Mayo Positivo (+)

Re: Mayo Positivo (+)

Notapor ClauTp » Vie Jun 01, 2018 2:41 am

Mariapb escribió:Yo también voy a esperar unos días a ver qué pasa!!!! Estoy ilusionada pero a la vez no me quiero ilusionar porque mi único síntoma son las molestias en los ovarios... ojalá se nos de!!! Contame apenas sepas!

Pues no aguante y ya me hice otra prueba. Negativa de nuevo. Es mi primer mes intentando despues de las anticonceptivas asi que no me desesperaré. Espero que me baje pronto para intentar al siguiente
ClauTp

Notapor ClauTp » Vie Jun 01, 2018 2:43 am

Mariapb escribió:Hola chicas! Les cuento que después de 5 días de atraso el martes me hice un test y me dio negativo, entonces no me aguante y hoy me hice uno de sangre y me dio positivo!!! No lo puedo creer después de dos años de búsqueda llegó! No tengo síntomas, solamente molestias en los ovarios. Besos a todas!!!

No habia visto este mensaje. Muchas felicidades!!!!:) que emoción ?
ClauTp

Notapor Mariapb » Vie Jun 01, 2018 12:33 pm

ClauTp escribió:
Mariapb escribió:Yo también voy a esperar unos días a ver qué pasa!!!! Estoy ilusionada pero a la vez no me quiero ilusionar porque mi único síntoma son las molestias en los ovarios... ojalá se nos de!!! Contame apenas sepas!

Pues no aguante y ya me hice otra prueba. Negativa de nuevo. Es mi primer mes intentando despues de las anticonceptivas asi que no me desesperaré. Espero que me baje pronto para intentar al siguiente

Esa es la actitud!!! Yo tengo mi positivo después de dos años y si bien ya me estaba impacientando nunca bajé los brazos y traté de no deprimirme. Recién es tu primer mes, ya te llegará el positivo!!! Igualmente a esperar, porque todavía no te viene.... si la semana que viene no tenes noticias anda al doctor a ver qué pasa!!!! Mantenerme al tanto!!! Besos!!!!!
Mariapb

Notapor Buscando28 » Vie Jun 01, 2018 4:26 pm

Hola soy nueva por aquí, hace 5 meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas y este es mi cuarto mes buscando... es frustrante y desalentador cada mes ver como te sigue bajando la mestruación...
mañana me tiene que venir la indeseada ?? espero que no llegue...ya no se que hacer ...
Buscando28

Notapor klygpe » Vie Jun 01, 2018 4:47 pm

Buscando28 escribió:Hola soy nueva por aquí, hace 5 meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas y este es mi cuarto mes buscando... es frustrante y desalentador cada mes ver como te sigue bajando la mestruación...
mañana me tiene que venir la indeseada ?? espero que no llegue...ya no se que hacer ...

Animo hermosa, ya fuiste al ginecólogo a checar que todo este bien? Si es así solo ten paciencia, y he oído algo de la maca peruana que ayuda muchísimo, animo ?
klygpe

Notapor Nataa30 » Vie Jun 01, 2018 7:18 pm

Buscando28 escribió:Hola soy nueva por aquí, hace 5 meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas y este es mi cuarto mes buscando... es frustrante y desalentador cada mes ver como te sigue bajando la mestruación...

Animo!! Yo llevo 5 meses buscando.. estoy a tres dias de la fecha indeseada .. tengo mucho dolores de ovarios hace como una semana .. pueden ser dolores premenstruales como no... cuanto menos lo esperas va a llegar
Nataa30

Notapor Nanis89 » Vie Jun 01, 2018 10:54 pm

Que hermoso leer sus positivos!! Enhorabuena!! A alguien le pasó que tenían ardor en el rostro antes de la falta?? Yo llevo 2 días con la cara roja y quemando aunq el resto de mi cuerpo este helado... Estoy en el día 27 del ciclo no la espero para el 3 ?
Nanis89

Notapor mily1789 » Vie Jun 01, 2018 11:23 pm

Nenas tengo 4 días de retraso aveces me dan cólicos, me hice una prueba de orina a los 2 y dio dos rayas pero una clara al día siguiente me hice de sangre y dio negativa, estoy confundida, y nada del periodo, que tanto espero para hacerme otra prueba?? Xfa espero respuesta
mily1789

Notapor Mariapb » Sab Jun 02, 2018 12:55 am

mily1789 escribió:Nenas tengo 4 días de retraso aveces me dan cólicos, me hice una prueba de orina a los 2 y dio dos rayas pero una clara al día siguiente me hice de sangre y dio negativa, estoy confundida, y nada del periodo, que tanto espero para hacerme otra prueba?? Xfa espero respuesta

Qué raro que la de orina te dio positivo y la de sangre negativo! Espera unos días más y repetí la de sangre a ver qué pasa... Esa es la más confiable. Contanos después!!! Besoss
Mariapb

Notapor Mariapb » Sab Jun 02, 2018 12:57 am

Nanis89 escribió:Que hermoso leer sus positivos!! Enhorabuena!! A alguien le pasó que tenían ardor en el rostro antes de la falta?? Yo llevo 2 días con la cara roja y quemando aunq el resto de mi cuerpo este helado... Estoy en el día 27 del ciclo no la espero para el 3 ?

Hola Nanis89! Ese síntoma nunca lo escuché!!! Pero todo puede suceder jaja ojalá sea!!! Falta poquito para el 3, te deseo lo mejor! Besosss
Mariapb

AnteriorSiguiente

Volver a concebir