Ser02 escribió:Hola chicas. Les hago una consulta. Estoy con progesterona desde el día 14 del ciclo x 10 días. Ya que manchaba en la face lutea. Hace 3 meses comencé. Desde que empecé 2 días después de dejar los óvulos me bajaba. Es decir, el día 26 del ciclo me venía. Este mes estoy día 29 y hace 4 días solo mancho marron. Puede ser que la progesterona me ocasione esto??? El día 1 que empece a manchar era el día que me tenia que bajar y tuve mucho dolor de utero. No creo que sea embarazo, ya que mi diagnóstico es de endometriosis severa.
Noelya99 escribió:Buenas chicas! Gracias por responder jejeje
Bueno supongo que vosotras al ir más adelantadas ya habréis pasado el momento del shock cuando te dicen que os derivan a in-vitro...
Tengo una sensación rara , cómo que no me lo creo no sé si os habrá pasado a vosotras, se pasa con el tiempo?
El viernes tenemos cita para analítica de mi marido y aver que sale.....estoy como bloqueada , ni lloro ,la cabeza es como que no me deja pensar o nose estoy en un mar de sentimientos...
Me alegro muchísimo que ya os vaya quedando poco para ver el positivo que seguro que es así!!! Muchos besos chikas ,💋💋💋
Blnkplma escribió:Ju! Tu cuando ibas a la análisis? Mañana no? Mañana voy yo a la primera eco tmb Dios quiera q todo vaya bien 🙏.
Y tu no seas tan negativa!!! Ojalá y nos des la sorpresa!!! 🥰🥰🥰🥰.
Besitos y bendiciones a todas!!
Anny288 escribió:Me he metido al foro para ver si alguna se había puesto la vacuna contra el Covid en esta etapa, mi médico me ha dicho que me la ponga, pero tengo muchas dudas, después de todo lo que he pasada y después de haberlo conseguido pasa algo, ufff. Que dilema!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados