Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Lmc19 » Sab Abr 20, 2024 11:00 am

Hola a todas!
Pasaba a decirles que porfin el dia 2 de mayo tengo mi primera cita para iniciarme en la salud publica con tratamiento de fertilidad.
Se que sera un camino lento, asi que estoy tranquila, a la vez que feliz por si me tienen que hacer fiv, ya sera en lo publico
Lmc19

Notapor Emi86 » Dom Abr 21, 2024 2:25 am

Lmc19 escribió:Hola a todas!
Pasaba a decirles que porfin el dia 2 de mayo tengo mi primera cita para iniciarme en la salud publica con tratamiento de fertilidad.
Se que sera un camino lento, asi que estoy tranquila, a la vez que feliz por si me tienen que hacer fiv, ya sera en lo publico

Que tengas un excelente tratamiento y puedas lograr tu embarazo!!!
Nos cuentas cómo va todo
Emi86

Notapor Anipp » Dom Abr 21, 2024 2:39 pm

Hola chicas, tengo un ciclo de 26 días en el que soy súper puntual con mi menstruación, se supone que ayer debería haber llegado pero no me ha llegado hasta el momento.. pero no me hago muchas ilusiones porque hace 5 días atrás me hice un test y salió negativo nosé que pensar
Anipp

Notapor Taminion » Dom Abr 21, 2024 3:07 pm

Anipp escribió:Hola chicas, tengo un ciclo de 26 días en el que soy súper puntual con mi menstruación, se supone que ayer debería haber llegado pero no me ha llegado hasta el momento.. pero no me hago muchas ilusiones porque hace 5 días atrás me hice un test y salió negativo nosé que pensar

Hola guapa, te recomiendendarís no hacértelos antes de la falta, si eres súper regular podrías hacerte otra pero la más convincente sería la de sangre. Mucho ánimo
Taminion

Notapor Anipp » Dom Abr 21, 2024 8:34 pm

[quote="Taminion" siii esque aveces igual te genera ansiedad y yo más que nada me las hago por paz mental y así no estar creando síntomas falsos jaja y ahora estoy con la intriga pero esperaré hasta mañana y volveré a repetirlo si es que no me llega
Anipp

Notapor Anipp » Lun Abr 22, 2024 2:18 pm

Me llegó hoy la inde asique intento número 10 allá vamosss jaja😅
Anipp

Notapor Emi86 » Lun Abr 22, 2024 2:51 pm

Anipp escribió:[quote="Taminion" siii esque aveces igual te genera ansiedad y yo más que nada me las hago por paz mental y así no estar creando síntomas falsos jaja y ahora estoy con la intriga pero esperaré hasta mañana y volveré a repetirlo si es que no me llega

Días antes de la supuesta falta, cuando veo que me sale algún granito ( además del dolores de ovarios) o me pongo nerviosa y lloro, sé que me va a venir Jajajaja pero igual le pongo triste después
En fin… a seguir intentando
Emi86

Notapor Belén Páez » Mar Abr 23, 2024 1:28 pm

Buen día chicas como van estoy en mi ventana fértil faltan 3 días para q ovule según la app ,pero ayer estuve con mucha clara de huevo solo eh tenido intimidad 2 dias después de la regla y no creo q tenga en estos días estamos disgustados con mi pareja .así que no creo q esté sea mi mes
Belén Páez

Notapor Emi86 » Mar Abr 23, 2024 5:15 pm

Belén Páez escribió:Buen día chicas como van estoy en mi ventana fértil faltan 3 días para q ovule según la app ,pero ayer estuve con mucha clara de huevo solo eh tenido intimidad 2 dias después de la regla y no creo q tenga en estos días estamos disgustados con mi pareja .así que no creo q esté sea mi mes

Y pero metele!!! No desaproveches jaja
Si te viene, a seguir intentando pero vamos dale al delicioso estos días jaja
Estoy también que ovuló mañana según la app
Emi86

Notapor mago26 » Mié Abr 24, 2024 3:26 am

Felicidades lis te recuerdo mucho a ti y a tu bebé que está en el cielo estábamos en el mismo foro, me siento muy feliz contigo, me alegra que estés mejor y que todos los que te ha sucedido lo hayas tomado como un propósito de enseñanza y crecimiento para seguir adelante y ser muy pero muy fuerte se que todo te irá bien y que esa hermosa llegada de su bebesito los hará los papitos más felices y dichosos
mago26

AnteriorSiguiente

Volver a concebir