Luuz2604 escribió:Giulii, acá andamos, hice los deberes en 2 días fertiles de alta probabilidad 1 un día fertil de media probabilidad.. tendría que venir la inde el 16, espero no venga.. confío en arrancar la primavera feliz y con un positivo. Vos como estas?? Vamos que es nueestro mes.. somos las 2 que tenemos siempre los mismos días..
Giuli27 escribió:Yiyiiii al parecer estás entre tres y cuatro semanas ❤️ te sentís bien?
nFrases escribió:Holas chicas les cuento que el dia 28 habia comenzado a tomar pastillas anticonceptivas ya que el gine me las habia recetado y aparte me habia llegado la inde y bueno con las pastillas se me cortó ya el 29 sin inde y el dia viernes 01 sept vi matrona le conté de lo que me habia recetado el gine me dijo que no siga tomando pastillas ya que… yo ya tengo de vida un ciclo irregular y no habria ninguna solucion que cambie por si solo me dijo las pastillas en si ayudan pero mientras las tomes y cuando las dejes te va a volver la irregularidad asi que las dejé y las habia tomado por solo 4 dias y hace 1 semana aprox que me duelen los pechos y hoy me bajo algo de flujo marrón a rosado lo mas probable que me llegue la inde nuevamente 😢😢😢 asi que a aguantar no mas, hacerme paciencia y ánimo, me recetó por otros 3 meses mas el ácido fólico asi que voy por esos 4 meses.
Luuz2604 escribió:Ay que lindoo, yo como que he estado tranqui estos meses, pero este mes me siento ansiosa. Y n quiero estar asi, pero anhelo tanto mi positivo, hice los deberes en 3 dias fertiles, dos en alta probabilidad y 1 en media probabilidad, pero faltan 11 días para q llegue la inde, espero n llegue. Desde febrero dejé las pastillas, quiero q esta primaver llegue con un positivo.. ando media media cuesta esperar, pero ánimo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado