Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor ziampee » Lun Ago 02, 2021 4:28 pm

Mucho ánimos Pamdda!! Seguro que el mes que viene va todo mucho mejor!!
Pamdda escribió:Hola! Soy yo de nuevo... Hoy fui al último control folicular... Los folículos dejaron de responder a las hormonas, el mes que viene volveremos a intentar con una dosis mayor.
Suerte a todas!!
ziampee

Notapor ziampee » Lun Ago 02, 2021 4:30 pm

Carmela, mucho ánimo mujer!! Intenta no pensar mucho que verás que se te pasan más rápido los días y ya quedará menos para poderlo volver a intentar. Un abrazo!!
Carmelaa escribió:Hola chicas espero que esteis todas bien, os mando mucho animo y amor 💓 yo estoy muy depre espero que valla poco a poco mejor
ziampee

Notapor ziampee » Lun Ago 02, 2021 4:41 pm

Hola chicas, ¿cómo vais?? Espero que animadas aunque sea lunes.. Y alguna creo recordar que volvía al trabajo, así que mucha fuerza!!

Yo tengo ya el resultado de mi beta.. 😍 314, me dijo el médico el mes pasado que tenía que estar por encima de 100!! Así que estoy supercontenta!! ☺️☺️
El médico me llamará en un ratito imagino (suele hacerlo al mediodía pero le pedí que fuera más tarde para no estar en el trabajo, que allí es complicado hablar) así que a ver qué me dice, porque ahora tengo mil preguntas que hacerle! Jajaja.
Ojalá vaya todo bien que aún es muy prontito pero siento que es más "seguro" ya con el análisis, y mañana me iré corriendo al acupuntor también que sé que puede ayudar para que se mantenga ahí bien y con las náuseas y todo, que aún no tengo pero el estómago raro todo el día sí, y agradable no viene siendo, pero vamos, que no me quejo, solo faltaría!! 🥰🥰 Después de casi 3 años intentando a tope (y otros tantos sin poner medios para no quedarme) la verdad es que me hace mucha ilusión!!

Otro dilema, mis padres vienen mañana de vacaciones aquí a Mallorca (viven en Barcelona). Estarán 2 semanas, de hecho el último día será ya el final de mi semana 6...¿Cómo veis decirlo tan pronto? Por un lado me da cosa por si luego algo no sale bien, pero por otro lado no sé cuándo voy a volver a verles - ni sé si estaré para viajar yo en septiembre por ejemplo -, y siendo su primer nieto creo que es algo que tengo que decirles a la cara!! ¿Vosotras qué haríais?

Mil gracias por vuestro apoyo, estoy muy contenta de haber encontrado este foro aunque me colara yo sin haberme hecho FIV, pero me gustó mucho el ambiente que vi y cómo os apoyáis unas a las otras y la verdad es que me habéis hecho mucha más amena la espera! Mil gracias y perdonad el rollo pero es que estoy muy feliz!! 😁😁😁
ziampee

Notapor Blnkplma » Lun Ago 02, 2021 5:19 pm

Ziampee enhorabuena!!!
Yo si se lo diría son tus padres y pa bien y pa mal están ahí para ti a quien mejor q a ellos.

Cuidate mucho!.
Bendiciones
Blnkplma

Notapor Elizabeth S » Lun Ago 02, 2021 6:13 pm

Que gusto Ziampee que tengas tu positivo, que Dios te bendiga en este camino que es largo hasta tener a tu bebé en brazos, cuídate mucho nada de esfuerzos. Y yo por mi lado si le diría a mis padres, aveces creo que necesitas ese abrazo que te dan ganas de seguir luchando. No tengas tanto miedo, y aprovecha que están ahí para que te consientan un montón jj.
Elizabeth S

Notapor ziampee » Lun Ago 02, 2021 6:57 pm

Muchas gracias a las dos por vuestras palabras!! 😊
Seguramente sí se lo diga a mis padres el último día antes de irse, así volverán a casa contentos jajaja antes me da cosita..creo que esta semana 5a es complicada a veces así que intentaré estar lo más relajada posible! Además al final como mi médico se va de vacaciones la eco no me la harán hasta el día 20 así que se me va a hacer eteeerno este mes, pero con suerte tendré una semana de vacaciones y aunque me quedo por aquí a ver si puedo relajarme y tomar algo el sol! Que tengo la vitamina D baja y viviendo aquí manda narices!! Además puedo decir que es por orden del médico, playita cada día jajaja
Me cuesta de creer aún!☺️

Por cierto que le he preguntado al médico por el tema vacuna ( me estaba esperando y me lo desaconsejó hace unas semanas). Me dice que tras lo que dicen ahora asociación española de gine y tal, que recomienda desde la semana 12, antes no. De hecho en España recomiendan desde la 20 pero dice que en los británicos desde la 12...así que a ver qué me invento en el trabajo ya de excusa donde todos incluidos los más jóvenes están vacunados! (y a veces tenemos que viajar así que a ver..) eso va a ser lo complicado de gestionar me parece...algo me inventaré hasta que sea el momento de decirlo! Pero bueno, poco a poco que me estoy yendo muy lejos ya. Día a día ☺️ en fin gracias de nuevo por acompañarme en este proceso chicas!! Sólo espero que muy prontito empiecen a haber más positivos por aquí. Un abrazo fuerte a todas!!
ziampee

Notapor Carmelaa » Lun Ago 02, 2021 7:10 pm

Blnkplma escribió:Carmela cariño todo mi ánimo y cariño.
Has ido al medico? Sabes cuando te repiten la nueva transferencia?
Como ocurrió el aborto cariño?
Q Dios te bendiga 😘
hola chicas, os fuento que me paso, de repente una noche a las 6 de la mañana note un dolor y cuando me toque tenia sangre, entonces me fui a urgencias inmediatamente, me dijeron que estaba todo bien la eco se veia perfecta pero que tenia un leve despegamiento retrocorial que mantuviera reposo, y estuve dos dias muy bien sin manchar ni nada hasta que me volvi a levantar con mucha sangre y me cayo un coagulo me volvi a ir a urgencias y tenia un aborto en curso, me dejaron en observacion y nada fui expulsándolo poco a poco,me dieron opcion a las pastillas o al legrado, entonces opte por las pastillas para limpiarme,y yasta , todavia tengo un embrioncito pero tengo que hacerme pruebas biopsia endometrial y si no kir porque mi problema es que solo llego a la semana 6 a 8 de embarazo mis pruebas estan todas bien pero me keda por hacerme las que os comente lo bueno que tienen tratamiento estoy con mucha depre no logro levantar cabeza, a todas os doy las gracias por preocuparse por mi y os mando mucho amor y me alegro de todo lo bueno que les pase💓💓
Carmelaa

Notapor Blnkplma » Lun Ago 02, 2021 7:20 pm

Bueno Carmela, se q es duro yo Tm he tenido 2 abortos (cada uno X un motivo) y se lo q duele el alma...
Dale gracias a Dios q hay estudios y tratamientos para poder solucionar tu problema.
Espero en Dios y de todo corazón q la siguiente tengas tu ansiado positivo cntigo!
Ora mucho a Dios solo El puede darte paz a tu corazón.
Q Dios te bendiga mucho cariño. Y tienes q ser fuerte xq tu ánimo influirá mucho en tu tratamiento.
Mil besos bonita 😘
Blnkplma

Notapor Ju! » Lun Ago 02, 2021 10:39 pm

Hola a todaas! Madre mía, cuánta información en un día. Ya ne he perdido a kien le tengo k dexie cada cosa xD.
Primero ziampe muchisimaaas felicidadess! Y yo si se lo contaria nada mas llegar a mis padres jeje como dice blnkplma ellos estan paraa lo bueno y para lo malo. Jeje y ara si a cuidar ese bebit@.
Carmela cariño ánimo, como dices te keda un embrion hay k ir a por todas, ya veras como esta sera la buena, y ya sabes k aki estamos para lo k sea!
Elizabeth tu como vas? Te encuentras bien? Ya veras xomo esta veZ sera la buena.
Bonkplma tu bien no?? Me alegro y k asi siga jiji.
Y yo pues nada aki sigo, sin indeseada de momento eso si dolores los k kerais. La progesterona esta jugando conmigo. Hoy a las 7 de la mañana me desperté del dolor de ovarios k tenia y fui al baño pensando ala ya esta aki..y no no de momento la tia no kiere bajar.
Hoy enpezado a trabajar y k bien me ha ido la verdad jeje.
Y bueno aki estaré siempre para saber cómo vais vosotras. Un abrazo y estamos en contacto
Ju!

Notapor Ser02 » Lun Ago 02, 2021 11:51 pm

Hola chicas. Les hago una consulta. Estoy con progesterona desde el día 14 del ciclo x 10 días. Ya que manchaba en la face lutea. Hace 3 meses comencé. Desde que empecé 2 días después de dejar los óvulos me bajaba. Es decir, el día 26 del ciclo me venía. Este mes estoy día 29 y hace 4 días solo mancho marron. Puede ser que la progesterona me ocasione esto??? El día 1 que empece a manchar era el día que me tenia que bajar y tuve mucho dolor de utero. No creo que sea embarazo, ya que mi diagnóstico es de endometriosis severa.
Ser02

AnteriorSiguiente

Volver a concebir