Pamdda escribió:Hola! Soy yo de nuevo... Hoy fui al último control folicular... Los folículos dejaron de responder a las hormonas, el mes que viene volveremos a intentar con una dosis mayor.
Suerte a todas!!
Pamdda escribió:Hola! Soy yo de nuevo... Hoy fui al último control folicular... Los folículos dejaron de responder a las hormonas, el mes que viene volveremos a intentar con una dosis mayor.
Suerte a todas!!
Carmelaa escribió:Hola chicas espero que esteis todas bien, os mando mucho animo y amor 💓 yo estoy muy depre espero que valla poco a poco mejor
hola chicas, os fuento que me paso, de repente una noche a las 6 de la mañana note un dolor y cuando me toque tenia sangre, entonces me fui a urgencias inmediatamente, me dijeron que estaba todo bien la eco se veia perfecta pero que tenia un leve despegamiento retrocorial que mantuviera reposo, y estuve dos dias muy bien sin manchar ni nada hasta que me volvi a levantar con mucha sangre y me cayo un coagulo me volvi a ir a urgencias y tenia un aborto en curso, me dejaron en observacion y nada fui expulsándolo poco a poco,me dieron opcion a las pastillas o al legrado, entonces opte por las pastillas para limpiarme,y yasta , todavia tengo un embrioncito pero tengo que hacerme pruebas biopsia endometrial y si no kir porque mi problema es que solo llego a la semana 6 a 8 de embarazo mis pruebas estan todas bien pero me keda por hacerme las que os comente lo bueno que tienen tratamiento estoy con mucha depre no logro levantar cabeza, a todas os doy las gracias por preocuparse por mi y os mando mucho amor y me alegro de todo lo bueno que les pase💓💓Blnkplma escribió:Carmela cariño todo mi ánimo y cariño.
Has ido al medico? Sabes cuando te repiten la nueva transferencia?
Como ocurrió el aborto cariño?
Q Dios te bendiga 😘
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados