In vitro

Re: In vitro

Notapor Rgomcan » Mar May 19, 2020 6:27 pm

Si, yo voy con dos embriones. Habra que ser pacientes y esperar que salga bien. Los días se hacen eterno, hay que pensar en otras cosas.
Rubi mucho ánimo y a por ello, es todo muy raro pero bonito y si lleva a un buen resultado todo merecerá la pena. ☺☺
Rgomcan

Notapor Erica27 » Mar May 19, 2020 7:38 pm

Hola a todas!! Que bien que hayáis coincido las dos justamente!! Veréis que tenéis suerte las dos!! Diana que tal tu?? Ya te hiciste la prueba?? Damos buenas nuevas!! Besos a todas!!
Erica27

Notapor Diana1226 » Mié May 20, 2020 5:07 am

Erica27 escribió:Hola a todas!! Que bien que hayáis coincido las dos justamente!! Veréis que tenéis suerte las dos!! Diana que tal tu?? Ya te hiciste la prueba?? Damos buenas nuevas!! Besos a todas!!

Amigas hoy por la mañana me hice la prueba y me salió negativa y ahorita en la noche ya manche pero no estoy del todo triste por que es el inicio del proceso de la in vitro que me haré el mes que viene ya me dijo el doctor que mañana empiece a tomar anticonceptivas para controlar mi ciclo y la próxima regla empezaremos estoy emocionada ?
Diana1226

Notapor Rgrkop » Mié May 20, 2020 5:41 am

Esa la actitud Diana! En nada ya estas con ello te mando mucho animo y un beso enorme
Rgrkop

Notapor Erica27 » Mié May 20, 2020 9:11 am

Diana1226 escribió:
Erica27 escribió:Hola a todas!! Que bien que hayáis coincido las dos justamente!! Veréis que tenéis suerte las dos!! Diana que tal tu?? Ya te hiciste la prueba?? Damos buenas nuevas!! Besos a todas!!

Amigas hoy por la mañana me hice la prueba y me salió negativa y ahorita en la noche ya manche pero no estoy del todo triste por que es el inicio del proceso de la in vitro que me haré el mes que viene ya me dijo el doctor que mañana empiece a tomar anticonceptivas para controlar mi ciclo y la próxima regla empezaremos estoy emocionada ?

Bueno pues a empezar con ánimo el proceso!! Ya verás q lo consigues!!! Estaré pendiente!!!
Erica27

Notapor Rgomcan » Mié May 20, 2020 10:24 am

Mucho ánimo Diana, ya verás que todo va bien.☺☺
No se si alguien más está esperando para la beta o empiezan tratamiento ya para fiv...así voy conociendo a gente del grupo
Rgomcan

Notapor Erica27 » Mié May 20, 2020 11:49 am

Rgomcan escribió:Mucho ánimo Diana, ya verás que todo va bien.☺☺
No se si alguien más está esperando para la beta o empiezan tratamiento ya para fiv...así voy conociendo a gente del grupo

Hola!!!! Yo estoy esperando el tratamiento para agosto o así. Llevo una inseminación fallida en enero y nos mandaron directos a fiv. Nos quedamos hace un año y medio pero resultó aborto. Espero que esto si funcione!! Encantada!!! Y suerte en tu tratamiento!
Erica27

Notapor Rgomcan » Mié May 20, 2020 1:57 pm

Erica27 escribió:
Rgomcan escribió:Mucho ánimo Diana, ya verás que todo va bien.☺☺

Hola!!!! Yo estoy esperando el tratamiento para agosto o así. Llevo una inseminación fallida en enero y nos mandaron directos a fiv. Nos quedamos hace un año y medio pero resultó aborto. Espero que esto si funcione!! Encantada!!! Y suerte en tu tratamiento!

Erika encantada!! Bien, pues dentro de poquito empezarás tratamiento y a esperar tener suerte.
Mientras aquí estamos para dar ánimos, que en esta situación creo que lo necesitamos todas.
Rgomcan

Notapor Rgrkop » Mié May 20, 2020 2:51 pm

Raquel como te sientes hoy?
Rgrkop

Notapor Rgomcan » Mié May 20, 2020 2:53 pm

Rgrkop escribió:Raquel como te sientes hoy?

No se muy bien como explicarlo.
Como si me fuese a venir la regla, pero notando menos los síntomas.Riñones, tripa hinchada, pechos...
Tu como estas hoy?
Rgomcan

AnteriorSiguiente

Volver a concebir