Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Luuz2604 » Mar Sep 05, 2023 1:27 am

Giulii, acá andamos, hice los deberes en 2 días fertiles de alta probabilidad 1 un día fertil de media probabilidad.. tendría que venir la inde el 16, espero no venga.. confío en arrancar la primavera feliz y con un positivo. Vos como estas?? Vamos que es nueestro mes.. somos las 2 que tenemos siempre los mismos días..
Luuz2604

Notapor YiyiDiaz » Mar Sep 05, 2023 1:40 am

Hola chicas como van bueno yo con mucho sueño y hambre. Jajaja los vomitos le tocaron al papa kajaja
El viernes toca hacerme unos examenes pero yo por mi cuenta me saque una beta cuantitativa

https://ibb.co/rZJSCbm este es el resultado
YiyiDiaz

Notapor Giuli27 » Mar Sep 05, 2023 2:23 am

Luuz2604 escribió:Giulii, acá andamos, hice los deberes en 2 días fertiles de alta probabilidad 1 un día fertil de media probabilidad.. tendría que venir la inde el 16, espero no venga.. confío en arrancar la primavera feliz y con un positivo. Vos como estas?? Vamos que es nueestro mes.. somos las 2 que tenemos siempre los mismos días..

Jajaja sii los mismos días Liz siii!! Me tendría q no llegar el 15 de septiembre! Justo cuando viajo a Mendoza mi ciudad de nacimiento 🤭❤️ yo estoy casi a 10 días de mi fecha así q bueno veremos q pasa sino a seguir nomás! Pero estoy haciendo de mi parte, exámenes y demás
Giuli27

Notapor Giuli27 » Mar Sep 05, 2023 2:24 am

Yiyiiii al parecer estás entre tres y cuatro semanas ❤️ te sentís bien?
Giuli27

Notapor YiyiDiaz » Mar Sep 05, 2023 2:37 am

Giuli27 escribió:Yiyiiii al parecer estás entre tres y cuatro semanas ❤️ te sentís bien?

Siii asi me dicen.. pues la verdad solo aveces me dan colicos en la parte izquierda como en el ovario pero solo por ratitos y muchoo flujo blanco sin olor pero si me siento muy bien.. gracias a Dios 🙏
YiyiDiaz

Notapor nFrases » Mar Sep 05, 2023 2:43 am

nFrases escribió:Holas chicas les cuento que el dia 28 habia comenzado a tomar pastillas anticonceptivas ya que el gine me las habia recetado y aparte me habia llegado la inde y bueno con las pastillas se me cortó ya el 29 sin inde y el dia viernes 01 sept vi matrona le conté de lo que me habia recetado el gine me dijo que no siga tomando pastillas ya que… yo ya tengo de vida un ciclo irregular y no habria ninguna solucion que cambie por si solo me dijo las pastillas en si ayudan pero mientras las tomes y cuando las dejes te va a volver la irregularidad asi que las dejé y las habia tomado por solo 4 dias y hace 1 semana aprox que me duelen los pechos y hoy me bajo algo de flujo marrón a rosado lo mas probable que me llegue la inde nuevamente 😢😢😢 asi que a aguantar no mas, hacerme paciencia y ánimo, me recetó por otros 3 meses mas el ácido fólico asi que voy por esos 4 meses.

Estuve mejor porque la inde no me llegó al final solo me bajó como sangrado de implantación.
Aparte de eso… hoy llamé a una clinica para ver si hacen estudios sobre la fertilidad y bueno si lo hacen asi que saqué una hora para el dia 12, le dije a mi pareja y esta contento, asi nos estudiaremos los 2 🤭🙌🏽
nFrases

Notapor Vitalia » Mar Sep 05, 2023 1:15 pm

Como están!! Yo esperando que me llegue la inde porque al fin termine mi caja de pastillas jajaja y uds como van!
Vitalia

Notapor Dania86 » Mar Sep 05, 2023 8:45 pm

Buenas noches a todas,
Pues yo sigo embarazada de momento🥳🥳, hoy he ido al gine y me han hecho una Eco y resulta que estoy de menos semanas, según la regla estoy de 7.1 pero según la Eco 6.0, mi bebe tiene un tamaño de 3 mm, y el corazón late, aunque no se escuchó aún, pero se vio en la imagen como latía rápido, así que todo bien de momento. Suerte y bendiciones a todas y a hacer la tarea más días de los fértiles, miren yo ovulé más tarde por lo visto de lo indicado. 😘😘
Dania86

Notapor Luuz2604 » Mar Sep 05, 2023 8:55 pm

Ay que lindoo, yo como que he estado tranqui estos meses, pero este mes me siento ansiosa. Y n quiero estar asi, pero anhelo tanto mi positivo, hice los deberes en 3 dias fertiles, dos en alta probabilidad y 1 en media probabilidad, pero faltan 11 días para q llegue la inde, espero n llegue. Desde febrero dejé las pastillas, quiero q esta primaver llegue con un positivo.. ando media media cuesta esperar, pero ánimo
Luuz2604

Notapor Lmc19 » Mar Sep 05, 2023 11:12 pm

Luuz2604 escribió:Ay que lindoo, yo como que he estado tranqui estos meses, pero este mes me siento ansiosa. Y n quiero estar asi, pero anhelo tanto mi positivo, hice los deberes en 3 dias fertiles, dos en alta probabilidad y 1 en media probabilidad, pero faltan 11 días para q llegue la inde, espero n llegue. Desde febrero dejé las pastillas, quiero q esta primaver llegue con un positivo.. ando media media cuesta esperar, pero ánimo

Luz entiendo como te sientes, nosotros llevamos desde diciembre del año pasado..
Lmc19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir