Fiv

Re: Fiv

Notapor Kyra81 » Mié Ago 04, 2021 4:16 pm

No hay nada que perdonar, es normal necesitar desahogarse...La verdad es que no entiendo el trato, tan difícil es tener un poco de tacto? Pero tu pareja tiene razón, debéis de hablar con el gine y exponerle el trato recibido, y no es excusa tener un mal día, y menos trabajando de cara al público(pacientes). Espero que tengáis una buena respuesta el lunes y que la prueba vaya genial. Te iré preguntado a ver que tal todo. Y te entiendo perfectamente, a mi me pasa igual, cuando me entero de que alguien cercano a mi va a ser mamá, pues no puedo evitar sentir celos..son totalmente lógicos, no debes sentirte mal por ello, eres humana, por lo cual sientes y no es justo que reprimas sentimientos. Ya sabes que aquí me tienes para leerte e intentar ayudarte en la medida de lo posible...Un besote grande
Kyra81

Notapor albichus80 » Mié Ago 04, 2021 4:25 pm

Kyra81 escribió:No hay nada que perdonar, es normal necesitar desahogarse...La verdad es que no entiendo el trato, tan difícil es tener un poco de tacto? Pero tu pareja tiene razón, debéis de hablar con el gine y exponerle el trato recibido, y no es excusa tener un mal día, y menos trabajando de cara al público(pacientes). Espero que tengáis una buena respuesta el lunes y que la prueba vaya genial. Te iré preguntado a ver que tal todo. Y te entiendo perfectamente, a mi me pasa igual, cuando me entero de que alguien cercano a mi va a ser mamá, pues no puedo evitar sentir celos..son totalmente lógicos, no debes sentirte mal por ello, eres humana, por lo cual sientes y no es justo que reprimas sentimientos. Ya sabes que aquí me tienes para leerte e intentar ayudarte en la medida de lo posible...Un besote grande

Yo tampoco lo entiendo, he trabajado durante muchos años de Recepcionista y nunca he contestado así a un cliente. Las enfermeras y médicos de allí son un encanto, administración es para darle de comer a parte. Lo que sucede es que el ginecólogo está de vacaciones y hasta el Lunes no le vemos, si no ten por seguro que ya le hubiéramos llamado para protestar. Cuando está él, hacen las cosas en el día, a parte de Ginecólogo es el Director Médico del Área de Reproducción te dan las citas y súper majas y ahora no sé si es porque él está de vacaciones que les importa poco.
La semana pasada, llamé para preguntar qué estaba pasando que no acababan de darme las citas y el día 9 tenía las pruebas, escuché como descolgaba el teléfono y lo volvían a colgar de un golpe. No pueden decir que es mentira, porque como te he dicho, llevo muchos años cogiendo el teléfono. Por eso esta vez llamó mi pareja.
Eres un encanto. Yo también estoy pendiente de ti y deseando que pronto me des una buena noticia. Eres un gran apoyo para mí. Muchísimas gracias. Un besazo
albichus80

Notapor Kyra81 » Mié Ago 04, 2021 6:50 pm

Estamos para apoyarnos y leernos, solo las que pasamos por este proceso podemos entender como nos podemos llegar a sentir, aunque sin ser menos el apoyo de nuestras parejas, que es fundamental. Me parece increíble que hayan personas así, que si está el jefe hacen bien las cosas, pero sino no, sin importarles como puede sentirse la otra persona. Pero bueno, lo dicho el lunes se lo exponeis y que él ya haga lo que crea conveniente.
La pena es que no nos podemos dar ningún tipo de contacto personal, pero bueno nos vamos siguiendo por aquí.
Te mando muchas buenas vibras para que vaya todo genial..
Un abrazote.
Kyra81

Notapor albichus80 » Mié Ago 04, 2021 8:08 pm

Kyra81 escribió:Estamos para apoyarnos y leernos, solo las que pasamos por este proceso podemos entender como nos podemos llegar a sentir, aunque sin ser menos el apoyo de nuestras parejas, que es fundamental. Me parece increíble que hayan personas así, que si está el jefe hacen bien las cosas, pero sino no, sin importarles como puede sentirse la otra persona. Pero bueno, lo dicho el lunes se lo exponeis y que él ya haga lo que crea conveniente.
La pena es que no nos podemos dar ningún tipo de contacto personal, pero bueno nos vamos siguiendo por aquí.
Te mando muchas buenas vibras para que vaya todo genial..
Un abrazote.

Muchas gracias
albichus80

Notapor Uafa » Sab Ago 07, 2021 5:08 pm

Hola chicas.
Como estan? A seguir trabajando para nuestro positivo. Uds saben tb q ya pase por una fiv y justo me agarro covid quizas eso me hizo q mis embrioncitos no se agarraran en marzo. De ahi descanse y tramite para hacerlo con la obra social. Esta semana retire la medicacion que ya me aprobaron y yo justo insdispuesta. Asi q si Dios asi lo permite el mes q viene comenzare de nuevo. Si tengo nervios y miedo pero no pierdo la fe. Mi esposo muy indeciso y eso tb me hace temer. X lo pronto lo unico q me dieron es acido folico. Lo q no entendi es q el dr me decia q hay meses dnd la mujer esta mejor preparada q otros. Creo q por los foliculos q se generan ese mes. Uds saben algo de eso? Otra inquietud es de vacunarme para el covid. No lo hice este tiempo por miedo y xq pense hacer el tratamiento... ahora q estoy quizas a un mes de intentarlo tampoco se q hacer. Uds q opinan? Xq podria vacunarme el lunes y tengo un mes para iniciar.
Bueno volviendo a uds me alegra que se esten preparando nuevamente. Son duros estos 5 años de no lograrlo pero leo a muchas q sufrieron tanto y hoy lo lograron que me motiva. Las abrazo y estamos en contacto
Uafa

Notapor Kyra81 » Sab Ago 07, 2021 7:28 pm

Hola Uafa!!! Me alegro mucho que ya estés por comenzar de nuevo..con respecto a lo de los meses no te puedo decir, pero con respecto a la vacuna, yo sí me vacune con la Janssen, por que es dosis única y así podía seguir con el tratamiento, porque me dijo la gine que si me ponía cualquiera de las otras debía esperar 21 días después de la última dosis, para comenzar de nuevo el tratamiento.
Un abrazo enorme
Kyra81

Notapor albichus80 » Sab Ago 07, 2021 8:22 pm

Hola Uafa,

Qué alegría tener noticias tuyas. En mi caso, el ginecólogo de la privada y de la Pública me dijeron que me pondrían Pfizer o Moderna ya que no te inyectan el virus. Finalmente, me pusieron Pfizer. También me dijeron que has de esperar entre 3 semanas y un mes para intentarlo después de la segunda dosis. Si te ponen la primera, has de asegurarte que no estás embarazada antes de la segunda dosis. Si te ponen la de una única dosis, habría que esperar entre 3 semanas y un mes. Aunque lo mejor es que lo consultes con tu médico.
Respecto a que hay meses que uno está más preparado para la concepción, ni idea.
Mucha suerte en este nuevo intento
albichus80

Notapor Kyra81 » Lun Ago 09, 2021 1:06 pm

Hola chicas!!
Que tal?
Albichus que tal hoy? Cómo ha ido?
Besotes
Kyra81

Notapor albichus80 » Lun Ago 09, 2021 1:14 pm

Kyra81 escribió:Hola chicas!!
Que tal?
Albichus que tal hoy? Cómo ha ido?
Besotes

Hola,
Pues acabó de salir del Hospital. Me han dicho que no tengo pólipos ni nada, lo único que vieron que la pared del fondo del útero tenía una forma que no venían correcta y que habían aprovechado para hacer unos pequeños cortes y dejarlo como tiene que estar.
La Biopsia, hasta dentro de 2 meses no tendré el resultado. La prueba de mi pareja tarda un mes, así que me dijo el Ginecólogo que iríamos hablando.
Ahora tengo unas pequeñas molestias, pero nada que no se pueda soportar.
Gracias por acordarte
albichus80

Notapor Kyra81 » Lun Ago 09, 2021 4:01 pm

Me alegro de que todo haya ido bien..las molestias duran poco. Bueno ahora toca esperar y tener paciencia, pero verás que todo saldrá bien..besotes
Kyra81

AnteriorSiguiente

Volver a concebir