Kyra81 escribió:No hay nada que perdonar, es normal necesitar desahogarse...La verdad es que no entiendo el trato, tan difícil es tener un poco de tacto? Pero tu pareja tiene razón, debéis de hablar con el gine y exponerle el trato recibido, y no es excusa tener un mal día, y menos trabajando de cara al público(pacientes). Espero que tengáis una buena respuesta el lunes y que la prueba vaya genial. Te iré preguntado a ver que tal todo. Y te entiendo perfectamente, a mi me pasa igual, cuando me entero de que alguien cercano a mi va a ser mamá, pues no puedo evitar sentir celos..son totalmente lógicos, no debes sentirte mal por ello, eres humana, por lo cual sientes y no es justo que reprimas sentimientos. Ya sabes que aquí me tienes para leerte e intentar ayudarte en la medida de lo posible...Un besote grande
Kyra81 escribió:Estamos para apoyarnos y leernos, solo las que pasamos por este proceso podemos entender como nos podemos llegar a sentir, aunque sin ser menos el apoyo de nuestras parejas, que es fundamental. Me parece increíble que hayan personas así, que si está el jefe hacen bien las cosas, pero sino no, sin importarles como puede sentirse la otra persona. Pero bueno, lo dicho el lunes se lo exponeis y que él ya haga lo que crea conveniente.
La pena es que no nos podemos dar ningún tipo de contacto personal, pero bueno nos vamos siguiendo por aquí.
Te mando muchas buenas vibras para que vaya todo genial..
Un abrazote.
Kyra81 escribió:Hola chicas!!
Que tal?
Albichus que tal hoy? Cómo ha ido?
Besotes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado