POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Re: POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Notapor yanny01 » Dom Dic 11, 2016 2:46 am

lorevs escribió:No espere a la falta, me lo repetí, salió positivo.Feliz! Espero q haya muchos positivos en diciembre.

felicidades amor
yanny01

Notapor Diamela <3 » Dom Dic 11, 2016 3:39 am

JJ25 escribió:
Diamela <3 escribió:Hola chicas espero mi período el 15 de este mes, pero ya estoy con dolor de ovarios y los pechos super doloridos como cuando me está x bajar, pero es qe faltan 6 días todavía!!, Y para hacerme un test se me hace qe es muy pronto!!

Hola estamos igual en todo,hasta en el dia q nos deberia venir, ya me siento un poco desanimada ? pero me quisiera hacer la prueba hoy, solo q se q es muy pronto ?... Ya mucho tiempo de busqueda, q las ansias son mas grandes

Hola JJ25 este es mi primer mes de búsqueda, aunqe hace 5 años aproximadamente qe no tomo ningún método anticonceptivo x eso espero qe sea mi mes!! Estoy muy ansiosa es mi primer bb!! Pueda ser qe una de las dos podamos tener nuestro anelado positivo, o las dos!!
Yo también me qeria hacer un test pero prefiero esperar a mi día de la indeseada!!
Diamela <3

Notapor lorevs » Dom Dic 11, 2016 4:12 am

yanny01 escribió:
lorevs escribió:No espere a la falta, me lo repetí, salió positivo.Feliz! Espero q haya muchos positivos en diciembre.

felicidades amor

Gracias yanni!
lorevs

Notapor Ady4 » Dom Dic 11, 2016 4:56 am

Felicidades Lorevs!!!!! Te dije que era positivo!!! ???? me alegro Mucho! Cuídate y contanos como seguís!
Ady4

Notapor Julitza » Dom Dic 11, 2016 5:29 am

Amadas perlas de Dios, leo cada mensaje de ustedes q desean ser MADRES y Amen por eso pero me entristese q esas palabras no lleve algo bien importante, Que diga?
Si Dios lo permite este mes será nuestro!!
Nos dara ese Honor de ser Madre!!
O que diga este mes con la ayuda de Dios y mi Fe sere Madre!!
Pongan a Dios primero, Segundo la Fe y tercero serán Bendecidas..

Confiar y clamar a Dios es algo bn importante q el sea primero el centro d todo lo q anhela y veran q ligero llega sus Bendiciones...

Exito!!
Julitza

Notapor lorevs » Dom Dic 11, 2016 6:19 am

Ady4 escribió:Felicidades Lorevs!!!!! Te dije que era positivo!!! ???? me alegro Mucho! Cuídate y contanos como seguís!

Siiiii
lorevs

Notapor lorenanena24 » Dom Dic 11, 2016 8:34 am

pitu92 escribió:Hola alguien me podría decir los test de ovulacion que he oído que alguna compráis en amazon? Son efectivos? Saludo

Siii son muy buenos y efectivos. Vale labpena usarlos aunque si se alarga en el tiempo como en mi caso agobian
lorenanena24

Notapor jess007 » Dom Dic 11, 2016 8:41 am

Hola chicas estoy a 3 diasssss de la indeseada!!! Estoy súper ansiosa, síntomas ninguno aun. Estoy buscando hace más de año y medio y aun nada. Espero este sea el mes de muchas!!! Dios bendiga cada vientre con una nueva vida en su ser!!!! Besos!!!
jess007

Notapor Ainhoa 08 » Dom Dic 11, 2016 9:50 am

Julitza escribió:Amadas perlas de Dios, leo cada mensaje de ustedes q desean ser MADRES y Amen por eso pero me entristese q esas palabras no lleve algo bien importante, Que diga?
Si Dios lo permite este mes será nuestro!!
Nos dara ese Honor de ser Madre!!
O que diga este mes con la ayuda de Dios y mi Fe sere Madre!!
Pongan a Dios primero, Segundo la Fe y tercero serán Bendecidas..

Confiar y clamar a Dios es algo bn importante q el sea primero el centro d todo lo q anhela y veran q ligero llega sus Bendiciones...

Exito!!
Siento mucho que te moleste que no pongamos a dios en primer lugar pero yo no lo pongo porque soy Atea, creo que las riendas de mi vida las llevo yo y mi fe no va relacionada con dios.
Ainhoa 08

Notapor soydesi » Dom Dic 11, 2016 11:42 am

Hola chicas soy nueva en este foro... Felicidades a todas por su positivo y ánimos a la que seguimos buscando... les cuento este es mi 3 mes de búsqueda.. en julio tuve la perdida de mi bebe.. la indecesada me tocaba venir ayer y nada que baja... he botado mucho flujo. Y aveces siento molestia en los senos... que me dicen me hago el test o sigo esperando... saludos besitos
soydesi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir