pueden buscar así los videos, escuchen el que más les llame la atención se los recomiendo mucho he estado muy tranquila y aceptando más mi proceso 🙏
Cocora

Notapor Cecilia86 » Sab Abr 01, 2023 10:53 pm

Hola chicas!!!
A mi también me ha durado muchísimo, 9 días, es verdad que yo soy de reglas abundantes pero tipo 6 días... Hoy estoy en mi día 11 del ciclo, y ya noto flujo clara de huevo. No me hago test de ovulación. Así que en ello estamos a ver q tal...
Me encanta la historia de los mellizos, eso es, a confiar.
Y Coco el tema de la meditación me interesa muchísimo,voy a buscarlas.
Un abrazo a todas, compañeras!!
Cecilia86

Notapor Cocora » Dom Abr 02, 2023 12:14 am

Cecilia86 escribió:Hola chicas!!!
A mi también me ha durado muchísimo, 9 días, es verdad que yo soy de reglas abundantes pero tipo 6 días... Hoy estoy en mi día 11 del ciclo, y ya noto flujo clara de huevo. No me hago test de ovulación. Así que en ello estamos a ver q tal...
Me encanta la historia de los mellizos, eso es, a confiar.
Y Coco el tema de la meditación me interesa muchísimo,voy a buscarlas.
Un abrazo a todas, compañeras!!

Si lo importante es tener relaciones por los menos 3 veces ala semana así no estamos al pendiente de los días fértiles 🤭🤭
Cocora

Notapor Heidy Mabel » Lun Abr 03, 2023 11:03 pm

Hola chicas les cuento el mes de febrero comencé con el clomifin ,la regla me llegó en marzo 4 días antes ,yo por lo regular soy de 7 días bien corrido ,pero cambio totalmente el primer día me corrió normal y el segundo pero ya al tercero solo era si hacía pipí y me limpiaba ahí veía una mancha rosada ,tal vez el medicamento influye en el periodo y otra cosa que he notado es que tengo un malestar náuseas agruras el mes pasado no lo tome ,ahora estoy finalizando mis días fértiles y voy a esperar mi periodo para iniciar otro siclo ,mi pregunta es alguna de ustedes le ha pasado eso después de tomar citrato?
Heidy Mabel

Notapor Cocora » Mar Abr 04, 2023 1:05 am

Heidy Mabel escribió:Hola chicas les cuento el mes de febrero comencé con el clomifin ,la regla me llegó en marzo 4 días antes ,yo por lo regular soy de 7 días bien corrido ,pero cambio totalmente el primer día me corrió normal y el segundo pero ya al tercero solo era si hacía pipí y me limpiaba ahí veía una mancha rosada ,tal vez el medicamento influye en el periodo y otra cosa que he notado es que tengo un malestar náuseas agruras el mes pasado no lo tome ,ahora estoy finalizando mis días fértiles y voy a esperar mi periodo para iniciar otro siclo ,mi pregunta es alguna de ustedes le ha pasado eso después de tomar citrato?

Si bella es parte del medicamento, tranquila todo está bien son efectos secundarios del medicamento y mucha suerte en tus días fértiles
Cocora

Notapor Heidy Mabel » Mar Abr 04, 2023 9:44 pm

Muchas gracias
Heidy Mabel

Notapor Rainbow2 » Jue Abr 06, 2023 10:56 am

Que tal chicas ! Yo otra vez cogiendo algo de resfriado una tos horrible y un malestar que pa que ! Los test ovulación ya m ha subiendo poco a poco a ver de aquí a el domingo m da positivo ya 😊
Rainbow2

AnteriorSiguiente

Volver a concebir