Marzo de intentarlo

Re: Quien logro su positivo este mes???

Notapor Dama_go » Mar Abr 17, 2018 8:10 pm

Hola!! Yo compre por Amazon (son muy baratos), un paquete que venían 15 de ovulación y 5 de embarazo. Son unas tiras, te las vas haciendo a partir de los 10/12 días después de que te haya venido la regla o cuando creas que vas a ovular y te dice si estás ovulando o no. Y cuando te sale "el positivo" las 24/48 horas siguientes son cuando más probabilidad de embarazo hay. Probarlos, yo he empezado este mes la búsqueda los he usado y muy bien... en 10 días veremos si me viene mi regla... aunque llevo 4 días con unas nauseas exageradas ?.
Dama_go

Re: Quien logro su positivo este mes???

Notapor mimi027 » Mar Abr 17, 2018 8:23 pm

asha disney escribió:Hola chicas como estan quiero k algunas me cuenten si han logrado su positivo ya este es mi tercer mes de intento? y justamente hoy hice mis deberes porque dentro de unas horas comienzo a ovular segun el calendario pero me gustaria hacer me un test de ovulacion para saber con certeza si estoy ovulando ya k desde hace tres meses no me planifico y mi periodo esta llegando normal pero no se si estoy ovulando quien me explica como funciona el test de ovulacion?

Solo con test de ovulación se puede saber si estás ovulando, ya que hay meses en que se ovula y meses que no. Cuando vayas a ovular el test te arrojará el positivo y a partir de ese momento tienes que tener relaciones porque entre las próximas 24-36 horas ocurrirá la ovulación.
mimi027

Dudas

Notapor Alegriaa » Mar Abr 17, 2018 8:54 pm

Hola chicas soy nueva aca... les cuento mi situacion y espero me puedan ayudar.Tengo un bebe de 1 año y 4 meses y recien me vino la regla el mes pasado (todos me dicen es normal porque le daba la teta.) Bueno el tema es que tuve relaciones el dia justo de ovulacion y no nos cuidamos.. pero mi duda es si podria estar embaraza ami me hace mucha ilusion... espero me puedan ayudar
Alegriaa

Re: Lubricantes que apoyan a concebir

Notapor Pau3333 » Mar Abr 17, 2018 9:25 pm

Hola nena yo estaba como tu me irritada y la doctora me mandó uno q se llama velastisa lubricante hidrogel en la caja dice q es amigable y q respeta la motilidad de los espermatozoides y la verdad a mi me encantó y al primer mes de usarlo quedé embarazada!!! Mucha suerte en tu búsqueda
Pau3333

Ácido fólico!!

Notapor Belenfernandez97 » Mar Abr 17, 2018 10:59 pm

Hola chicas quisiera saber sus historias y quienes hallan quedado con AF. Y cuanto tiempo tardaron?? Las leo !!????
Belenfernandez97

Trompas tapadas

Notapor Jsp » Mié Abr 18, 2018 1:36 pm

Les cuento tengo una de mis trompas obstruidas...llevo 5 años buscando un bb y nd...si a alguien le pasa o paso lo mismo me gustaria saber su experiencia gracias
Jsp

Re: Trompas tapadas

Notapor Ternura 1989 » Mié Abr 18, 2018 2:37 pm

Hola! Yo llevo año y medio en la búsqueda y nada. En enero fui al gine y me hizo una histerosonografía, resulta que el líquido no me pasaba, con mucho esfuerzo pasaba muy pero muy lento y solo de una trompa y pues él me dijo que quizá tenía las trompas tapadas, al siguiente ciclo me repitió el estudio y lo mismo. Entonces decidió mandarme a hacer la histerosalpingografía pero como ya andaba yo un poco sugestionada de que tenía las trompas tapadas, me puse a investigar y leí que el jengibre era bueno y empecé a tomar té para antes de que me hicieran mi estudio y bueno me hicieron el estudio, le llevo los resultados al doc y resulta que mis trompas ambas son permeables. Me vino la duda por qué con él en las histerosonografías no pasaba el liquido? él lo hacía mal? habrá influido el té?? Pero quizá sí ayuda y también leí que el de caléndula ayuda a destapar las
Ternura 1989

Como saber si eres fértil?

Notapor Fer_21 » Mié Abr 18, 2018 5:25 pm

Hola chicas!
Quisiera saber si alguna de ustedes sabe como se sabe si se es fertil o no.
Es que mi pareja y yo lo hemos estado intentando e intentando y simplemente no hemos podido concebir, y no se si hay otro tipo de pruebas de fertilidad si no son las de sangre.
Por favor, contesten
Fer_21

Respondan por favor

Notapor LeidyMichel » Mié Abr 18, 2018 5:40 pm

Chichas la semana pasada fue mi semana de ovulación no sentí ningún tipo de molestia en los ovarios.Pero en esta semana desde ayer estoy con un fuerte dolor el ovario derecho se va y viene.Que piensan que puede ser?
LeidyMichel

Re: Respondan por favor

Notapor Bri93 » Mié Abr 18, 2018 6:02 pm

Como sabes que fue tu ovulación??
Bri93

AnteriorSiguiente

Volver a concebir