inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor BiankaG » Dom Mar 10, 2019 2:13 am

Hola chicas, pues les cuento que al final no era implantación... Hoy llegó la indeseada y fui con mi gine y me dijo que según lo que vio en la eco si hubo unión de ovulo con espermatozoide pero que no se pegó y ahora se volvió un quiste ovarico... Me dijo que debemos esperar a que se quite para volver a empezar una nueva IA
Les deseo mucho éxito a todas y pues de vez en cuando pasaré por acá para ver como van
Yo estoy extremadamente triste pero debemos sacar fuerzas para continuar por la busqueda de nuestro bebé
Animo y de corazón espero que todo les vaya muy bien
Abrazos ? ? ?
BiankaG

Notapor Dirja » Dom Mar 10, 2019 6:46 am

Bianka lo siento mucho pero no te desesperes verás que la próxima les irá mejor y vas a lograr el positivo, ánimo y hay que seguir intentando.
Floripondio yo me estuve aplicando 3 polvitos diarios en una sola inyección o sea 225 IU, solamente las dos últimas fueron de dos polvitos, hoy me aplique ovidrel para que rompan los folículos y ya el lunes en la mañana me hacen la IA ?, tengo 3 folículos de 19, 18 y 17 pero se supone que en estos días crecerán más así que ya veremos espero que pronto te den fecha para tu IA que nervios ? saludos
Dirja

Notapor floripondio » Dom Mar 10, 2019 10:12 pm

BiankaG mucha fuerza y mucho ánimo !!! Y es lo que dices toca esperar y ver que pasa ojalá estuviera en nuestras manos todo esto :( muchísimo ánimo y muchos besos!
Dirja, pues lo mío creo que es poco yo me pincho gonal y es 37,5 y yo en ese boli veo que baja súper poquito en fin a ver si mañana ya me dan cita que enserio 10 días de pinchazos y aún no me acostumbro, te mando súper buenas vibras y que todo vaya bien mañana estarás súper emocionada ya me cuentas que tal y como es y todo eso, UN BESO!
floripondio

Notapor Dirja » Lun Mar 11, 2019 4:52 am

Muchas gracias por tus buenos deseos floripondio, más que emocionada estoy nerviosa ? pero todo saldrá bien sdq esperemos que ya te den fecha para tu IA ?
Dirja

Notapor floripondio » Mié Mar 13, 2019 9:38 pm

De momento sigo sin fecha para la IA pero hoy me subieron la dosis un pelin porque sigo igual ? espero que lo tuyo Dirja haya salido genial ❤️
floripondio

Notapor Dirja » Jue Mar 14, 2019 12:23 am

Bueno floripondio por lo menos cada vez estás más cerca, más vale lento pero seguro y así te estén dando la medicación adecuada verás que ya muy muy pronto ya te dan fecha. Te cuento que ya el lunes me hicieron la IA y pues todo salió muy bien ya está todo hecho ahora a esperar, me dieron progesterona diariamente vía vaginal hasta que realice la prueba dentro de 12 días ?
Dirja

Notapor Grazianni » Vie Mar 15, 2019 11:27 pm

Amiga toma mucho polen de miel y miel pura de abeja, mi hermana estuvo en tratamiento por un año ella tenía un ovario súper lleno de quistes y no podía quedar embarazada el pone de miel y la miel la limpiaron y volvieron más fértil además de que es natural y no dañino puedes continuar tu tratamiento q te envió la doctora y comerte una cucharada diaria de miel o polen de miel
Grazianni

Notapor Grazianni » Vie Mar 15, 2019 11:31 pm

Después de ese tratamiento mi hermana quedó embarazada sin nisiquiera buscarlo ya soy tía mucha suerte amiga
Grazianni

Notapor Dirja » Mar Mar 19, 2019 3:18 am

Hola floripondio qué tal como estás, ya te dieron por fin fecha para tu IA? ? Espero que todo te esté saliendo muy bien
Dirja

Notapor floripondio » Mar Mar 19, 2019 9:56 am

Dirja, aún nada pero me han subido la medicación de 37,5 a 50 y me han dicho que iremos probando y bueno llevo pinchandome desde el 1 de marzo y pues no sé me parece tan lento... Me ha dicho que tengo muchos folículos en los dos lados y que todo está bien pero que aún no saben cuando iré a IA ya dirás tus resultados espero que sea un súper positivo !!! ???
floripondio

AnteriorSiguiente

Volver a concebir