Hola!! Yo me retire el dispositivo subdermico en diciembre del año pasado y hasta el momento no me he cuidado con ningún anticonceptivo, la verdad me gustaría tener otro bb pero no sé me han dado las cosas, hasta el momento he tenido mucha intimidad con mi esposo pero aveces me frustro cuando me baja la regla.
Bueno les deceo lo mejor a todas y que puedan lograr ese Deceo hermoso de tener un bebé . No se como verán lo mío pero díganme si hay alguien de 44 años como yo decorando tener otro hijo . Mi esposo no tiene hijos propios y yo si tengo dos . Me habían amarrado las trompas pero al casarme con mi nuevo esposo me volví a operar y me las unieron y también me hice la sal pingó grafía y las trompas están bien y mi esposo se chequeo y puede dar bebés y yo también. La cosa es que llenamos 10 años y ya se me acaba el tiempo para ya mismo llegar mi menopausia y quiero dar un hijo a mi esposo . Oren por eso please gracias anticipadas .
Tengo una niña de 7 años y ahora estoy intentando quedar embarazada ya casi un año y aún no quedo, en marzo me tocaba planificarme y no lo hice mi última planificación fue en diciembre
Yo me uno a noviembre. Ayer fue mi último día de regla. La primera después de un aborto. Voy a intentar este mes, estoy tomando te de canela y laurel. A ver si hay suerte. Me da mucho miedo sufrir un nuevo aborto. Fue muy duro. Pero tengo ilusión. Mucha suerte a todas y nos contamos que tal este mes