Quien con retraso

Re: Quien con retraso

Notapor Nanis89 » Mar May 01, 2018 3:24 am

Hola chicas les cuento q mi ciclo es por lo general de entre 29 y 35 días, más q eso jamás. Bueno voy por el día 37 es decir q estoy atrasada, vengo buscando mi positivo hace 4 meses, aunq este mes sólo hice los deberes el día 10 del ciclo, uds q dicen? Habrá posibilidades de q haya pegado este mes?? No tengo síntomas y casi nada de flujo
Nanis89

Notapor LydyaSR88 » Mar May 01, 2018 5:08 am

Cerayza escribió:Hola chicas!! Acabo de hacerme otra prueba y este salio mas fuerte el color. Estoy embarazada!!! Y si me funciono el test de ovulacion. Ya que no me bajaba el periodo y no sabia si estaba ovulando. Estoy feliz, emocionada, todos los sentimientos. Espero uds logren su positivo muy pronto!! ??

Felicidades nena!!!
LydyaSR88

Notapor Anii123 » Mar May 01, 2018 6:54 pm

Chicas estoy tomando pastillas hace 4 meses, el mes pasado no puede conseguir la marca q tomo siempre y tuve que comprar otra marca pero con la misma hormona. Tambien tome ciriax pastilla para infección urinaria mi ginecóloga me dijo q esa pastilla baja el efecto me mandó un test el jueves y me lo hice me salió negativo. Me hice otro ayer y tambn me salió negativo. Si para mañana no baja tengo que hacerme análisis. Puede ser que este embarazada que dicen ??
Anii123

Notapor Jeniffer marcillo » Mié May 02, 2018 12:37 am

Este es mi dia 13 de retraso eh intentado durante un año quedar embarazada me duelen las chichis y estoy con una gripe y tos agustiante lo cual no me ayuda a diferenciar entre achaques de embarazo o una simple. Enfermedad ?
Jeniffer marcillo

Notapor FernandaSan » Mié May 02, 2018 4:42 am

hola! soy nueva, y tengo una duda, el 14 de abril tuve relaciones con mi pareja, estamos buscando un bebé, y el 27 de abril al limpiarme manche el papel de flujo con poquita sangre, me puse una toalla, y hasta el día de hoy no me a vuelto a bajar nada, algunas personas me dicen que puede ser sangrado de implantación, alguien que tenga experiencia o sepa más sobre ese tema?
FernandaSan

Notapor Joselyn Parra » Mié May 02, 2018 8:37 pm

Hola Chicas
Mi periodo tuvo que ocurrir el 17 de Abril y estamos a 02 de Mayo y aun no ocurre, solo tengo flujos blancos que confundo con mi periodo pero no llega, ya me realizé un test de embarazo y dió como resultado negativo. No sé que suceda entonces.
Joselyn Parra

Notapor Naninani1991 » Lun May 07, 2018 9:17 pm

Hola chicas estoy con una duda el 4 de este mes se me fue la regla que es raro porq por siempre me dura 6 días y el 5 tune relación con mi esposo y hoy al ir al baño y al limpiarse tenía sangre rosa eso due ayer lo de la sangre rosa y hasta hoy es marron ? el mes pasado tuvimos relaciones y las veces q lo simios el acabo adentro mío... estamos buscando el bebé.....yo hace 8 meses tune embarazo enembrionario :(
Naninani1991

Notapor Mounira bakkali » Jue May 10, 2018 2:50 pm

Yo con 7 dias
Mounira bakkali

Notapor Roromi » Jue May 10, 2018 9:15 pm

FernandaSan escribió:hola! soy nueva, y tengo una duda, el 14 de abril tuve relaciones con mi pareja, estamos buscando un bebé, y el 27 de abril al limpiarme manche el papel de flujo con poquita sangre, me puse una toalla, y hasta el día de hoy no me a vuelto a bajar nada, algunas personas me dicen que puede ser sangrado de implantación, alguien que tenga experiencia o sepa más sobre ese tema?

Tuviste algún síntoma? Ya te vino? Te hiciste un test?
Roromi

Notapor la osa » Sab May 12, 2018 1:33 am

Hola chicas segun la aplicacion tengo 4 dias de retraso pero no e sentido nada sólo a veces un dolor de cabeza y flojera.. Pero no creo que sea embarazo porque no tengo ningún malestar... Esperaré un poquito más a ver suerte a todas
la osa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir