lorevs escribió:No espere a la falta, me lo repetí, salió positivo.Feliz! Espero q haya muchos positivos en diciembre.
felicidades amor
lorevs escribió:No espere a la falta, me lo repetí, salió positivo.Feliz! Espero q haya muchos positivos en diciembre.
JJ25 escribió:Diamela <3 escribió:Hola chicas espero mi período el 15 de este mes, pero ya estoy con dolor de ovarios y los pechos super doloridos como cuando me está x bajar, pero es qe faltan 6 días todavía!!, Y para hacerme un test se me hace qe es muy pronto!!
Hola estamos igual en todo,hasta en el dia q nos deberia venir, ya me siento un poco desanimada ? pero me quisiera hacer la prueba hoy, solo q se q es muy pronto ?... Ya mucho tiempo de busqueda, q las ansias son mas grandes
yanny01 escribió:lorevs escribió:No espere a la falta, me lo repetí, salió positivo.Feliz! Espero q haya muchos positivos en diciembre.
felicidades amor
Ady4 escribió:Felicidades Lorevs!!!!! Te dije que era positivo!!! ???? me alegro Mucho! Cuídate y contanos como seguís!
pitu92 escribió:Hola alguien me podría decir los test de ovulacion que he oído que alguna compráis en amazon? Son efectivos? Saludo
Siento mucho que te moleste que no pongamos a dios en primer lugar pero yo no lo pongo porque soy Atea, creo que las riendas de mi vida las llevo yo y mi fe no va relacionada con dios.Julitza escribió:Amadas perlas de Dios, leo cada mensaje de ustedes q desean ser MADRES y Amen por eso pero me entristese q esas palabras no lleve algo bien importante, Que diga?
Si Dios lo permite este mes será nuestro!!
Nos dara ese Honor de ser Madre!!
O que diga este mes con la ayuda de Dios y mi Fe sere Madre!!
Pongan a Dios primero, Segundo la Fe y tercero serán Bendecidas..
Confiar y clamar a Dios es algo bn importante q el sea primero el centro d todo lo q anhela y veran q ligero llega sus Bendiciones...
Exito!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados