Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor Ser02 » Lun Ago 02, 2021 11:54 pm

La verdad estoy super confundida. Osea quiero que me baje bien porque lanproxima semana ya tenia planificado hacerme la histerosalpingografia y estando así no se sibpodre hacerla, pero tampoco quiero someterme a hacerme un test de embarazo sabiendo que dará negativo y revivir todo eso. No se que hacer
Ser02

Notapor Blnkplma » Mar Ago 03, 2021 9:16 am

Ju! Tu cuando ibas a la análisis? Mañana no? Mañana voy yo a la primera eco tmb Dios quiera q todo vaya bien 🙏.
Y tu no seas tan negativa!!! Ojalá y nos des la sorpresa!!! 🥰🥰🥰🥰.

Besitos y bendiciones a todas!!
Blnkplma

Notapor Blnkplma » Mar Ago 03, 2021 9:18 am

Ser02 escribió:Hola chicas. Les hago una consulta. Estoy con progesterona desde el día 14 del ciclo x 10 días. Ya que manchaba en la face lutea. Hace 3 meses comencé. Desde que empecé 2 días después de dejar los óvulos me bajaba. Es decir, el día 26 del ciclo me venía. Este mes estoy día 29 y hace 4 días solo mancho marron. Puede ser que la progesterona me ocasione esto??? El día 1 que empece a manchar era el día que me tenia que bajar y tuve mucho dolor de utero. No creo que sea embarazo, ya que mi diagnóstico es de endometriosis severa.

La verdad q no puedo ayudarte en eso pero yo en tu lugar llamaría a mi médico y le consultaría.
Bendiciones
Blnkplma

Notapor Anny288 » Mar Ago 03, 2021 1:23 pm

Noelya99 escribió:Buenas chicas! Gracias por responder jejeje
Bueno supongo que vosotras al ir más adelantadas ya habréis pasado el momento del shock cuando te dicen que os derivan a in-vitro...
Tengo una sensación rara , cómo que no me lo creo no sé si os habrá pasado a vosotras, se pasa con el tiempo?
El viernes tenemos cita para analítica de mi marido y aver que sale.....estoy como bloqueada , ni lloro ,la cabeza es como que no me deja pensar o nose estoy en un mar de sentimientos...
Me alegro muchísimo que ya os vaya quedando poco para ver el positivo que seguro que es así!!! Muchos besos chikas ,💋💋💋

Hola Noelia, yo también vivo en Málaga y también me derivaron al Materno para FIV. Llevo esperando justo 4 años para el tratamiento y nada. En esos cuatro años me han visto 3 veces, para hacer analítica y ahí se queda, la última vez que me vieron fue en abril de 2019 y desde entonces estoy esperando a que me llamen nuevamente.

Desde finales de 2019 mi marido y yo decidimos hacerlo por privado y eso estamos todavía.
Anny288

Notapor Anny288 » Mar Ago 03, 2021 1:32 pm

Hola chicas no me he presentado, soy Anni. Probablemente alguna me habrá leído por el foro de FIV. Solo les cuento que no podemos perder la esperanza, pero también sentir que se nos acaba el mundo si no lo conseguimos. Yo he empecé el tto en una clica, tuve tres intentos fallidos y nada, cambien de clínica, a todo eso muy tranquila, dejándola siempre en manos de Dios. Después de tres intentos en esta última clínica, al 6to intento lo hemos conseguido y ahora estoy esperando mi primera eco.

Muchísima energía positiva para todas y recuerden nunca perder la fé y la esperanza.
Anny288

Notapor Anny288 » Mar Ago 03, 2021 1:33 pm

Hola chicas no me he presentado, soy Anni. Probablemente alguna me habrá leído por el foro de FIV. Solo les cuento que no podemos perder la esperanza, pero también sentir que se nos acaba el mundo si no lo conseguimos. Yo he empecé el tto en una clica, tuve tres intentos fallidos y nada, cambien de clínica, a todo eso muy tranquila, dejándola siempre en manos de Dios. Después de tres intentos en esta última clínica, al 6to intento lo hemos conseguido y ahora estoy esperando mi primera eco.

Muchísima energía positiva para todas y recuerden nunca perder la fé y la esperanza.
Anny288

Notapor Anny288 » Mar Ago 03, 2021 1:36 pm

Me he metido al foro para ver si alguna se había puesto la vacuna contra el Covid en esta etapa, mi médico me ha dicho que me la ponga, pero tengo muchas dudas, después de todo lo que he pasada y después de haberlo conseguido pasa algo, ufff. Que dilema!!!
Anny288

Notapor M4ri4 » Mar Ago 03, 2021 1:59 pm

Yo sinceramente no me la pondría..por mucho que digan no esta igual de estudiada que otras vacunas y no sabemos los efectos secundarios a largo plazo.
M4ri4

Notapor Ju! » Mar Ago 03, 2021 2:06 pm

Blnkplma escribió:Ju! Tu cuando ibas a la análisis? Mañana no? Mañana voy yo a la primera eco tmb Dios quiera q todo vaya bien 🙏.
Y tu no seas tan negativa!!! Ojalá y nos des la sorpresa!!! 🥰🥰🥰🥰.

Besitos y bendiciones a todas!!

Jejeje no soy negativa soy realista. Jeje
Pero bueno sigo igual eh! De momento sin sintomas. Mañana al fin se sabra si si o si no. Esperemos k sea k si. Jiji. Aunke tal como me paso con las IA y la progesterona k no me bajava hasta k me lo decian k no era positivo. Esperemos k wsta ve sda al reves. Jiji
Y k bien k mañana tengas tu la eco. Y asi sabrás si es uno o dos no jeje. A k hora la tienes?
Ju!

Notapor Ju! » Mar Ago 03, 2021 2:09 pm

Anny288 escribió:Me he metido al foro para ver si alguna se había puesto la vacuna contra el Covid en esta etapa, mi médico me ha dicho que me la ponga, pero tengo muchas dudas, después de todo lo que he pasada y después de haberlo conseguido pasa algo, ufff. Que dilema!!!

Jeje bienvenida! Felicidades por ru positivo, como dices si se puede,hay k luchar pero al final tiene recompensa. Y estoy totalmente de acuerdo contigo de k tambien se tiene k llorar y ssr negativo, pero siempre hya k seguir para adelante. Y tema vacuna a mi mi doctor me dijo k de momento nada.. claro supongo también estoy en medio de tratamiento, pero a mi me da cosa. Yo me esperaré. Un saludo
Ju!

AnteriorSiguiente

Volver a concebir