Mayo Positivo (+)

Re: Mayo Positivo (+)

Notapor Marposan » Sab Jun 02, 2018 6:31 pm

Chicas me ha salido positivo!!! Mañana me tenía que bajar la regla pero me hicieron una analitica y me salió la beta a 295 ☺️ que feliz estoy!! Ojalá y esta vez vaya todo bien. Ánimo a todas!!!
Marposan

Notapor Cinefila » Vie Jun 08, 2018 3:39 pm

Estaria hoy de 8 semanas 5 dias , pero tuve un aborto involuntario hace dos semanas, tenia la esperanza de que ese sangrado fuera todo menos aborto. El miercoles pasado me realizaron mi ultrasonido y me confimaron.
Mas que triste , no pense pasar por esto.
El aso pasado tuve un embarazo sim embrion y entendi lo del aborto pero ahora habia bebe , un dia despues de ver sus latidos y su pequeño cuerpecito sin forma empezo el sangrado.
Cinefila

Notapor Sarita245 » Vie Jun 08, 2018 5:57 pm

Chicas alguna a tomado natalben preconceptivo? Y si fuera así me dicen sus opiniones y resultados??? Gracias!!! El médico me lo a mandado para preparar el cuerpo porque el acdfol me asentaba mal
Sarita245

Notapor LalitoZarate » Dom Jun 10, 2018 6:35 am

Test al 4to y al 15 día de atraso y dio negativo!! Voy por el día 23.. Tengo puntadas en los pechos y el abdomen, nada de dolor de ovarios. No vale la pena hacerme una prueba de sangre si a los 15 días el de orina me da negativo. Perdí las esperanzas
LalitoZarate

Notapor Ana2018 » Lun Jun 11, 2018 5:52 am

Cinefila escribió:Estaria hoy de 8 semanas 5 dias , pero tuve un aborto involuntario hace dos semanas, tenia la esperanza de que ese sangrado fuera todo menos aborto. El miercoles pasado me realizaron mi ultrasonido y me confimaron.
Mas que triste , no pense pasar por esto.
El aso pasado tuve un embarazo sim embrion y entendi lo del aborto pero ahora habia bebe , un dia despues de ver sus latidos y su pequeño cuerpecito sin forma empezo el sangrado.

Hola cinefila, cuánto siento lo ocurrido.... Sé que en estos momentos nada de lo que te diga puede aliviarte pero no te desanimes por favor, no eres la única que pasa por algo tan desagradable... Yo tengo una amiga que tuvo 5 ectopicos seguidos y lo pasó realmente mal, cuando dejó de intentarlo y empezó otra vez a poder disfrutar sin más de sus relaciones con su marido ahí fue cuando todo le fue bien y ya tiene la parejita!! Piensa que han sido dos cosas distintas lo que a ti te ha pasado, y es muy común aunque doloroso, pero no pierdas la fe por favor!!! Verás que todo se soluciona y tendrás un bebé precioso.... Es muy importante estar bien para poder concebir y ser muy positiva, Ponte en manos de médicos y ellos sabrán las pautas después de lo ocurrido.. Te mando un enorme abrazo y mucha fuerza!!!??
Ana2018

Notapor DaniBel821 » Mar Jun 12, 2018 10:35 pm

Hola, te cuento un poco mi caso... yo tengo mi hija de 9 años con una relación anterior. Yo pensaba q al tener una hija si q podría tener hijos, con mi actual relación llevábamos buscando casi 5 años un bebé y nunca pude asi que opté por buscar una ayuda y nos decantamos por la inseminacion artificial, en principio todas las pruebas salían bien tanto mías como las de el, pero resulta ser que no ovulo del todo bien. Así que esa puede ser la respuesta, añadiéndole que te estás centrando mucho y te estás estresando con ese tema. Descansa un poco y ya verás que todo sale bien, yo ahora mismo estoy con la segunda inseminacion! Así q cariño suerte y ánimos!
DaniBel821

Notapor Josy0325 » Vie Jun 15, 2018 3:45 pm

El tener una hija no es impedimento la infertilidad aparece en cualquier momento. Yo tengo problemas porque tampoco ovulo lo mío es por problemas con la tiroides pero antes ovulaba. Con un sencillo tratamiento con pastillas (clomid) logre tener a mi hijo q ya va a cumplir 3 años! No te desanime!
Josy0325

Notapor Marcia24 » Vie Jun 15, 2018 6:29 pm

Nose a quien le ha pasado he sentido así burbujeo en mi vientre desde la semana pasada pero no ha sido así q todos los días he Estado con dolor de cabeza náuseas me siento así como enpansada como q he comido mucho y con asco y me ha dolido el útero tipo ardor como cuando andas Maldeorin no se q será no quiero ilusionarme estoy a dos días q me baje primero Dios este si sea mi mes sería el mejor regalo de cumpleaños para mi esposo
Marcia24

Notapor Cinthya24 » Jue Jun 21, 2018 6:49 am

Hola nena, algo similar me pasó a mi pero en mi caso fueron exactamente 4 años qué estuve intentando quedar embarazada, yo tengo una nena de 5 años en Diciembre hace los 6 años, hace 2 meses exactamente quedé embarazada después de 4 años, en el mes que quede embarazada fue mi aniversario de bodas, la niña que tengo no es de mi actual pareja, pero déjame decirte qué algo que si aprendí con esto es que no te debes de desesperar, vitamense ambos, desparasítense bien y otra cosa tantos estudios a veces no es bueno, Dios sabe en el momento perfecto en el que quedarás embarazada, te recomiendo que vallas a sobarte y cero estrés va? Es algo que a mi todo este tiempo me funciono y gracias a Dios ya vamos hacer papás, Ánimo si yo pude después de 4 años tú también puedes.
Bendiciones a tu matrimonio. ?
Cinthya24

Anterior

Volver a concebir