CHICAS CON CLOMIFENO AQUI! TODO SOBRE EL CLOMIFENO

Re: El club del clomifeno! ?

Notapor erikamedina » Lun Nov 28, 2016 6:04 am

Hola chicas tengo una duda he tenido los pesones mui sensibles y me tiene qe bajar el 29 creen que pueda estar?
erikamedina

Notapor Karo23 » Mar Nov 29, 2016 5:28 am

Estoy muy triste, el médico me dijo que este mes no ovulé, tenía muchas esperanzas, aunque según el calendario de la aplicación mis días fértiles todavía no comienzan, sino en dos días. Me siento triste y confundida.
Karo23

Notapor Mar458 » Mar Nov 29, 2016 3:06 pm

Hola chicaaaasss!!! Estuve de vacaciones. Hoy hoy mañana me tiene que no venir. Ojala no baje la maldita. Estoy igual que vos lali ya dije que si me viene no hago mas nada me harté. Es muy estresante esto. A las demás mucha suerte chicas.
Mar458

Notapor nena55 » Mar Nov 29, 2016 5:53 pm

Mar458 escribió:Hola chicaaaasss!!! Estuve de vacaciones. Hoy hoy mañana me tiene que no venir. Ojala no baje la maldita. Estoy igual que vos lali ya dije que si me viene no hago mas nada me harté. Es muy estresante esto. A las demás mucha suerte chicas.

igual mar suerte ahi nos cuentas como vas
nena55

Notapor nena55 » Mar Nov 29, 2016 5:55 pm

Karo23 escribió:Estoy muy triste, el médico me dijo que este mes no ovulé, tenía muchas esperanzas, aunque según el calendario de la aplicación mis días fértiles todavía no comienzan, sino en dos días. Me siento triste y confundida.

karo checate tu sola ve si ovulas chica checate la clara de wuevo puede que te salga note desanimes chula dale padelante
nena55

Notapor nena55 » Mar Nov 29, 2016 5:56 pm

erikamedina escribió:Hola chicas tengo una duda he tenido los pesones mui sensibles y me tiene qe bajar el 29 creen que pueda estar?

yate vajo chula??! erika
cuentanos mujer
nena55

Notapor Aneleolguin » Mar Nov 29, 2016 9:18 pm

Hola chicas yo estoy en mi quinto mes de clomifeno a decir verdad ya no se ni que sentir me animo y me deprimo y ahora me es muy estresante no reeconocer que pasa con mi cuerpo pues desde que me operaron mi periodo viene de 28 a 30 días mejore bastante y siempre a mitad del ciclo presentó dolores como de ovulación pocas veces se presenta la clara de huevo este ciclo a sido diferente pues presente la clara de huevo enseguida de terminar mi periodo pero igual a mitad del ciclo cuando deberia de ovular presente la clara de huevo nuevamente y con los ya tipos dolores de ovulación desaparecieron y x lo general me quedan molestias hasta que llega mi periodo esta vez no fue así no tengo ninguna molestia abdominal solo tenia mucha sensibilidad en las bubis pero hace unos días disminuyo y antier después de tener relaciones manche un poco el día de ayer estuve todo el día bien sin ningún manchado y anoche después de tener relaciones manche nuevamente y e manchado un poco solo al limpiarme no se supongo que es mi periodo pues ya me toca pero no tengo ningún dolor y siempre a sido muy doloroso. Tengo que tomar el clomifeno al tercer día . como ven chicas seria hoy?? La verdad siento una importancia que hasta me dan ganas de mandar todo al carajo .que dicen y perdón x extenderme tanto pero necesitaba decirlo ayudenme lo tomo o espero??
Aneleolguin

Notapor Chefyvel » Mar Nov 29, 2016 11:58 pm

aneleolguin.. mija ps estamos igual yo también ando así justo ahora, manchando rosita el papel y no se q hacer si tomar o no clomifeno este mes. igual según debería estar en mis días pero no es í a regla normal sólo manchitas rosas además de q me duelen un poco mis pechos y la cadera.. y según debo empezar a tomar clomifeno mañana pero no se si hacerlo.
Chefyvel

Notapor Chefyvel » Mié Nov 30, 2016 12:04 am

Yo creo q este mes no voy a tomar clomifeno. ya q mi doctora no está en el país y va a venir hasta dentro de 15 días. Y la verdad me da miedito hacerme el test y q salga negativo xq eso entristece mas.
Chefyvel

Notapor nena55 » Mié Nov 30, 2016 1:18 am

Chicas aganse la prueva x k no pueden tomar el clomifeno si no reglaron yoles aconsejo eso asi estan mas trankilas de k llegara ono suerte y platican q pasa
nena55

AnteriorSiguiente

Volver a concebir