???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Re: Fertilidad después de anticonceptivos

Notapor Isabella1 m » Mié May 16, 2018 5:11 pm

Yo tengo 24 años una niña de 6 años .. llevo protegiéndome desde hace 6 años , primero con pastiyas luego con el aparato en el brazo y luego inyecciones , estoy en busca de mi segundo embarazo hace tres meses , mi periodo de normalizo me llega justo cada 28 días es decir que soy muy normal , espero este mes sea mi positivo ... pero quisiera saber que tiempo se toma para limpiar el cuerpo h normalizarlo después de tanto anticonceptivos.. espero despuéstas y consejos de cómo embarazo rápido .. grasias y suerte chicas
Isabella1 m

Notapor Zayd » Mié May 16, 2018 10:34 pm

Yo tenia el implante m digo el gine. K esperara minimo 6 meses para embarazarme para k mi cuerpo estuviera limpio sin ormonas y deven d tomar acido foliko antes.lo tiempo de Dios son perfecto ya veran ya tendran su regalo de fe y de be dicion saluds
Zayd

Notapor Dilcia29 » Jue May 17, 2018 5:10 am

Holaa queridas espero que esten bien .. Ami tambien me pasa lo mismo estuve planificada por tres años con el implanon(aparatico en el brazo) y hce 2 meses me lo retire ahora quiero quedar embarazada pero no se si ya puedo o que tiempo seria prudente esperar ya me a bajado la regla dos veces
Dilcia29

Notapor Zayd » Jue May 17, 2018 7:21 am

El doc. M dijo k m esperara minimo 6 meses para k el cuerpo ya no tenga nada d hormonas igual tenia el inplante en el brazo y asi lo ise ahorita llevo 12 sem d embarazo toma acido foliko antes.
Zayd

Notapor Caricari21 » Vie May 18, 2018 1:50 pm

Hola buenos días soy nueva.
Tengo una gran duda.
Pues yo me coloque la inyección trimestral que es de 3 meses el 6 de febrero me colocaba la otra dosis ahorita el 6 de mayo pero no me la coloque...
Mi pregunta es que riesgo de quedar embarazada tengo si no me coloque la dosis que me tocaba ahorita el 6 de mayo y desde el 5 de mayo e tenido relaciones sin protección..? Gracias espero su pronta respuesta.
Caricari21

Notapor Daani » Vie May 18, 2018 4:44 pm

Hola chicas yo me saque el DIU a fines de marzo y estoy tomando ácido fólico que me dio mi ginecóloga aún no quedé embarazada así que sigo intentando y que venga cuando tenga que venir aquí espero mi segundo hij@. De todos modos se que depende de cada organismo pero el cuerpo tarda 6 meses aproximadamente en limpiarse que sería lo mejor para el bb
Daani

Re: Ayuda!! Concebir después del diu

Notapor Kimberly rodriguez » Vie May 18, 2018 6:00 pm

Me quite el diu el 16 de abril y tuve relaciones todos mis días fértiles, pero no logré quedar embarazada me bajo el 18 de mayo osea hoy. estoy tomando ácido folico para ver si el. Siguiente mes quedo embarazada mi pregunta es ¿en cuanto tiempo puedo salir embarazada después de quitarme el Diu? Según yo no afecta la Fertilidad como otros métodos hormonales
Kimberly rodriguez

Re: Ayuda!! Concebir después del diu

Notapor Aimé » Sab May 19, 2018 5:45 am

Hola no consultaste a tu ginecologa??
Tengo el Diu tmb m surge la duda t dolio cuando lo quitaron?? Porq m da miedito a eso cuando m lo tengan q sacar algun dia :0
Aimé

Re: ???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Notapor Zayd » Sab May 19, 2018 6:59 am

Si duele pero pokito ya k t lo kitan kedas con dolor asi como colicos eso m paso ami
Zayd

Re: ???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Notapor Aimé » Dom May 20, 2018 5:06 am

Zayd escribió:Si duele pero pokito ya k t lo kitan kedas con dolor asi como colicos eso m paso ami

Ah me quedo mas tranquila ? gracias ?
Aimé

AnteriorSiguiente

Volver a concebir