Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Chrisis » Mar Ene 30, 2018 1:45 pm

Hola guapas! Cómo van? Me emociona mucho leerlas!
Lidia hermosa que bueno que todo vaya de maravilla con tu bebé ? imagino que todo lo sufrido se olvida y cobra significado!
Chilanga tú cómo vas? Cuándo tienes la beta?
Lolyta...a mí también me dijeron que podíamos tener relaciones hasta el jueves y el lunes dio el esperma durante la punción. ...yo lo que sé es que entre 4 y 5 días de abstinencia es lo recomendable, no más y no menos!
Gadir tú cómo vas? Entonces a ustedes les dieron la progesterona inyectada y vaginal? ?? A mí sólo vaginal ? a veces pienso que todas esas diferencias tienen una influencia en el resultado :(
Pero bueno y ahora tienes síntomas o ninguno?
Yo sigo sin sacar cita....aún no me siento lista...aún siento mucho miedo de que nuevamente no funcione....siento que entonces me derrumbaría ?
Besos para todas! Y mucha buena vibra! ??
Chrisis

Notapor Gadir81 » Mar Ene 30, 2018 1:51 pm

Hola Chrisis a mi me la dieron inyectada y tuve que dejarla xk en los análisis me salió alta la progesterona y tengo hiperestimulacion ovarica. No he podido aun transferirme el embrion y aun no se sabe cuando podré.
Espero que pronto tengas ánimos para volver a intentarlo, siempre todo poco a poco.
Gadir81

Notapor Gadir81 » Mar Ene 30, 2018 1:53 pm

Lidia, cuanto tardo en bajarte la regla después de la hiperestimulacion ????
Gadir81

Notapor Lolyta80 » Mar Ene 30, 2018 1:59 pm

Buenas Gardi81! Me acabo de dar cuenta que puse transferencia jejeje!! Ojalá ? pero no es extracción.
Pues lo tenemos los dos, él tiene pocos bichitos y lentos y yo hipotiroidismo
Así que no jugaré con la suerte no sea q tenga un embarazo múltiple o más jejeje!! Hacemos los deberes sin que eyacule dentro y a ver que dicen mañana, esque llevamos muchos días sin hacer deberes y creo q eso tampoco será muy bueno,no?
Voy a pincharme q espero que sean las últimas inyecciónes ?
Lolyta80

Notapor LidiaCT » Mar Ene 30, 2018 6:23 pm

Buenas tardes a todas!!!!!que alegria leerte Chrisis,ya veras como.todo te va a ir gernial cuando te decidas guapa!!pues Lolyta la verdad que yo para la puncion me.dijeron que nome hacia falta,pero minimo se que tres dias xq para un analisis si tubo que tenerlo,y Gadir no recuerdo si habias sido tu la pregunta pero ami despues me tardo la regla mas de un mes,me la tubieron que forzar con progesterona una semana jejejeje,un beso guapas!!!
LidiaCT

Notapor chilanga » Mié Ene 31, 2018 5:18 pm

Ola a todas pues salió negativa el test de sangre!!! A ver k sigue el problema de k tengo 9 días de retraso!! Creen k la.progesterona.. retrase la meestruacion... ????
chilanga

Notapor Lolyta80 » Mié Ene 31, 2018 5:19 pm

Hola chicas!! Que tal estáis?
Hoy he tenido mi última eco y el viernes me hacen la extracción ???? que nervios
Y el lunes me hacen la implantación si va todo bien ? Bueno vamos con optimismo y positividad jejeje!!
Lolyta80

Notapor LidiaCT » Mié Ene 31, 2018 8:09 pm

Chilanga siento tu triste noticia?ahora que vas hacer?joeee,bueno no te rindas,y por otra parte Gadir me alegra x fin saber que ya estas llegando al fin cariño!!ya veras como vas a tener suerte!!!yo ya deseando que llegue el dia 9 para escucharle su.corazoncito???,y ver aunque sea un garbanzo jejejeje,besitoss!!!!
LidiaCT

Notapor chilanga » Mié Ene 31, 2018 10:16 pm

Lidiact.. La vrdd a seguirle el miércoles tengo cita con la doctora y si le voy a decir.. Si tengo posibilidades.. Si no q no me haga perder el tiempo!!!
X otro lado Ten go una amiga q a ella se le venían los bbys de los 2 a 4 meses y esa Sra le ayudó y ahora ya va para su 5 hijo le voy a
Tener q calar en la clinika y con la sra ???
chilanga

Notapor Chrisis » Vie Feb 02, 2018 10:12 am

Oh Chilanga, siento mucho que haya dado negativo :( pero seguro que encuentras la solución y obtienes a tu bebito! Y por lo que sé, la medicación sí puede retrasar la indeseada!
Gadir, espero que pronto pase la hiperestimulacion :/ pero bueno quizá te pasa igual que a Lidia y obtienes tu positivo :)
Lidia cariño! Muchas gracias por acordarte de mi y por tus palabras! Espero que pronto yo también pueda tener la dicha de un positivo ? y que emoción que ya pronto oirás a tu bebito ??? cuéntanos cómo vas!!!
Besos y buena vibra para todas ?
Chrisis

AnteriorSiguiente

Volver a concebir